Volver al foro
P
pacifico38
30/11/2011 06:29

NO FUNCIONA EL TRANVIA

1.566 lecturas | 8 respuestas

LLego lo que todos nos temiamos

NO FUNCIONA EL TRANVIA

se supone que hay refuerzo el la linea 3 de los autobuses, pero yo no he visto ningun autobus.

¿ Que esta haciendo el ayuntamiento ?

¿ Que esta haciendo la asociacion de vecinos de Parla Este ?

 

MANIFESTACIÓN YA

Hay que manifestarse frente al ayuntamiento cuanto antes, para que nos den una solución.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
dejong
30/11/2011 14:30

lo unico que aqui quieren que caiga todo,un banco es un banco que da mucho dinerito a politicos y hay que rescatar pero esto no da a ninguno,solo algunos que no están muy bien vistos con lo cual fuera,se veia venir y nadie lo creia.

 
E
enriso
30/11/2011 13:55

lurbe estoy contigo!!

Aquí se rescata a los bancos, al Ayuntamiento de Madrid, al otro y al perico de los palotes. Y encima con nuestros impuestos.

Si Parla tiene que caer que caiga, pero entonces que caigan todos los demás que están como nosotros.

O todos o ninguno. Ya está bien, unos sí y otros no. Qué coño es esto?? El de la Bernarda?? ;-) 

 
sli
sli
30/11/2011 10:03

El una muy muy triste noticia para Parla, el tranvia era algo que no se debió realizar, Una obra megalomana y carisima. Pero ya esta construida y pararlo ahora... es un desastre.

 
D
deparla1979
30/11/2011 09:11

Carta de un concejal de la oposición sobre el tranvía publicada en facebook:

"El alcalde de Parla, el ilustre socialista José María Fraile, ante su incapacidad de gestionar la ciudad y de asumir el coste de un servicio municipal se lanza al uso del a vil mentira, a buscar confrontaciones con otras localidades y a buscar enemigos fuera. ¿Eso no os suena? Es la política más pura y rancia de los nacionalismos, buscar enemigos fuera para tapar las vergüenzas propias y desviar l ...a atención.
Aunque jamás lo reconozco el tranvía de Parla es un SERVICIO MUNICIPAL URBANO como los autobuses de Valdemoro, Getafe, Villalba o de Chinchón si los tuviera. En ningún pueblo decidieron poner tranvía URBANO porque es inviable económicamente no el mantenerlo si no el pagar la obra. Aquí se empeñaron el señro Tomás Gómez y Fraile como concejal de Hacienda.
El resultado aquí lo tenemos, casi 1 millón de euros al mes hay que pagar durante 25 años por la obra que se hizo, esa es la gran deuda con el tranvía, el pagar la obra faraónica que se hizo en Parla.
Ahora Fraile busca comparativas, chivos espiatorios, etc, etc, pero la realidad es que el tranvía, al igual que los autobuses de Getafe son SERVICIOS URBANOS. Y aunque ahora quiera ponerle un lacito rosa al tranvía y regalárselo a la Comunidad de Madrid, ésta como tal es la responsable de SERVICIOS INTERURBANOS.
Señor Fraile, en Barrio Sésamo seguro que lo explican clarito: URBANO está en una urbe o municipio; INTERURBANO une, comunica o pone en común a dos o más municipios.
Por este motivo, señor Fraile, cuando se empezó a cuajar la idea del tranvía de Parla Tomás Gómez envió una carta a la Comunidad de Madrid explicándole claramente que el proyecto iba a realizarse con el visto bueno o no de la Comunidad porque era un servicio estrictamente municipal y como tal pagado en exclusiva por el Ayuntamiento de Parla.
Ahora, de aquellos polvos estos lodos y la deuda nos ahoga, a partir de hoy sin tranvía y usted sin ser capaz de asumir su responsabilidad como concejal de Hacienda entonces y ahora como alcalde. Recapacite, medite y estudie cómo salir de ésta y, por favor, no haga política ultranacionalista buscando enemigos fuera, el único enemigo que hemos tenido y que tenemos los parleños es su gestión como concejal de Hacienda y como alcalde.
Seguro que hay muchos socialistas más capacitados que usted que afrontarían los problemas y no buscarían sólo desviar la atención".

 
P
parla
30/11/2011 09:05

Lo cierto es que somos muchos, miles de vecinos hemos y estamos siendo perjudicados con la supresion del tranvia.

Que esta haciendo nuestro ayuntamiento, si el ayuntamiento no hace nada podria tambien la comunidad intentar solucionarlo, ya que pertenecimos tambien a Madrid, la asociacion de vecinos de parla este, el consorcio de parla este, el partido popular de parla, izquierda unida de parla, nosotros ciudadanos independientes ...

Pero esta claro que algo hay que hacer, porque menuda odisea ha sido hoy el venir a trabajar, autubuses petados de gente, he tardado un mundo en venir a trabajar, y la vuelta incluso puede ser peor. Y que pasa con las madres que llevan los bebes en el carrito, .... porque me diras como van a ir en autobus.

Lo que esta claro es que hay que hacer algo porque no se pueden ir de rositas los culpables, ya esta bien en este pais de que hagan lo que haga la gente en dos dias olvidado.

 
P
parla
30/11/2011 08:56

Este primer mensaje es para que no molesten los aguafiestas de siempre y que imagino que estaran contentisimos .... con la noticia, ... mal de muchos consuelo de tontos, en fin pobrecitos, pero no perdamos mas tiempo en esa gente.

 
vestevez
vestevez
30/11/2011 08:50

¿De tomasín? Mio y de mis vecinos... a Tomás y la espe no los he visto subido. Solo en la portada de la prensa cuando todo iba bien. ¿Recuerdas que la espe también estaba en la foto? Te refresco la memoria:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/29/madrid/1322558355.html#comentar

Mira la tía que hay a la izquierda, detrás de tomasín está también el ministro de des-industria.

 
P
parlaciudadcultural
30/11/2011 08:34

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FIN HA MUERTO EL GUSANO DE TOMASÍN.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento