Volver al foro
N
nuevomundos
01/12/2011 09:23

Un dia sin tranvia

795 lecturas | 5 respuestas

Esta mañana como cualquier otra mañana, emprendo mi camino al trabajo, si ya se que no hay tranvia y me indigna muchisimo, pero han dicho que habra autubuses cada 7 - 10 minutos, bueno vamos.

Esperando al autubus, cinco, 10, 15 minutos uff por fin llega el autobus, vamos a ver lo que tarda, paradas llenas de gente, tres minutos hasta que sale de cada parada, madres con niños que no han podido subir, ya que los autubuses son de escaleras y como ya hay un carrito no hay sitio mas, (que culpa tienen los pobres tienes niños de esto), .. seguimos el viaje, al final ya hemos llegado parada en la calle valladalid, nos queda andar mas para llegar al tren, en total hemos tardado ...mas de medio de hora de que sali de casa. En tranvia entre 10 y 15 minutos.

Me pregunto quien me va pagar todo ese tiempo de mas que tengo que dedicar en transporte, cuantos minutos son al dia a la semana.

Enfadado, indignado, frustado estoy, asi me siento, entre los unos y los otros nos han jodido bien, que si esta culpa que si es del otro, me da igual de quien es la culpa, estoy harto de los politicos de este pais, yo solo quiero soluciones.

Vecinos sigamos mandando quejas, no nos pueden hacer, no nos pueden tratar asi, entre todos podemos.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
vestevez
vestevez
01/12/2011 09:38

Ayer en teoría según el alcade hubo acuerdo por escrito... pero al final hubo un detalle (se habló de subida del billete sencillo, bono y no se que más) que parece que no se pudo modificar a última hora.

Según Beteta el de la CAM, ayer lo arregló todo con la empresa y Alstom y esta tarde o mañana empieza funcionar.

A ver que se confirma esta mañana.

 
rakmira
rakmira
01/12/2011 09:35

Yo directamente, me he ido andando desde casa. He salido a las 7:10 y he llegado a la estación a las 7:32. Vivo en Parla Este y como esto siga así, me voy a poner en forma!!!! y esta tarde queda la vuelta a casa de nuevo andandito como una campeona

Es indignante que pase esto.

 
JCyMR
JCyMR
01/12/2011 09:34

Tranquilos hombre! El tranvía, chu-chu o gusanito verde es el niño mimado de los vecinos de Parla Este, esos vecinos que han hecho reflotar Parla del estado "anticuado" en el que se encontraba y tarde o temprano tendrá que despertar de ese estado comatoso vigil en el que le han dejado...

 
N
nuevomundos
01/12/2011 09:34

Pero porque tengo que coger mi coche y llevarlo a renfe, porque tengo que pagar ahora mas dinero en gasolina y desgaste del coche en llevarle a la renfe.

Queremos el tranvia ya.

He leido en algunos medios que puede que se llegue a un acuerdo, ojala asi sea, esperemos que sea verdad y sino seguiremos quejandonos para solucionar este problema.

 
vestevez
vestevez
01/12/2011 09:29

Yo he ido en coche hasta el sur de Parla y luego he andado un 1,2 kilometros.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento