Volver al foro
madridparla
madridparla
31/01/2012 18:35

Más "trasteros" reventados y robos en el barrio de Parla Este

4.633 lecturas | 10 respuestas

 

Vecinos del barrio de Parla Este informan que la semana pasada fueron "reventados" 116 trasteros. Otros 16 trasteros de la misma urbanización también fueron "reventados" unos días antes en otro bloque contiguo. Otro vecino informa de 50 trasteros más asaltados en otro edificio de Parla Este la semana anterior.

 

Lo de los robos en coches ya ni siquiera es noticia. Desde hace años se vienen produciendo estos asaltos y robos y parece que no cesan. A esto se le llama normalidad porque ya se ha convertido en algo frecuente y habitual.

 

Hace dos años, otro artículo ya se hacía eco de la inseguridad y los frecuentes asaltos y robos de en trasteros, coches, tiendas, etc. en Parla.

 

Si sois de los afectados por estos robos:

- ¿qué medidas de seguridad pensáis que hay que adoptar?

- ¿tomáis más precauciones, por ejemplo candados, cerraduras, barras antirrobo, alarmas, etc.?

- A tenor de los años y la frecuencia con la que se vienen sucediendo estos hechos delictivos, ¿consideráis muy elevada la inseguridad en Parla respecto a otras ciudades y barrios?.

 

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ciudadanom/2010/04/05/creciente-inseguridad-en-parla.html

 

http://www.parlahoy.es/mas-trasteros-reventados-y-robos-en-el-barrio-de-parla-este-vt4126.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
DEIMON
DEIMON
05/02/2012 16:16

rocco69 dijo:

Esto es lo de siempre. Luego para poner multas al tipico "pringaillo" por aparcar en doble fila sale la Local hasta debajo de las piedras. Pero para pillar al chorizo (que deben ser los mismos de hace años) revientacoches y trasteros nada de nada. Nos esperamos a cobrar del seguro y fuera. Mientras, que sigan dando palos por las urbanizaciones. Este es un problema que se va a hacer crónico.

 

Estoy de acuerdo contigo, es más fácil que pillen a un pringaillo que a un chorizo revientatrasteros. Por nuestro bien y el del pueblo, ojalá hubiera el número de policías que debíera de haber en un municipio de casi 130.000 habitantes, porque en este dichoso pueblo nada se hace conforme a ley... pero vamos, el sábado por la mañana me levanté para ir a jugar al pádel y vi unas pintadas de spray en las que reivindicaban el pago de la nómina para los trabajadores del ayuntamiento... mal asunto...

 
exParla
exParla
05/02/2012 13:36

Campan a sus anchas, eso está claro.

En nuestra urbanización hicimos una reunión para votar si poníamos cámaras de seguridad: se votó que NO porque eran muy caras. Vigilante 24 horas: se votó que NO porque eran muy caras. Arrasaron con el garaje y después con los trasteros.... Sólo puedes esperar que no te toque a ti... Así está España entera...

También favorece una justicia débil y favorable al delincuente...

Y sobre todo, que al final alguien les compra lo que roban. Así que, en cierta medida, todos tenemos nuestro granito de culpa...

 
R
rocco69
05/02/2012 13:34

Esto es lo de siempre. Luego para poner multas al tipico "pringaillo" por aparcar en doble fila sale la Local hasta debajo de las piedras. Pero para pillar al chorizo (que deben ser los mismos de hace años) revientacoches y trasteros nada de nada. Nos esperamos a cobrar del seguro y fuera. Mientras, que sigan dando palos por las urbanizaciones. Este es un problema que se va a hacer crónico.

 
D
dejong
04/02/2012 11:23

aparte de los trasteros,el sabado pasado sobre las 5 de la mañana robaron en la joyeria roselin de la calle pinto,nadie lo ha comentado.

 
DEIMON
DEIMON
02/02/2012 12:59

Pues... mucho me temo que ésto va a ser un día sí y otro también, y el problema es que no se le puede achacar todo a la policía porque si no he leido mal, siguen sin cobrar y se les debe mucho dinero. Es una lástima que en este país pasen cosas tercermundistas. Que el Alcalde es un mentiroso, ya lo sabemos, que no hay dinero, ya lo sabemos, que no lo hay porque lo ha derrochado, se lo ha regalado a sus amigos, porque lo ha invertido en donde mierdas haya querido... pues puede ser. Pero lo que sí veo claro es que mientras en este bendito pueblo la gente no salga a la calle para pedir seguridad y seriedad... la policía  y otros servicios básicos seguirán sin cobrar y nadie se tomará en serio lo que sufrimos a diario en nuestros vehículos, casas, trasteros...

QUE ASCO DE POLÍTICA.

 
G
goriacecilia
01/02/2012 18:24

Bicicletas?herramientas? uy como me suena esto a mi, por aqui cerca se ven todos los meses unas furgonetas llenitas de bicis en la baca y llenitas de herramientas dentro y casi de todo , y no se de donde salen tantas cosas.

Que decir..........

 
S
saturno1975
01/02/2012 14:24

El robo de los 116 trasteros fue en Estrella Polar, lo sé porque uno de ellos fue el mio, afortunadamente no me robaron nada, eso sí la puerta hay que cambiarla porque la apalancaron, fue la noche del 25 y se pusieron las botas, herramientas, bicis, todo lo que les interesó, la pena es que no se les coja en el momento, porque el destrozo ha sido enorme.

En cuanto a las medidas a adoptar, hoy por hoy no sabemos si alguien del edificio es el que les pueda facilitar la entrada, y sobre las medidas de seguridad, pues chico a los del piso de abajo les abrieron con fac y todo y los del piso de arriba tuvieron más suerte, pero fueron a los que más seguridad tenían, es decir, que fueron a por aquellos que tenian más cerrojos instalados.

Está claro que si te quieren robar te roban y da lo mismo las medidas que pongas, que dios reparta suerte.

Por cierto, aunque hemos puesto denuncia creo que la han metido en una conjunta para que estadísticamente no figure que en Parla hay delincuencia.

 
S
s_roma
01/02/2012 08:38

No sé en vuestros bloques, pero en el mío, es súper fácil que alguien entre a los trasteros, e incluso, al garaje o las casas. Las cerraduras están del revés, osea, para salir del edificio tienes que utilizar la llave pero para entrar, es sólo con el pomo. La gente cuando entra al garaje no se espera a que se cierre la puerta y cualquier día, vamos a tener un disgusto y luego, nos quejaremos por aquí. Además, tooooooodas las puertas están permanentemente abiertas.

 
M
macaco
01/02/2012 08:03

Yo no sé de qué calle es el anuncio, pero te puedo decir que la mayoria de los trasteros del barrio son iguales o muy parecidos.

 El tema es que esto no tiene solución, al menos policial

 
S
s_roma
01/02/2012 07:47

Hola Madridparla. Puedes decir a qué calle corresponden esos trasteros? Es que son iguales que los míos pero como a penas estoy aquí, pues quizá no me he enterado.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento