Volver al foro
S
sanabio
22/10/2004 13:42

colegios en parla este

1.510 lecturas | 1 respuestas
He leido esto en internet donde hace referencia a parla este y la construccion de colegiso asi como la llegada de veceinos a la zona que es loq ue me ha llamado la atencion ya que se refiere al segundo semestre de 2006.
La noticia estaba en el buzon digital y es de fecha de hoy mismo.

Parla-Este

De igual firma, el Ayuntamiento también ha iniciado los trámites para ceder a la Consejería de Educación un solar en el barrio Parla-Este, actualmente en proceso de urbanización.

El terreno tiene una superficie de 9.500 metros cuadrados y en el mismo se construirá el primer centro de Educación Infantil y Primaria de Parla-Este. El inicio de las tramitaciones correspondientes a este centro hace que el Ayuntamiento se adelante a las futuras necesidades de este barrio donde residirán más de 30.000 personas.

De este modo, el Consistorio parleño está gestionando la cesión estos terrenos para que la Administración competente -la Comunidad de Madrid- realice todo los trámites para la construcción de un colegio antes de la llegada de los vecinos y, de este modo, evitar problemas de escolarización.

"Con esta tramitación nos adelantamos a que la gente llegue a vivir a Parla-Este y, por lo tanto, esperamos que la Comunidad de Madrid trabaje en el mismo sentido y consigamos que, cuando los vecinos se trasladen a sus nuevas viviendas (previsiblemente, en el segundo semestre de 2006), estén las infraestructuras construidas", ha declarado el edil de Planificación Urbanística, Wilfredo Jurado.

En la actualidad Parla cuenta con tres Casa de Niños, cuatro Escuelas Infantiles, 17 colegios de Educación Infantil y Primaria, uno más de educación concertada, un colegio de Educación Especial y siete institutos de Educación Secundaria.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
0
061003
24/10/2004 19:13
A ver si es verdad....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento