Volver al foro
Y
Yeny Marta
13/09/2011 15:38

Donde se juega al baloncesto

3.368 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos ,queria saber donde se puede jugar en parla a baloncesto .Tengo un hijo de 15 años y le encanta jugar -El año pasado entrenaba con la iglesia la paz,pero cual ha sido su sorpresa  cuando este año esta cerrado el polideportivo ,dicen que no hay grupos de su edad .

Porfavor si alguien sabe donde puedo ir porque le encanta y no lo quiere dejar seria por las tardes muchasgracias  .

Marta        Mi correo es Yennymarta@hotmail.com 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
dejong
14/09/2011 14:11

y lo poco que hay te pegan un buen sablazo como por ejemplo las pistas de futbol 7,1 hora 45 euros....a ver donde para todo el dinero,aqui pistas gratis es mera ilusion,hasta para jugar al tenis de mesa me voy a pinto porque aqui ni hay mesas y el club de parla te cobran creo que 50 euros al mes,tanta ciudad tanta ciudad.....no me extraña que los jovenes solo vayan a los parques a fumar.


Editado por dejong 14/09/2011 14:12
 
M
mc77
14/09/2011 13:30

A mi me encanta el baloncesto y practicarlo, pero en Parla no es posible jugarlo.

En el polideportivo nuevo de Parla Este, en vez de tanta zona de piedrecitas blancas, podrian haber puesto unas pistas polivanlentes al aire libre, pero no, eso no da dinero y como todo está privatizado, los que nos guste jugar futbol sala, baloncesto y demas deportes en grupo, a irse a otro municipio.

Vergonzoso.

 
N
noeliamas
14/09/2011 11:19

 Habia previsto por parte del ayuntamiento hacer varias canchas polivalentes en el suelo que nos expropiaron para zona deportivas. Este suelo esta donde ahora esta el carrefour (curioso zona deportiva por zona comercial en 1 segundo), pero el ayuntamiento se lo ha dado todo para entidad privada para montar su gimnasio (propiedad de gallegos Diaz ferran su socio Pascual, bango de galicia etc) y encima tienen la cara de poner el escudo del ayuntamiento para confundir a la gente.

  Enfin no se promociona el deporte colectivo ( baloncesto, balonmano, futbol sala, voleibol etc) y se a dado a deporte puramente para sacar dinero.

 No se donde pueden apuntarse los chavales y asi relacionarse por el deporte, en este municipio ni de coña ya al que le guste el baloncesto que lo vea por la tele, a mi me encanta pero no hay sitios.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento