Volver al foro
carla_toledo
carla_toledo
30/11/2011 12:48

LOS CIUDADANOS DE PARLA NO SOMOS DE SEGUNDA

1.956 lecturas | 12 respuestas

Contemos la verdad...en el siguiente enlace se describe muy bien el porqué hemos llegado a esta situación

http://ecomovilidad.net/madrid/tranvia-parla

En estos momentos el Alcalde esta en Sol intentando ser atendido por Esperanza Aguirre, la cual está empeñada en acabar con Parla en su lucha personal con Tomás Gomez y porque Parla es uno de los pocos municipios socialista que queda en el comunidad. De ahí el acoso y la orden de paralizar el tranví perjudicando a todos los parleños por su interés personal.

 Aguirre se niega a solucionar el problema y dice que es suficiente con los autobuses. El alcalde dice que no se mueve de allí hasta que no se solucione el problema. Al igual que nos sucedio para conseguir el Hospital, lo parleños debemos unirnos en la lucha al Alcalde para que la señora Esperanza Aguirre rectifique y coseguir que se reanude la actividad del tranvía.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
cobosjm
30/11/2011 16:30

Se están pitorreando todos los políticos de nosotros y nos están utilizando.

 
C
CotoUxo
30/11/2011 16:24

Estimados vecinos,no entiendo nada ,ahora resulta que deben dinero todas las partes ....

Menudo pais de pandereta ....necesito soluciones.

 
N
nuevomundos
30/11/2011 16:12

No se habria que entrar por otro sitio buscar alternativas para que este foro infectado de palmeros dejen de molestar y ir en contra de su ciudad.

Ya sea de un partido o de otro.

Yo solo se que ahora tardo mas en llegar al trabajo, se que si pierdo un autubus, voy a perder mucho tiempo esperando, que mi mujer ahora no puede llevar al niño al colegio porque con un niño pequeño y otro en el carrito me diras como se sube en el autubus, pliega el carro esta al cuidado de dos niños, lo mismo para los minusvalidos, personas mayores y en definitiva todos los vecinos de parla, menos los cuatro palmeros de turno.

Que nos da igual la politica, solo queremos soluciones, y aqui el que no aporte soluciones, el que no luche por este servicio por favor que no entre al foro.

 
D
dejong
30/11/2011 15:52

vestevez dijo:

Hoy he leido en el mundo a otro como estos que boikotean el foro y a nuestra ciudad con política.

Decía algo así de que como en parla solo hay parados para que queremos el tranvía.

 

tambien se puede decir para que quieres una limusina para 3 personas,alternativas señores alternativas,un servicio que cuesta millones de euros para que se monten 10.000 personas al mes no puede salir bien,de el uso que de que es muy bueno para mucha gente pero que es inviable en terminos de dinero,no es tan dificil de entender.

 
vestevez
vestevez
30/11/2011 15:48

Hoy he leido en el mundo a otro como estos que boikotean el foro y a nuestra ciudad con política.

Decía algo así de que como en parla solo hay parados para que queremos el tranvía.

 
E
enriso
30/11/2011 15:44

A nosotros solo se nos tiene en cuenta a la hora de pagar, pero a la hora de reinvertir aquí nuestros impuestos, a la hora de construir servicios, a la hora de meter aquí dinero, pa' Parla NO HAY. Para eso no existimos...  y me da igual Comunidad que Gobierno Central o lo que queráis.

Pero para pagar y pagar y pagar sí que estamos...De eso sí que no se olvidan de nosotros.

Yo no quiero que quiten el tranvía, es de lo mejor que se ha hecho en Parla.

 
N
nuevomundos
30/11/2011 15:30

Ni tranvia, ni accesos para poder salir de parla, ni otra parada mas de renfe con un apeadoro ni nada de nada.

No se quien tiene la culpa pero ya esta bien de que a los ciudadanos de parla se nos trate de esta forma, porque tienen que tener los demas municipios de madrid como parla esos servicios y nosotros no.

Yo no soy de parla, pero vivio aqui ahora y no tengo intencion de irme y quiero que tenga no mas sino igual de cosas que el resto de municipios.

Y paso de politicos, palmeros, y demas celebrididades chupatintas y abrazafaroles.

Solucion ya al tranvia.

 
N
nuevomundos
30/11/2011 15:23

Solo queremos tener los mismos servicios que tienen los demas ciudadanos de madrid, que nosotros tambien pagamos nuestros impuestos al igual que el resto.

Sea de quien sea la culpa si se ha robado, calumniado, que se les meta en la carcel, pero estamos ya cansados de estos politicos y los palmeros de este pais, que lo estan arruinando con su corrupcion y su codicia y su afan de poder..

Solucion al tranvia de parla ya.

 
D
dejong
30/11/2011 15:17

extacto,no hay ciudadanos de segunda,mas bien hay de primera,ejemplo palmeros,y de tercera,ejemplo todos los ciudadanos normales que son los perjudicados y cada vez en peor situacion economica,de segunda ya van quedando menos y van pasando a la tercera.

 
R
RAQUELBIRKA
30/11/2011 14:41

Hola mario1984.

Gracias.

La verdad es que me enervo... ¿sabes? Yo antes vivía en Madrid (capital). Allí hay de todo. Todo tipo de servicios, todo tipo de ocio, todo tipo de transportes. No tenía ni puñetera idea de lo que le cuesta a un municipio como este conseguir este tipo de cosas.

Ahora vivo aquí. Y me considero una parleña más. Y ahora voy a muerte con Parla.

Ahora me doy cuenta de cómo se gastan nuestro dinero. Y ves que la distribución es desigual, injusta, desproporcionada y partidista. Ves cómo tratan a unos municipios y a otros, los acuerdos que se firman entre unos y otros.

Yo esto alucinando con todo esto, la verdad. En todos los sentidos veo que Parla ha salido muy perjudicada.

***Y ojo, que en ningún momento he querido hablar de PP-PSOE como partido político, ni he metido a todos en el mismo saco, pues no se puede generalizar. Solo he mencionado a la "menda", "la del trono de seda" porque considero que esta "iluminada" sí nos ha perjudicado directamente, pero yo de los demás (ya sean de uno u otro color ni los mento).

Y cada día que leo como esta menda le sigue pagando o se le ocurre ponerse a pagar ahora cualquier otra cosa (a costa nuestra) pues me pongo de una leche...

¿Sabías que el Ayunta de Madrid también le ha transferido a la Comunidad todos los gastos de Educación???? Joderrrrrr. Ahora también no solo les vamos a pagar el metro, sino también los gastos de todos los colegios de los niñitos de la capital. Es o no es para cabrearse??

Ojo, que yo no me meto con Gallardón. Olé sus huevos!! Es la Comunidad quién se lo permite...

 
M
mario1984
30/11/2011 14:01

RAQUELBIRKA ni te molestes en explicar nada.Hay 4-5 personas por aqui q parece q tienen la leccion muy bien aprendida y no dan para mas...

 
R
RAQUELBIRKA
30/11/2011 13:32

Y mientras nosotros a pagar, a pagar y a pagar de por vida el mantenimiento, gestión y déficit (que lo tienen) de los gusanitos vacíos que a la menda del trono se le ocurrió un día poner como setas por toda la Comunidad de Madrid, que no los coge nadie y que cuesta mantener dando vueltas a toda costa 3 veces más de lo que cuesta nuestro tranvía.

Pa' unos sí hubo, si hay y si habrá, y pa' otros ni hubo, ni hay, ni se espera que haya jamás. Ya lo han demostrado en varias ocasiones.

Metrosur?? NO

Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles... se salieron con la suya.

Tranvía?? NO

Boadilla, Aravaca, Pozuelo, Las Tablas, Coslada... en fin, todos los municipios que lo pidieron (y algunos que ni lo pidieron ni nada, aún así se lo pusieron porque lo quiso la menda) se salieron con la suya.

Hospital?? In extremis. Después de mucho pelear, pelear y pelear. Que si no tampoco. Bien que querían llevárselo a Valdemoro con la mitad de población que Parla. Es increíble.

Y al final Valdemoro a pesar de todo se salió con la suya.

Yo no digo que no hagan cosas para los demás, pero todos por igual!!! Y en las mismas condiciones!!!

Si hubiera sido así, la historia hubiera sido totalmente distinta...

Si estos municipios hubieran tenido que costearse ellos solitos la magnitud de estas obras tan costosas como nos ha tocado a nosotros, habría que ver si estaban endeudados ahora hasta el gaznate o no. Pero como estaba mamá Comunidad pagando...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento