Volver al foro
B
barbiegirl
16/10/2011 15:12

ampa del colegio jose hierro

2.211 lecturas | 3 respuestas

el viernes estuve en la reunion, que solicitamos los padres al presidente del ampa, y lo sucedido alli fue vergonzoso como de costumbre. No se como no se les cae la cara de verguenza al intentarnos engañar como si fueramos niños de seis años, como cuando dicen que tienen 86 firmas de padres que quieren que continuen al cargo del ampa y lo que hizieron engañar a la gente diciendo que era para la jornada continua, y no les vale solo con esto si no que querian que estas firmas valieran para la votacion de su continuidad al cargo. De verdad pensar que si cualquiera de los niños tuvieran un problema sea cual fuese y que esta gente lo tuviera que solucionar .......vamos como el culo.....parece que estamos en la epoca de franco... aqui se hace esto porque yo lo digo.........ahi queda eso para el debate

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
B
barbiegirl
16/10/2011 22:17

mira el descontento no es con el colegio que tendra sus mas y sus menos como todos, de lo que nos avergonzamos una gran mayoria de padres y madres es del ampa que en teoria nos tendria que representar a nosotros y no a ellos mismo.Lo de cambiar a los niños del cole lo dices como si fueran caramelos, si no me gusta el de fresa me como el de limon... vamos a dejar de decir tontunas, la solucion que das es que se cambien mas de doscientos niños de colegio en vez de que dimitan los representantes del ampa que son cuatro y compañia que lo estan haciendo como el culo..... asi solucionais los problemas .. lo que he dicho antes una dictadura

 
A
anita78
16/10/2011 18:02

Vergonzoso es lo que haceis vosotros, siempre echando mierda del colegio y publicando en el foro las movidas que teneis, que al resto de padres y de gente que entra en el foro ni las conocemos ni nos importan.

Pero eso sí, mala fama si que creais, que cada vez que alguien nombra al colegio echen pestes de él, por culpa de comentarios como éste en un foro público que mucha gente lee.

Seguid así, y lo único que estais haciendo será perjudicar al cole, y sobre todo a los niños (no sólo a vuestros hijos).

Yo lo que no me explico, que si tan descontentos estais algunos padres, porqué no os habeis cambiado de cole??, sois masocas o qué?

Una madre harta de escuchar dispustas en un foro público cuando donde se tienen que resolver es en los despachos del colegio.

 

 
Z
zasentolaboca
16/10/2011 17:20

Vergonzosa esta reunion? vergonzosa la anterior, y la anterior y la anterior, y la anterior.....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento