Volver al foro
M
Miral
16/05/2011 13:50

Peluquería de confianza en Parla Este

4.076 lecturas | 6 respuestas

Buenos días, 

Me gustaría preguntaros por las peluquerías de Parla Este. Se me ocurrió ir hace unos días a la de la C/ Planeta Tierra y me han hecho un desastre en la cabeza, así que me lo tengo que arreglar dentro de lo que se pueda. 

Probé Black Love cuando lo llevaban las anteriores dueñas y la primera vez que fui estuvo muy bien, pero la segunda fatal. ¿Qué tal con las nuevas dueñas? ¿Y qué tal de precio? Antes estaba bien, pero ahora ni idea... Y me gustaría tener una peluquería de confianza cerca de casa.

¿Y Nuver? Leí críticas destructivas en el foro hace poco... Y no me fío de tanto catastrofismo. ¿Qué tal peinan y qué tal los precios?

Y en general, si me podéis recomendar alguna peluquería en Parla que esté bien, os lo agradezco, aunque me gustaría que pudiera ser en Parla Este. Pero me tengo que arreglar este desastre de pelo cuanto antes. Al final por querer ir cerca de casa me voy a tener que gastar el doble. 

Saludos!

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
Miral
19/05/2011 16:03

A mí entonces me parece fenomenal y lo voy a tener en cuenta; desgraciadamente ya sabéis que estamos demasiado acostumbrados/as a lo contrario en este país...

Lo del local sí o no... A mí me gustaría tener uno de referencia, pero lógicamente no éste donde me han hecho un estropicio en el pelo...

 
C
Ciberkelly
19/05/2011 14:40

Creo recorte, que estas equivocada. Como bien dice Ana, no todas las peluqueras a domicilio son iguales. La mayoría no pagan impuestos, ni seguros, ni nada y todo lo que sacan es limpio. Así es España.

Desde mi punto de vista, Ana da un servicio "distinto" al peluquer@ que tiene un local; un trato mucho más personal (no es lo mismo que una persona entre en tu local, que tú tengas que entrar en casas de gente que no conoces), un horario más personalizado y flexible (por desgracia en los tiempos que corren, casi nadie tiene tiempo ni para respirar y mucho menos como para bajarse a la peluquería a perder tiempo hasta que le puedan atender, sino se ha pedido cita previa) y unos precios ajustados por los servicios ofrecidos (incluso diria que mas baratos, sin tenerte que mover de tu domicilio).

Con esto no quiero decir que el que tiene un local, no haga bien su trabajo. Es cierto que montar un local con un negocio cuesta mucho, pero cada uno debe de saber cuál es el sector de la sociedad al que quiere llegar y creo que Ana ha llegado a un sector que necesita de estos servicios.

Yo hablo desde lo que vivo y veo; es la peluquera de mi mujer, mía y de vecinos nuestros. Y espero que lo siga siendo durante mucho tiempo.

Saludos


Editado por Ciberkelly 19/05/2011 14:42
 
M
Miral
18/05/2011 09:06

Gracias por las opiniones, para la próxima, probaré. 

Eso de las peluqueras en casa tiene cosas buenas y malas; efectivamente, recorte tiene razón, montar un negocio con local, en regla y demás, no es tarea nada fácil... Aunque claro, cuando uno/a mira por su comodidad, que te vengan a peinar en casa no está nada mal, pero yo en ese sentido prefiero de algún modo una peluquería "de referencia", porque imagino que tendrá más disponibilidad, entre otras cosas. 

Por otra parte, lo de reclamar es verdad que puede hacerse, pero en caso de las peluquerías muchas veces poco se puede hacer, porque lo máximo que puedes conseguir después de molestarte en reclamar, registrar tu reclamación y demás es que te devuelvan el dinero, pero el estropicio que te han hecho en la cabeza, como es mi caso, suele ser complicado de arreglar hasta que pasa mucho tiempo... Lo que  no me entra en la cabeza es que alguien se meta a currar de algo y trabaje con esa desgana y con apariencia de no tener ni idea, como ha sido el caso...

 
H
hernandez
17/05/2011 22:01

miral yo te digo que conmigo y lo que yo veo que voy  mucho son geniales y los precio no son caros y ademas te ponen un cafetito que a veces  te apetece y te digo que no soy familia ni nada solo clienta  un saludo

 
M
Miral
17/05/2011 09:58

Gracias! Lo tendré en cuenta, porque tal como me han dejado va a tener curro quien me coja...

Hernández, ¿Puedes decirme qué tal Nuver de precios? Gracias!

 
H
hernandez
16/05/2011 22:12

?pues yo hace tiempo voy a nuver y genial y cuando tienen tanta gente sera por algo las malas criticas son por  que hay mucha envidia cuando un negocio marcha fenomenal no tengo nada que ver con las chicas pero son unas profesionales como la copa de un pino os lo puedo asegurar 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento