Volver al foro
MouseRider
MouseRider
12/10/2011 19:00

Liberar telefono movil

5.449 lecturas | 7 respuestas

Hola buenas tardes,

 

Sabeis de sitios donde liberen telefonos aqui en Parla? Necesito liberar uno que tengo antiguo, un LG Arena que es de Vodafone. Y es que mi madre quiere meterse con esto de los moviles táctiles (le ha dao envidia mi Samsung Galaxy SII.. jejeje) y como todos son muy caros, y no sabemos si luego lo va a saber usar... Habia pensado dejarle unos dias ese pa ver como se las apaña.

Sabreis cuanto me pueden cobrar?

 

Gracias.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
MouseRider
MouseRider
13/10/2011 14:42

Si los drivers ya estan instalados y sigue igual.

 

Yo trabajo con Oracle para Banco Santander.

 
M
MIURA88
13/10/2011 11:32

Supongo que habrás testeado que los puertos no esten inhabilitados ó que tengas un pequeño virus o cnflictos IRQ al instalar algo. Reinstala los driver de la placa por si acaso.

Son mis consejos.

 

Que programas de gestión programas (viva la redundancia), yo programo en ARS (remedy)

 
MouseRider
MouseRider
13/10/2011 11:02

Yo hago programas de gestion. No controlo mucho de hardware. Por eso veo que va a ser complicado arreglar el usb.

wifi file explorer.... esta bien.. lo utilizare a ver... Gracias!

 
M
MIURA88
12/10/2011 23:56

Como ingenieras que eres, deberáis saber que los usb estan integrados en la placa  y que es realmente jodido arreglarlos. Al no ser que seas una manitas y tengas paciencias de chino, desoldando y soldando de nuevo.

 
D
dejong
12/10/2011 23:33

jaja pero no eres informatica?,eso es facil jaja bueno aunque no sea por usb puedes utilizar el wifi con el programa wifi file explorer para android,la aplicacion te dara una direccion para meterla en el pc y asi conectarse y ver los datos movil sin necesidad de cables hasta que arregles el usb.

 
MouseRider
MouseRider
12/10/2011 20:32

Si. Si.. yo tengo que ponerme las pilas con eso. Lo del Market por lo menos se lo que es... jejejeje.

Antes tenia un Samsung Wave.. con el dichoso Bada.. y como apenas sacaban cosas.. Ahora tengo que aprender todo eso. Lo malo que tengo el usb del ordenador roto y no puedo conectar el movil al pc porque se me desconecta todo el rato. Hasta que no solucione el problema.. Supongo que el usb del ordenador se podra cambiar por otro no? Yo es que ya meterme en temas de la placa ya no llego a tanto.. jejejeje

 
D
dejong
12/10/2011 19:40

pues por menos de 15 euros lo tienes en las tiendas de estas de moros,por ejemplo en la calle pinto encontraras algunas y te rondara ese precio,o si no puedes hacerlo por internet,te dan el codigo de desbloqueo y ya esta.

pero por ejemplo dar un galaxy S2 a nuestros padres como que no es buena idea,la mayoria se vuelven locos al ver todo lo que pueden hacer,de hecho muchos jovenes ni saben como aprovecharlos realmente como para que lo hagan los padres jaja,sobre todo los androids que para que vayan bien hay que estar flasheando,cambiandoles la rom,los modems,el kernel....sin contar las aplicaciones que hasta en eso muchos no saben ni lo que es el market......jaja sin contar la bateria.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento