Volver al foro
R
RafadeParla
20/05/2011 11:22

¡¡¡CANDIDATOS ENCHUFADOS EN EL AYTO!!!

2.120 lecturas | 3 respuestas

¡¡¡CANDIDATOS ENCHUFADOS EN EL AYTO!!!

Hoy he visto por la calle un folleto que explica que el PSOE de Parla acaba de enchufar en el ayuntamiento a un grupo de personas hasta justo después de las elecciones, entre ellas a candidatos del PSOE, de IU y de la radical Plataforma no sé qué. Qué c urioso que no haya ninguno del PP o de UPyD, parece que los socialistas están comprando apoyos por si los necesitan después de las elecciones.

Qué vergüenza que, con más de 14.000 parados, este alcalde socialista utilice el dinero de todos los vecinos para colocar a enchufados de su partido y de otros afines. Y es que además se dan nombres concretos de candidatos concretos, por lo que imagino que los socialistas no saldrán ahora a decir que es mentira o que es culpa de Esperanza Aguirre.

¿Es verdad que Fraile acaba de contratar en el ayuntamiento a la número 26 de su lista, a dos que iban en la de IU y a otro de ese partido de extrema izquierda? Sí o no, que lo digan porque yo lo quiero saber antes de votar el domingo, ya que estoy en paro desde hace un año y me parece una falta de respeto que el alcalde con más parados de todo Madrid utilice esos puestos para colocar a sus amiguetes.

Aquí lo que hay que hacer es quitar tanto enchufado como hay en este ayuntamiento y gastarse el dinero de los vecinos en cosas que hagan falta de verdad. Me parece vergonzoso que, con la que está cayendo en esta ciudad, nuestro alcalde tenga cerca de 30 cargos de confianza y encima utilice el dinero de los vecinos para colocar a más enchufados justo antes de las elecciones.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
MouseRider
MouseRider
22/05/2011 20:22

Por eso se llaman Izquierda Unida. Porque entre ellos, se apoyan. ;)

Que cara mas dura tienen!

 
R
RafadeParla
20/05/2011 12:21

Pues yo es que ya lo flipo, compañero, me acaban de decir que entre los enchufados también está la hija de otro candidato del PSOE. Pero no te pierdas que en las elecciones de 2003 hicieron lo mismo con la candidata del PSOE... ¡de Humanes! como se demuestra claramente en ese folleto que me han dado y del que ya veo que está empezando a hablar mucha gente en la calle.

¿Qué pasa, que no había gente con necesidad de trabajar en Parla para que Tomás y Fraile enchufaran a su compañera de Humanes? Y ahora que somos la ciudad con más paro, con gente que lo está pasando mal de verdad, hay que meter a candidatos y familiares de candidatos de determinados partidos. Venga hombre, ya está bien, ya está bien.

 
Malkmus
Malkmus
20/05/2011 12:03

Pues sí amigo, real como la vida misma, sé de uno que ha entrado a dedazo porque su papaito es un cargo conocido del sindicato CCOO..... ¿conocimientos del oficio para el que ha sido contratado?: Ninguno, pero el "trifásico" es lo que manda en el hay-untamiento parleño.

 

 

 

Un saludo

 

 

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento