Volver al foro
N
nuevoenforo
12/05/2011 11:11

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Tomás Gómez y Fraile estudiaron en privado

5.449 lecturas | 6 respuestas

El otro día tomás Gómez, sin despeinarse, dijo que "soy fruto de la educación pública".

 

Pues la verdad es que tanto Tomás Gómez Franco como el actual alcalde de Parla, José María Fraile, estudiaron en un colegio privado de Parla, el colegio San Miguel.

El propio profesor de ambos no entendía el por qué se  avergonzaban de ello y aseguró que pagaban en los años 70-80 480 pesetas mensuales por la educación.

Ante esto tomás gómez volvió a mentir y dijo que tuvo que estudiar en un privado porque no había colegios públicos en Parla. Que los colegios públicos llegaron a Parla con Felipe González.

Otra nueva mentira: en el año 1977 , en las primeras elecciones democráticas, aparece en el listado de lugares electorales un total de 9 colegios públicos en Parla.

Un mentiroso compulsivo que jamás reconocerá ni un error ni una mentira que haya salido de su boca.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
R
RafadeParla
15/05/2011 19:54

Ya, pero como tú bien dices, hay que informarse antes de hablar. Y por eso deberías informarte de que Tomás Gómez nació en 1968, por lo que cuando él estudió en el colegio PRIVADO San Miguel ya había otros colegios públicos en Parla. Y si no, a ver cómo me explicas que otros parleños de su misma edad sí estudiaran en esos colegios PÚBLICOS.

De todas formas, el problema no es dónde estudiara, que cada uno estudie donde le dé la gana, es muy digno y muy legítimo.

El problema es mentir delante de todos los madrileños, como mintió en La Noria de Tele 5 cuando dijo que vivía en Parla y todo el mundo sabe que vive en un chalet de 500 metros cuadrados de parcela y dos plantas fuera de la Comunidad de Madrid, concretamente en la provincia de Toledo.

A ver si va a decir ahora que vive en Carranque porque no hay pisos en Parla, como ha hecho con los colegios. JA, JA, JA

Y vuelve a mentir cuando dice que ahora apuesta por la rehabilitación de viviendas después de dejar a 2.500 familias de Parla sin la rehabilitación que les prometió por escrito hace cinco años. Pregúntale a los vecinos de Fuentebella, Villajuventus o la calle Belén, por citar sólo algunos.

Y vuelve a mentir cuando dice que va a construir viviendas sociales de calidad por todo Madrid cuando tiene a las familias de Parla a las que dio un piso (por llamarlo de alguna forma) en las promociones municipales de las calles Fuelnabrada, Toledo, República Dominicana y Avenida de Los Planetas viviendo en unas condiciones absolutamente vergonzosas porque esos pisos que les dio Tomás Gómez con el dinero de todos son una auténtica chapuza. ¡Y eso que se dio un premio a sí mismo por lo bien hechas que estaban estas viviendas! Pregunta a estas familias si Tomás Gómez es un mentiroso o no.

Si de verdad eres apolítica, ¿qué te parece que un tío mienta hasta en el lugar donde vive o donde estudió y que ahora prometa que va a hacer las mismas cosas que no hizo en Parla?

 
N
nitido
15/05/2011 05:54

No entiendo el empeño en decir que mentia, cuando Tomás Gómez nunca a tenido nada en contra de los Centros de Enseñanza Privados, lo que siempre ha manifestado es que la Educación Pública a de ser de calidad, de excelencia para todos, y no solo para unos pocos. Y que el dinero público no se debe desviar a centros privados, y más cuando no hay suficiente como para mantener la calidad deseada en los Públicos.

 
N
nuevoenforo
14/05/2011 09:42

Yo estudié en el Pío XII ý era el mismo edificio que hay ahora.

Claro que había otros colegios que estaban en bajos de pisos e incluso aulas prefabricadas, pero lo que no se puede es mentir como ha hecho Tomás Gómez.

"Yo tuve que ir a al Colegio San Miguel porque en Parla no hubo colegios públicos hasta que llegó Felipe González al poder en 1982"

 

Esto es una burda mentira, ¿todos los que estábamos en colegios públicos antes de 1982 es que lo hemos soñado?

 
J
JUMARA
13/05/2011 21:37

Te aclaro Gomez nacio en 1968,tres años antes que yo.

 
J
JUMARA
13/05/2011 21:33

Pues mira,la edad exacta no la se, pero se que tiene cuarenta y pico,con lo cual se de sobra los colegios que habia,cuando yo empeze el cole. Yo inagure el colegio La Paloma cursando segundo.

 
J
JUMARA
12/05/2011 20:37

Lo primero decir que SOY APOLITICA: Pero de este tema si que voy a opinar. Yo tambien fu'i al colegio San Miguel,y es cierto que no habia colegios,yo curse preescolar en este colegio. Como no habia primaria me pasaron al colegio unicem. Y los colegios que habia no eran 9 colegios como los de ahora. Los colegios eran locales con 3 o 4 aulas. Ya por el 78 o 79 abrieron muchos colegios. Con lo cual hay que informarse,antes de hablar. Desconozco la edad de Tomas,pero yo soy del 71,seguro que los de mi edad o mas mayores se acordaran de como eran los colegios en los años 70.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento