Volver al foro
P
princess1980
26/08/2011 18:01

Cacas de perro en descampado polideportivo Avenida de los Planetas

3.913 lecturas | 12 respuestas

Buenas tardes,

Vengo observando que el descampado que hay junto al polideportivo de Avenida de los Planetas y Carrefour express se ha convertido en el cagadero oficial para los animales de compañía. Me encantan los animales y se que tienen que hacer sus necesidades, pero por favor, el que quiera tenerlo que recoga los excrementos porque eso parece un campo de minas y está vergonzoso, no entiendo porque si el animalito caga en la acera lo recogemos y si caga en la tierra no, aunque por la tierra no paseamos la imagen que da ver todas las cacas acumuladas en el descampado, repito, es vergonzosa.

Gracias,

Un saludo.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
F
FILOCAN
13/09/2011 16:51

y porque no la animadversion hacia los propietarios de perros que no recojen las cacas? que mania con los animales, vamos a ser coherentes. Si el que la lia es el dueño, la animadversion hacia el dueño!!  o no?

 
MouseRider
MouseRider
01/09/2011 11:53

Y lo fuerte que es que pongan a unos policias para evitar que se hagan estas cosas.. Manda narices!

 
M
maestroagujas
01/09/2011 00:00

Es tan fácil como poner una queja por registro en el ayuntamiento,y la policia local se encarga de vigilarlo,como ya se ha hace en otras zonas,aunque luego encima ellos son los que se llevan las reprimiendas de los dueños de los perros al denunciarlos(que si vete a perseguir delincuentes,que si no tienes cosas mejores que hacer,que cuando yo llamo nunca venis...)

 
C
caporeyes
30/08/2011 11:20

Totalmente de acuerdo, soy propietario de un perro y amante de los animales, y también me molesta de sobremanera las malas costumbres de algunos humanos. No cuesta nada recoger las cacas y se debe recogerlas aunque lo hagan en descampados, pero lo mismo pasa en zonas caninas, la gente se cree que sirven como cagaderos de las mascotas, no es así. Me molesta de sobremanera esas personas irresponsables y sucias que hacen que la gente que no tiene mascotas cree animadversión por los perros. 

Insisto soy propietario de un perro y asco me da la gente que los tiene como capricho o moda, y descuidan lo básico entre la convivencia de los vecinos del barrio. A RECOGER LAS CACAS, SI O SI!!

 

Saludos

 
U
unbeviper
29/08/2011 18:05

Los perros no tienen la culpa, pero deberia ponerse un limite en todo esto. yo tengo perro y de verdad, q no dejo q mi perro ni se acerke a ciertos sitios, q asco!!

de todas maneras no hay bolsas!!  pero no es excusa, aunq creo q para los q no limpian si, por no insultar!!

 
M
mallorca22
29/08/2011 14:05

No habeis pasado por el final de la calle Planeta Urano?? justo en las aceras del colegio...... sino hay 30 moñigos no hay ninguno, a parte de basura, bolsas, colillas y demás, sin contar con la "mierda" que genera la obra del colegio...con los bordillos destrozados y llenos de arena que si viniera una inspencción tendrían 50 denuncias. Esa zona está totalmente abandonada, sin un árbol.

Si los perros son lo de menos!!!

Y ahora vienen las fiestas y que yo sepa los perros no van a la feria ¿quién llena de mierda toda esa zona??? y destroza las zonas verdes y dejan las botellas,  vasos y restos de comida???? pensar en que hay gente que vivimos por allí!!!

y vuelvo a repetir que los perros no tienen la culpa!!!!!!

 
MouseRider
MouseRider
29/08/2011 13:53

Yo no entiendo por que los perros tienen que hacer sus cosas en la calle. Por que no se les educa desde pequeñines a hacerlo dentro de un arenero? Y luego si quieren pasear se les saca a la calle?

 
P
parla
28/08/2011 10:38

Pero no es solo el descampado tambien hay muchas cacas por las zonas de cesped artificial que pusieron donde el carril bici, y que me decis de las esquinas que estan todas llenas de pis, menuda guarreria, que es una zona nueva y por culpa de la gente que tiene perros esta dando una imagen lamentosa del barrio.

Porque una cosa es tener perros y otra el que se cagen y mean en cualquier sitio con la poca educación de algunos dueños de perros que no recogen las cacas y dejan hacer pisos sitios donde dejan mucha huella, a mi me parece dantesco, cuando fuy a dar un paseo y vi todas las esquinas llenas de pis, que asco, y eso ahora quien las limpia, que pasa que por culpa de unos pocos los demas tenemos que comermos su mierda, por favor señores un poco mas de civismo.

Porque perros los hay aqui y en muchos otros sitios, y yo desde luego  voy a otros sitios y no veo tantas cacas como aqui, ni veo todas las esquinas sucias y malolientes de pis.

Mas civismo por favor.

 
P
princess1980
27/08/2011 23:01

En fin, por lo menos veo que hay gente como vosotros que se de cuenta de este "problema". Ayer de camino al carrefour me quede alucinada, como habeis comentado las piedras son blancas y se veian todas las cacas ahi plantadas, asi estan saliendo tantos hierbajos, con tanto abono...Bueno, imagino que esto se queda aqui entre nosotros, no se si se podria hacer algo para evitar esto en todas estas zonas de Parla que estamos comentando, servira de algo quejarse al ayuntamiento??si alguien tiene una idea...porque yo veo q esto cada vez va a mas.

Gracias y animo a los afectados por olores a pises y presencias de campos de minas.

Saludosss

 
tresgatos
tresgatos
27/08/2011 09:56

Da verguenza en el paso que hay entre planeta venus y urano tambien pasa lo mismo solo que por aqui pasan los señores de la limpieza y lo quitan pero supongo que lo del polideportivo no les corresponde a ellos de todas forma yo los veo que cuando hace kk el perro  miran y si no ven a nadie no lo recogen  pero ya se ve que con las multas no es eficiente pues si no hay policia no las pueden poner, y luego estan los que ni siquiera les preocupa que los veas, con perdon de los cerdos, son unos guarros, la culpa no es de los perros es de los dueños que no tienen civismo, imaginaros que los que tenemos gatos tiraramos las kk a la calle nos pondrian de guarros que paque pues es lo mismo yo las quito de la arena y las tiro a el wc, vamos que no cuesta tanto.

si no tienen bolsas malo ahora las tienen y es igual ya han puesto papeleras y ni se fijan en ellas.

en fin lo dicho unos guarros

 
T
Templarios
27/08/2011 09:47

N o solo es la imagen, estamos en verano ( calor) y producen olores.

 
V
Vecinotorre40
27/08/2011 01:56

Luego que no se quejen los propieatrios si se empieza a crear animadversión contra los pobres animales.

 

Por favor, recojan los excrementos, esto se está convirtiendo en una pocilga.

 

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento