Volver al foro
T
talima
30/11/2011 08:58

PONGAMOS RECLAMACIONES EN EL AYUNAMIENTO DE PARLA

1.389 lecturas | 12 respuestas

Buenos días,

Despues de las noticias que se han producido me he decidido a poner una reclamación en el ayuntamiento para que arreglen la situación.

Es complicado que a una sola persona le hagan caso pero a lo mejor si todos los vecinos lo hacemos podemos ejercer algún tipo de presión

http://www.ayuntamientoparla.es/QuejasYSugerencias/_t6YrmIZfS5zZAPTvG25cEbXHN84lUspbeKfQPofjZl632X_alh6-G2f3sRWoOe7wQ9z3amC80L2gG1KyJt--qw

Os dejo el link.

Si solo escribimos en el foro no arreglamos nada hay que dejar constancia de nuestro malestar en diferentes medios, que luego se escudan en que no hay quejas.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
L
lanoes85
01/12/2011 08:04

yo vivo en parla este desde junio y la verdad tenia coche y me lo kite para poder pagar cosas mas imprescindibles ya que no me es necesario para poder ir a trabajar ya que mediante el transporte publico se yega a cualkier lugar.

de todos modos es logico k si nos kitan el tranvia nos tendremos que buscar otros medios para poder yegar al trabajo, yo lo he echo y le tenido k pedir un coche a un familiar sino dime, como yego a pozuelo de alarcon si tengo que estar en mi puesto de trabajo a las 7 de la mañana?? Porque los buses todos empiezan a partir de las 6 y ami no me sirven porque yegaría tarde.

Pues a ti te sobrara el dinero antipoinochihn para poder mantenerte sin necesitar el transporte publico pero somos muchos los k con eyo nos ahorramos bastante dinero para poder pagar facturas y esas cosas y poder yegar a final de mes, el tu no lo necesites no kiere decir k lo kiten porque tu kieras.

EN fin que en vez de echarnos mierdas de unos vecinos a otros, lo k deberiamos hacer en ponernos todos manos a la obra para k esto no lo solucionen NO CREEIS!!!!

 
JDY
JDY
30/11/2011 18:30

Imagino que o no vives en Parla Este o tienes la suerte de poder ir sin problemas en coche a trabajar. Felicidades

 
L
lanoes85
30/11/2011 17:49

vamos k a todos nos dan la misma respuesta y mientrastanto ello con los bolsillos llenos y sin problemas para ganarse el pan todos los dias como nostotros los curritos k necesitamos ese medio de transporte.

en fin k dios da mocos a kien no tiene pañuelos la verdad.

aki da igual sean del psoe o dl pp todos hacen lo mismo y lo knos interesa a lo usuarios es k no lo soluciones lo antes posible.

creo k deberiamos hacer algo porque esto es insostenible.

 
T
talima
30/11/2011 15:10

Ellos contestan eso y yo al correo lo siguiente

"Estimado Ayuntamiento"

Si su gestión no hubiera sido tan precaria no estaríamos en esta situación. No echemos balones fuera que los que no han pagado han sido ustedes no la empresa adjudicataria que la deuda la tiene ustedes les recuerdo. Por ello la contestación no es correcta. Hagan el favor de trabajar en condiciones (no los trabajadores del ayuntamiento, por supuesto, sino el "señor" alcalde) que lo que tiene que hacer es pagar y dejarse de tonterias.

un saludo
 

 
Parmenides
Parmenides
30/11/2011 13:30
A mi como respuesta me han enviado exactamente la misma respuesta. A partir de ahora estamos en manos de la suerte que tengamos o no. Espero que la gente estalle ante esta situación insostenible de una maldita vez.
 
L
lanoes85
30/11/2011 12:30

muy fuerte esto ya, he escrito una queja en el ayuntamiento y su respuesta: ( le informamos que la información deberá ser dada por Tranvía Parla, como empresa que gestiona el mismo. No obstante comunicarle, que desde el Ayuntamiento se está trabajando para garantizar el servicio y para que se restablezca con normalidad a la mayor brevedad posible.) Me parece fuerte no lo siguiente. pues ale a que se hinchen con mas queja y mientras tanto nos tocara buscarnos la vida, yo por ejemplo ire desde estrella vega hasta la renfe a patita xk encima los buses no empiezan hasta las 6 de la mañana, a mi no me sirve porque entrio a trabajar a las 7 en Pozuelo ni mas ni menos. COMOI LO HAGO????

 
Parmenides
Parmenides
30/11/2011 10:46

Yo les he escrito el siguiente mensaje. Me parece una vergüenza esta situación ...

 

Quiero YA una solución al asunto del tranvía.

Me parece inadmisible, que se realice una gestión X, con toneladas de populismo y demagogia, y el resultado final sea este. Al borde de la quiebra, artículos en la prensa extranjera sobre la situación de las arcas de Parla, conflictos por impago con empresas de recogida de basuras, cese del tranvía (¿se me descontará del abono transportes, que religiosamente pago?).

Pero qué pasa, ¿que nadie tiene responsabilidad?
Esto es un escándalo. Me conformaría con ver la dimisión de los responsables directos de semejante disparate. Antes de hacer la obra del tranvía, (que no se si puede llegar a ser viable o no, todos los transportes públicos son deficitarios, habría que ver si el tranvía podría ser sostenible, lo desconozco), se hacen estudios de viabilidad.

Lo que no es de recibo es que haya empresas que no reciben el dinero acordado por parte del ayuntamiento. Que yo sepa, los ciudadanos no han dejado de pagar.

Insisto, ustedes tienen la misión de gestionar este pueblo que es Parla, y me parece que la cosa está dejando bastante que desear.

Espero que el problema se arregle pronto, y espero no escuchar tirar balones fuera, ni hacia la CAM, ni hacia Getafe o Fuenlabrada, la crisis o Franco.

No señores, ustedes llevan gobernando aquí mucho tiempo, y es el Ayuntamiento de Parla el moroso.


Espero que se juzgue debidamente a los responsables sean del color político que sean (sentaría precedente en España), y el tranvía esté mañana en marcha y las deudas pagadas.
Cosa, me temo, bastante improbable, ya que ese dinero o bien no existe a día de hoy o bien se destinaría a vete tu a saber que cosas ...

 
L
lanoes85
30/11/2011 09:44

Eso todos a poner las correspondiente quejas, que se han pasao tres pueblos y encima sin avisar.

 
T
talima
30/11/2011 09:18

Estupendo esperemos que poco a poco seamos más y aunque sea que se cansen de leer.

 
vestevez
vestevez
30/11/2011 09:14

Me parece muy bien la reclamación al ayuntamiento, supongo que si le llegan muchas quejas seguirá sabiendo lo que ya sabe.

Pero el que pase de política que reclame al Consorcio de Transportes de Madrid (nos ha vendido el billete).

http://www.citram.es/QUEJAS/edicionQuejas.aspx?logo=1-19&urlweb=http://www.viaparla.com

En Parla ya se sabe de la utilidad del Tranvía (excepto los que no deben vivir aquí y publican en el foro en contra de su ciudad) pero fuera de Parla no está tan claro.

Yo he puesto en la queja el comentario de que al resto de metros ligeros se les subvenciona con 4 euros y al de Parla con 0,19 centimos y de que somos ciudadanos de segunda.

 
D
deparla1979
30/11/2011 09:09

Carta de un concejal de la oposición explicando la situación del tranvía:

"El alcalde de Parla, el ilustre socialista José María Fraile, ante su incapacidad de gestionar la ciudad y de asumir el coste de un servicio municipal se lanza al uso del a vil mentira, a buscar confrontaciones con otras localidades y a buscar enemigos fuera. ¿Eso no os suena? Es la política más pura y rancia de los nacionalismos, buscar enemigos fuera para tapar las vergüenzas propias y desviar l ...a atención.
Aunque jamás lo reconozco el tranvía de Parla es un SERVICIO MUNICIPAL URBANO como los autobuses de Valdemoro, Getafe, Villalba o de Chinchón si los tuviera. En ningún pueblo decidieron poner tranvía URBANO porque es inviable económicamente no el mantenerlo si no el pagar la obra. Aquí se empeñaron el señro Tomás Gómez y Fraile como concejal de Hacienda.
El resultado aquí lo tenemos, casi 1 millón de euros al mes hay que pagar durante 25 años por la obra que se hizo, esa es la gran deuda con el tranvía, el pagar la obra faraónica que se hizo en Parla.
Ahora Fraile busca comparativas, chivos espiatorios, etc, etc, pero la realidad es que el tranvía, al igual que los autobuses de Getafe son SERVICIOS URBANOS. Y aunque ahora quiera ponerle un lacito rosa al tranvía y regalárselo a la Comunidad de Madrid, ésta como tal es la responsable de SERVICIOS INTERURBANOS.
Señor Fraile, en Barrio Sésamo seguro que lo explican clarito: URBANO está en una urbe o municipio; INTERURBANO une, comunica o pone en común a dos o más municipios.
Por este motivo, señor Fraile, cuando se empezó a cuajar la idea del tranvía de Parla Tomás Gómez envió una carta a la Comunidad de Madrid explicándole claramente que el proyecto iba a realizarse con el visto bueno o no de la Comunidad porque era un servicio estrictamente municipal y como tal pagado en exclusiva por el Ayuntamiento de Parla.
Ahora, de aquellos polvos estos lodos y la deuda nos ahoga, a partir de hoy sin tranvía y usted sin ser capaz de asumir su responsabilidad como concejal de Hacienda entonces y ahora como alcalde. Recapacite, medite y estudie cómo salir de ésta y, por favor, no haga política ultranacionalista buscando enemigos fuera, el único enemigo que hemos tenido y que tenemos los parleños es su gestión como concejal de Hacienda y como alcalde.
Seguro que hay muchos socialistas más capacitados que usted que afrontarían los problemas y no buscarían sólo desviar la atención".

 
A
albertoatm
30/11/2011 09:05

Ya he aportado mi grano de arena. Gracias por publicar el link.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento