ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

CONCENTRACION

Actualizado 17/11/2004
1244 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
118 mens.
Usuario Habitual
15/11/2004 15:06
En primer lugar, quiero mostrar mi apoyo incondicional a la PLATAFORMA, pero al mismo tiempo decir que estoy bastante decepcionado por varias razones:
1ª- Somos bastante desagradecidos con los componentes de la plataforma que despues de su CONSTANTE LUCHA POR TODOS NOSOTROS, NO SUPIMOS ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTACIAS Y LOS DEJAMOS "MAS SOLOS QUE LA UNA", la afluencia de FUTUROS VECINOS DE PARLA ESTE fue "casi insignificante" FUIMOS MUY POCOS (ASI NOS VA)
2ª- Los miembros de la plataforma alli presentes y que mantuvieron el tipo,( a pesar del frio que hacia y la poca respuesta de sus futuros vecinos POR LOS QUE ESTAN LUCHANDO) a mi corto entender tienen mucha mas voluntad que conocimientos, pues en cosas que escuche en los distintos corrillos que se formaron, por lo menos a mi me demostraron que no tienen muchos conocimientos de como va esto, cito algún ejemplo: oi que una chica decía que los aparcamientos "nos querían hacer firmar 22,5 metros cuando para una plaza se necesitan menos y que en esos metros entran 3 coches".
Mi opinion: Es cierto que en 22,5 metros entran 3 coches, pero en esos metros estan incluidas las zonas de maniobra, como los accesos, las calles etc... y no vamos a llevar los coches en brazos para depositarlos en los garajes estas "zonas comunes" son necesarias e imputables a cada plaza.
3ª- Siguen poniendo en el manifiesto que las subidas de módulo habria que imputarlas a las cooperativas y no a los dueños y SI SE LO PAGAN LAS COOPERATIVAS, LO PAGAN LOS DUEÑOS QUE SON LOS PROMOTORES DE SUS PROPIAS VIVIENDAS.
4ª- Siguen poniendo en el manifiesto "que no nos pueden obligar a subrogar la hipoteca" y en mi cooperativa CUANDO NOS ADJUDICARON EL TERRENO Y TUVIMOS QUE PAGAR LOS 2.000.000.-PTS MAS IVA, POR PISO QUE ERA LO QUE COSTABA EL TERRENO, no habiamos ingresado esa cantidad CADA UNO POR LO QUE TUVIMOS QUE SOLICITAR UNA hipoteca SOBRE EL TERRENO PARA PODER PAGARLO, LUEGO NO ES QUE NOS OBLIGUEN A SUBROGARNOS CON EL BANCO QUE ELLOS QUIERAN, SINO QUE TENEMOS QUE HACER FRENTE A LA HIPOTECA QUE "NOSOTROS" PEDIMOS PÀRA COMPRAR EL SUELO Y CONSTRUIRLO Y LO PEDIMOS A NUESTRO NOMBRE(el de la cooperativa)Y NO AL DE NADIE QUE NOS OBLIGUE A SUBROGARNOS.
5ª No vi bien que se nos diera otra hoja con CRITICAS AL AYUNTAMIENTO, Y MENOS VIENDO QUE EL AYUNTAMIENTO (proporcionalmente) ESTABA MAS REPRESENTADO EN LA CONCENTRACION, EL SEÑOR WILFREDO, POR EJEMPLO, FRENTE A 40 Ó 50 (de 12.000)INTERESANDOSE, INTENTANDO FIJAR ALGUNA REUNION CON LAS PROMOTORAS E INFORMANDO A TODO EL QUE LE PREGUNTABA, en dia de fiesta y sin estar interesado en la adquisición de ninguna vivienda en Parla Este (Luego nos quejamos).
Os ruego me perdoneis este royo pero creo, que en conciencia, lo tenia que exponer y ESPERO NO LO TOMEIS COMO UNA CRITICA A LA PLATAFORMA, PUES ESTOY SEGURO QUE HACEN TODO LO QUE PUEDEN Y MAS Y SIN NINGUN TIPO DE INTERES APARTE DEL INTERES DE LAS 12.000 PERSONAS QUE FORMAMOS ESTE INVENTO.
sep.-2004
118 mens.
Usuario Habitual
15/11/2004 23:37
No se si lo invitaria la PLATAFORMA, o no, lo que si se es que se le pregunto sobre el estado de los papeles de las cooperativas y estuvo informando de los que tenian solicitada la licencia y en general del estado de la documentacion de todas las cooperativas por las que le preguntaron, luego de algo sirvió, le invitase quien le invitase, por lo menos mostro que se preocupa por lo nuestro ¡¿o no?
may.-2004
190 mens.
Usuario Habitual
16/11/2004 08:54
Es bueno criticar, pero más bueno es trabajar. La plataforma no va hacer nada por tí, te lo aseguro, pero si está para trabajar contigo y junto a tí. Somos más de 11000 nuevos vecinos ; y no van a trabajar por todos pero sí con los que quieran. O sea, eso de criticar y no trabajar con ellos no me parece bueno.
Como imagino que para ti no es hacer nada, no les des las gracias para por presionar al ayto. para la creación de infraestructuras educativas, sanitarias, ocio, la bajada de la estación de cercanías... El conseguir que los de progresur consigan su dinero estafado, el hablar con otras zonas de desarrollo de cooperativas para estar informados, buscar abogados gratuitos, el intentar estar organizados a través de una asociación "legal" para poder llevar a cabo nuestras quejas, el indicar a las diversas cooperativas que tienen que ser ellos los que por cooperativas se organicen y luego nos organicemos todos en conjunto. El hablar con el ayto. y discutir con Wilfredo, etc..
VAMOS QUE NO HACEN NADA Y COBRAN TANTO COMO LOS CONCEJALES "REPRESENTANTES" DE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO. QUE A LO mejor por ver este foro fue por lo que fue el representante de urbanismo y el ayto. Vamos que se disuelva ya la plataforma parla-este que yo me lo curro por mi solo que soy buen currante y ayudo a todos mis vecinos.
En hora buena. plataforma parla-este
nov.-2003
130 mens.
Usuario Habitual
16/11/2004 12:18
Hola,kiero decir ke primeramente el señor wilfredo jurado concejal de urbanismo por el partido socialista,fue invitado a la concentracion al igual que el señor miguel bermejo concejal por el partido popular y el señor eugenio santos concejal por izquierda unida.darlos las gracias por asistir al igual ke a todos los ke asistieron ese dia.la plataforma no tiene color politico alguno pues el problema es nuestro de todos y cada uno de los vecinos y cada uno pernsamos una cosa diferente,el ke asistiera el concejal de urbanismo me parece a mi personalmente una buena idea ya ke fueron muchos los ke le preguntaron de primera mano a el en persona ya ke es una de las personas ke mas informacion tiene sobre parla este.pero bueno entiendo las criticas y las acepto ya ke todo lo ke hacemos tanto yo como la plataforma parla este,va dirigida al bien de todos los futuros vecinos.
nov.-2004
9 mens.
Usuario Circunstancial
  lock
16/11/2004 22:03
Solo quiero expresar mi apoyo a la plataforma. Es cierto que no tienen en ciertos aspectos un información completa de todos los temas que puede haber sobre Parla-este, preguntas dudas, pero se defienden como pueden (no son abogados, ni trabajan en el Ayuntamiento, además a lo sumo serán 10 personas no pueden saber cada cosa que pasa en cada cooperativa, no se pueden multiplicar). Yo por mi parte voy a servir de enlace entre mi cooperativa y la plataforma, pongamos todos un poquito de nuestra parte, que es penoso que con el gran número de vecinos que vamos a ser, solo hubiera unas 50 personas el día de la concentración y luego además de que no hacemos nada, nos ponemos a criticar.Ellos no reciben un sueldo (por ser de la plataforma), ni han sido elegidos por nosotros en unas eleciones, por lo cual las criticas tanto las mias como las que haya por ahí sobran, ya que estan haciendo cosas por todos a cambio de nada. Hacen lo que pueden y son gente como tu y como yo que han sabido salir del paso con bastante exito en muchas situaciones dificiles.Solo decir que si alguno de los que se pone a criticar en este foro, pero solo lo hacen sentaditos en su casa, lo sabe hacer mejor, ya sabe la Plataforma necesita ayuda y hay mucho curro, ya sabeis.
PD. Ya se que siempre hay algún garbanzo negro y que la mayoría de la gente que entra en este foro piensa como yo.
No quemeis a esta gente.
Y añadir que me parece muy bien que hubiera representantes politicos entre ellos el concejal de urbanismo que es el que tiene los conocimientos y las respuestas a nuestras preguntas y la plataforma nos lo puso en bandeja,yo por mi parte aproveche la ocasión.
GRACIAS A LA PLATAFORMA Y ANIMO.
mar.-2003
2148 mens.
Usuario Asiduo
  samay
17/11/2004 01:07
Estuve en la concentración y lo que me decepcionó es que fuese tan poca gente, todos tenemos compromisos y problemas pero cuando se convoca por el bien de nuestros pisos para hacer presión social y no desanimar a la gente que se lo está currando os invito a que acudáis y os involucréis. Me alegré mucho de que fuese Wilfredo, ya que me resolvió dudas y se sacó cosas en claro, peticiones personales que iba a poner en práctica, asi que enhorabuena a la plataforma por invitarle y seguir trabajando, contad conmigo, y sin ser de ningún partido es de agradecer que el Sr. Wilfredo el domingo hiciera un hueco para estar con nosotros cuando muchos vecinos implicados no lo hicieron
sep.-2004
83 mens.
Usuario Habitual
  isa25
17/11/2004 08:25
Buenos días,
Acabo de encender y vaya notición que he leido.
Perdonad mi ignorancia, a ver si alguien me puede echar una mano... pero aún no tengo muy claro por qué tengo que multiplicar el precio del módulo, ¿por lo metros útiles del piso? ¿o por qué?.
Otra pregunta, ¿la subida definitiva de la vivienda cuando la sabremos? ¿nos lo tiene que comunicar la cooperativa?.
Por cierto que si hay que ir a una mani, contad conmigo que ya está bien, a este ritmo, no vamos a poder pagar el piso nadie.
Salu2
nov.-2003
130 mens.
Usuario Habitual
17/11/2004 12:09
bueno,estamos abiertos a las criticas,pero eso de ke fuimos 50,recogimos 360 firmas durante la mañana mas gente ke vino ke ya habia firmado pero esta claro ke si hubiera venido mas gente mucho mejor.kizas si nos suben el modulo habra ke hacer una buena no se haber ke opinais,un saludo
feb.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
17/11/2004 12:30
NO OS ENTIENDO, OS JURO QUE NO OS ENTIENDO.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CONCENTRACION" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+