Volver al foro
J
jrpolo
31/07/2011 06:06

URGENTE - SIRENA TODA LA NOCHE

4.016 lecturas | 9 respuestas

Buenas noches, 

Este es un mensaje para todos los vecinos de Parla-Este y alrededores que esta noche no han podidio dormir por la jodia sirena de los cojones que se ha tirado toda la santa noche sonando. Esta sirena es de la empresa de marmoles MADEMOL, y me gustaría que todos los vecinos pudieran ir mañana domingo en un ratito a la comisaria de Parla y pudieran poner una denuncia a dicha empresa, para haber si conseguimos hacer fuerza entre todos, y que quiten dicha sirena. 

Por favor, todos los vecinos que la habeis estado oyendo y habeis llamado durante toda la noche a la comisaria (yo he llamado para decirles lo que pasa y me han dicho que han llamado bastantes vecinos quejandose de lo mismo), ir mañana a poner la denuncia pertinente, cuantos mas seamos mas fuerza haremos.

Un saludo,

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
labrujita
labrujita
02/08/2011 11:14

hola, yo llame ayer por cuarta vez consecutiva, no vivo en los chalets, pero si en primera linea de edificios, y es horrible como suena, parece una alrma antiaérea, es de locos poner este tipo de alarmas en zonas pobladas y luego desentenderse de ellas. asique yo he llamado 4 veces ya a la policia, me dijerosn que era Mademol, que habian estado el domingo por la noche pero que dejo de sonar, y ayer cuando volvio a sonar llame inmediatamente, me djeron que lo pasaban a responsable de zona y que harian algo, porque era un monton de quejas las que habian recogido en el fin de semana...

desde luego el policia que me atendio escucho la dichosa alarma atraves del telefono y se quedo alucinado por el sonido que tiene y eso que no estaba en si momento mas intenso la alarma... me dijo que teniamos que llamar siempre al 092 para saltar con los locales lo antes posible...

saludos

 
P
Pascual82
02/08/2011 09:06

Yo llame ayer por la noche a la policia xq estba harto de oir la sirena y no podia dormir,y me dijeron que era de la empresa Mademol,la misma que estos ultimos dias,que habian estado alli pero que no hay nadie ni nada ni podian acceder....lo que no entiendo es como los chalets d las americas que estan mucho mas cerca que yo y se tiene que oir la sirena una barbaridad,no hace ni dicen nada!!!

 
hiedrazull
hiedrazull
02/08/2011 00:02

hoy sono tambine,menos mal que termino....estoy en mercadona de las americas....y se escuchav

 
analena
analena
01/08/2011 11:43

ruben1976 dijo:

Pues estamos rodeados con las alarmas... por que otro clasico es la del colegio Jose Hierro... no hay fin de semana que no suene...

 

¿No habeis pensado que  si suenan las alarmas en los colegios es que quizas esten robando dentro?

Muchos fines de semana y dias de vacaciones hay chavales dentro de los colegios que se cuelan a  jugar en las pistas y como no hay ninguna vigilancia puede que a robar.

 
J
javiparlaeste
01/08/2011 11:34

Pues si, yo vivo enfrente del colegio Rosa Montero y no hay quien pegue ojo, ayer mis padres se acercaron a la comisaria de la policia nacional y nos dijero que llamaramos siempre que podamos 091 para que vengan ya que cada vez que vienen levantan acta y  los gatos ocasonados del traslados y la denuncia corren a cargo de la empresa de alarmas, asi cuando vean los gastos la apagaran o repararan. Asi que ya sabeis a quien os moleste por favor lamar a la policia siempre que podrais ya que cuanto mas seamos antes se acabara el calvario.

 
R
ruben1976
01/08/2011 10:51

Pues estamos rodeados con las alarmas... por que otro clasico es la del colegio Jose Hierro... no hay fin de semana que no suene...

 
L
lobochurrasco
01/08/2011 09:11

la alarma que si lleva varios dias funcionando es la del colegio publico Rosa montero en republica dominicana. o la gente no se queja o la policia local pasa.... aunque sorprende que pase siendo el colegio de la Comunidad de Madrid.

 
M
mallorca22
31/07/2011 15:58

Lleva sonado desde el viernes por la noche!

 
A
anyna
31/07/2011 06:19

Gracias. Hace un rato ni la policia sabia de donde venia. Gracias por la información.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento