Volver al foro
SantiMontse
SantiMontse
10/10/2011 15:10

V concurso fotográfico sobre lactancia materna, en Parla

1.078 lecturas | 0 respuestas

10-10-2011 - MDO


El embarazo, la lactancia materna y la crianza natural son los temas que pueden retratarse para participar en el Concurso fotográfico Parlacta 2011, un certamen que organiza el Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Bienestar Social.

Los participantes podrán presentar sus imágenes entre el 10 y el 31 de octubre, "imágenes que reflejen el respeto, el amor, la entrega de la paternidad y la maternidad, desde tres puntos de vista, el embarazo, la lactancia materna y la crianza natural. El concurso tiene cada vez mayor aceptación y más calidad, teniendo en cuenta que los participantes no son profesionales, son papás y mamás que lo que quieren es mostrar momentos muy tiernos que viven con sus bebés. Esperamos que este año la convocatoria tenga mucho más éxito", explica el concejal de Bienestar Social, Gonzalo de la Puerta.

En el certamen pueden participar todos los ciudadanos que lo deseen, presentando un máximo de tres fotografías originales por participante en blanco y negro y otras tres como máximo en color, de 18x24 mínimo y 40x50 máximo, sobre un soporte de cartulina negra rígida de 40x50 centímetros, sin retoques informáticos.

Las obras pueden presentarse del 10 al 31 de octubre en las dependencias del área de Sanidad y Salud Pública (calle de Ramón y Cajal, 5, posterior. 28981 de Parla - Madrid). Se incluirá el título de la obra y el seudónimo del autor al dorso de cada obra, que deben acompañarse de un sobre cerrado con los datos personales del autor.

Premios
Hay dos premios para cada categoría. Así, para las fotografías sobre el embarazo, se establece un primer premio dotado con un fular pinjarra de cáñamo, biberón 'calma', tarta de pañales y libro. El segundo premio es un fular porta bebés mai tai, mochila y libro. Los dos premios para las fotografías sobre lactancia materna consisten en un sacaleches eléctrico, biberón 'calma' y un libro; mientras, las fotografías premiadas en la categoría de Crianza natural ganarán dos mochilas (manduca y cangurito) y un libro para el primer clasificado y una mochila Kangurit, un lote de productos para el bebé y un libro para el segundo.

Este año se celebra la cuarta edición del concurso, una de las actividades enmarcadas en la Semana mundial de lactancia materna que Parla celebrará del 7 al 13 de noviembre. Por ello, en esta fecha, se expondrán las fotografías ganadoras y las menciones especiales. Las fotografías no premiadas podrán ser retiradas del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2011 en el Área de Sanidad y Salud Pública. Mientras, las fotografías premiadas quedarán en poder de la organización del concurso, que las podrá utilizar para fines de promoción de la lactancia materna.

http://www.madridiario.es/2011/Octubre/municipio/parla/208533/parla-exposicion-maternidad-lactancia-materna-maternidad-crianza-natural-exposicion.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento