Volver al foro
R
RafadeParla
22/08/2011 10:56

LOS AUTÉNTICOS ANTIPARLEÑOS

1.204 lecturas | 1 respuestas

Sí, si el tranvía está muy bien, pero nos olvidamos de un pequeño detalle: hay que pagarlo (y cuesta 12 millones de euros al año) y este alcalde y el anterior no lo pagan, con lo cual la empresa no puede pagar a sus trabajadores. Los alcaldes socialistas se comprometieron en 2004 a pagarlo según unas cantidades y unos plazos que ellos mismos decidieron cuando lo importante era hacer famoso a Tomás Gómez "y luego ya veremos cómo lo pagamos". Pero la realidad es que no han pagado, como denuncian la empresa y los trabajadores, no el PP. Ya sabemos que a muchos palmeros del PSOE les gustaría que nadie denunciara los fiascos que los socialistas llevan cometiendo en esta ciudad desde hace años, por eso intentan acusar de antiparleños a todo el que denuncie esos desmanes socialistas. Por desgracia para ellos, lo vamos a seguir haciendo. ¿También son antiparleños los trabajadores y sindicatos que se han concentrado frente al ayuntamiento para denunciar los despidos previstos? ¿También son antiparleños los trabajadores del tranvía que llevan meses sufriendo problemas para cobrar porque el ayuntamiento no paga a su empresa? Cuando no quedan argumentos para defender los fiascos del PSOE, sólo queda acusar de antiparleños a aquellos que los denuncian y demuestran con datos (lo mismo que hacía ZP con los que le advertían de la crisis y el paro). Eso sí que es ser antiparleño, no denunciar lo que funciona mal en esta ciudad para que siga funcionando mal y perjudicando a los vecinos con tal de seguir chupando del bote de los amiguetes socialistas.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
R
RafadeParla
23/08/2011 10:20

Lo más triste es que algunos, ante la falta de argumentos y tras la nefasta gestión a la que llevan años sometiendo a esta ciudad, se escudan en el mismo recurso burdo de los nacionalismos baratos: decir que cualquiera que denuncie irregularidades o critique las cosas mal hechas es un sinvergüenza que sólo quiere meterse contra la ciudad o los vecinos. Como si el PSOE o Fraile fueran toda la ciudad en sí mismos, cuando sólo representan al 37% de los votantes (que son muchos, pero no toda Parla, desde luego).

La realidad es que el que más daño hace a la ciudad y a los vecinos es el que intenta ocultar todas esas cosas malas para seguir cometiéndolas a su antojo. Es lo mismo que decía ZP cuando algunos le avisaban de que venía una crisis de caballo y el tío seguía diciendo que está to' controlao'. Pues ya hemos visto lo controlao' que lo tenía...

Ya sabemos que a la peor izquierda, como la que gobierna en Parla (en otros sitios es más consecuente), lo que le gustaría es que no existiera nadie que la critique para poder maniobrar a sus anchas. Por eso les jode tanto que el PP tenga tantos concejales y votos como el PSOE. El simple hecho de que se hayan visto obligados a tragar con IU ya les ha fastidiado su rutina habitual de hacer y deshacer sin dar explicaciones a nadie.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento