Volver al foro
L
laura.crrf
28/06/2011 10:26

Escuela Infantil EL LIMONERO-Parla

9.309 lecturas | 4 respuestas

Buenos dias a tod@s,

Me gustaria consultaros a alguno si llevais a vuestros pekes a la escuela infantil El LImonero ya que nos han dado plaza y me gustaria tener alguna referencia fiable.

QUe tal las educadoras? El proyecto educativo? Las instalaciones ya las he visto y son geniales pero me gustaria tener informacion de primera mano, ayyy cuanto nos preocupamos las mamis por donde dejamos a nuestros bebes! ;-)

OS agradezco mucho lo que nos podais contar, sobretodo ahora que han cambiado la gestion de estos centros y se las han dado a la empresa privada CLECE, sabeis algo del tema?

Muchiiiisimas gracias de antemano, Laura

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
L
laura.crrf
28/06/2011 18:25

Hola Cachis, para nada era solo esa mi intencion, por supuesto me preocupa el cambio de gestion ya que estas empresas no son expertas en educacion y creo que cuando se trata de un hijo nada es suficiente.

Pero realmente quiero conocer las opiniones de otros papas que lleven alli a sus hijos para saber como funciona la escuela infantil, las educadoras, las actividades etc...

En cuanto a la gestion privada ya me he leido todos los post que hay.

GRacias

 
L
laura.crrf
28/06/2011 16:20

Alguna opinion mas please?

Gracias

 
L
laura.crrf
28/06/2011 13:37

Hola Unbeviper y muchas gracias por tu respuesta!

Lo de la gestion privada es lo que me tiene mas mosca la verdad, porque efectivamente esta empresa no esta dedicada a la enseñanza y poco puede saber pero como tu dices estan privatizando todo y nos tendremos que aguantar.

Estare pendiente de los temas que comentas y muchas gracias de nuevo! Seguro que estaremos contentos....saludos

 
U
unbeviper
28/06/2011 11:59

mi experiencia ha sido muy buena, las educadoras bien (solo que hay que insistir en el tema pañal, porque no les enseñan) y muchas actividades con los pekes. la escuela esta muy dedicada a los pekes y a sus actividades, ellos participan en su decoracion y asi la hacen mas suya. el comedor esta bien, creo que es un menu muy variado y las cocinas estan en el mismo cole. lo unico que quizas he visto, aunq sea dificil conseguirlo, es que los servicios de los pekes huelan bien, porque ... son pekeños y manchan pero deberian oler mejor por mucho que se ensucien.

creo que la gestión privada de la misma no deberia ser asi, pero como lo estan privatizando todo pues a aguantarse.

del 0 al 10 le doy un 7. saldras contenta de la escuela aunque todo no puede ser perfecto.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento