Volver al foro
satipeti
satipeti
15/11/2011 11:10

HUELGA EDUCACIÓN- ASAMBLEAS INFORMATIVAS EN VARIOS CENTROS DE PARLA

1.070 lecturas | 1 respuestas

el día 17 esta convocada HUELGA EN EDUCACIÓN y manifestación desde varios puntos de Madrid haciendo un cordon verde , para que se nos vea, que no se rían de nosotros, esto no queda aqui ,.....después de las eleciones estan convocados nuevos paros, nuevas asambleas y nuevas movilizaciones....... no es cosa de profes, no es cosa de padres, no es cosa de niños.....ES COSA DE TODOS ES UN GRAN PROBLEMA, estamosjugando con el futuro, sino hay igualdad de derechos para educarse y formarse, sólo unos pocos podrán llegar a ejercer MEDICINA,a las INGIENERIAS, INVESTIGADORES, MAESTROS para seguir educando, EMPRESARIOS, Y FORMACIONES PROFESIONALES, el nivel económico de Parla se encuentra entre medio y bajo y el 80% de las familias no se pueden permitir pagar 200-300 euros por hijo al mes en escolarizarlos.

Durante la jornada del 17 en Parla se distribuiran informadores para todos aquellos que realmente quieran saber que está pasando y como padres que podemos hacer.

 

Hablar con los maestros de vuestros hijos, algunos os informarán, otros tienen miedo porque ha habido, expedientes injustos por parte de las administraciones, pero todo el mundo se puede informar.

EL PODER ESTA EN LA INFORMACIÓN, y en las ARGUMENTACIONES

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
satipeti
satipeti
15/11/2011 23:16

FAPA "Francisco Giner de los Ríos" es una federación de padres y madres de alumnos que se estan movilizando por la educación pública

 

http://www.fapaginerdelosrios.es/

entre otros en parla el AMPA DEL VIRGEN DEL CARMEN organiza mañana una asamblea,

http://www.ampavirgendelcarmen.com/

para más información aqui os paso el enlace

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento