Volver al foro
C
CARARBA
17/11/2004 13:26

Para DJnorris

1.420 lecturas | 3 respuestas

Mira, yo no tengo ningun problema, nio contigo, ni con nadie.
Pero si a mi argumentacion, que te puede gustar o no, pero que hago de forma educada, alguien me contesta llamandome imbecil.. yo contesto tambien insultando, asi de claro, como tu dices, insultar por internet es muy facil y todos sabemos, no solo tu.
Respecto a esa chuleria tuya de quedar para, supongo, ajustarnos las cuentas... mira chaval, ni siquiera me detengo a pensarlo, bastantes problemas tenemos todos ya en la vida para meternos en estas tonterias de niños de colegio. En esto de internet, nunca sabes quien está al otro lado... dejemoslo estar y voy a fingir que no lo he leido.
Tu puedes tener tu opinion, yo tengo la mia. Tu lo argumentas y yo tambien y punto.
Tu opinion es tan respetable como la mia y punto.
Que este es un pais libre. Pero no empieces una cadena de insultos.
Y yo hace ya muchos años que no quedo en la calle para pegarme con nadie.
Saludos.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
CARARBA
17/11/2004 16:29
Repito y va a ser hasta la saciedad que no sabia lo de la subida de módulos..
Me parece una injusticia. Y una putada.
Tambien me parece que aún así, el precio es excelente.
Se que tal y como estais ahora no lo veis claro pero dentro de un tiempo os dareis cuenta.
De todas formas, no tengo yo muy claro de que os afecte. Quizás deberias infomaros muy bien con la comunidad de Madrid.
Buen rollo.

 
djnorris
djnorris
17/11/2004 15:19
Cararba. Estoy de acuerdo contigo en que las formas no han sido las adecuadas. Quizas he perdido los nervios como muchos lo hemos hecho esta mañana.
Llevo escribiendo mensajes en este foro desde hace dos años, sobre todo en el de mi constructora. Hasta ahora he sido educado con todo el mundo e intentado ayudar en esta lucha a gente que ha tenido que cargar con dos plazas de garaje,locales etc. simplemente por solidaridad ya que no habia tenido ningun problema hasta ahora.
Por eso me he enfadado cuando he visto gente que dice: no se de que os quejais, a mi me da igual ya he firmado y un piso de renta libre es mucho mas caro.
Me siento estafado por todos, comunidad, ayuntamiento, constructores.... he hecho muchos numeros para pagar alquiler y piso, y de repente me he encontrado con una ley que me dice que voy a pagar por mi piso lo mismo que dije que no iba a pagar en uno de renta libre despues de llevar años esperando. Se que mis problemas no te importan y como tu dices, esto es el mundo real. Pero se pueden hacer dos cosas: pagar contento o luchar. Yo he decidido luchar.
Repito que mi forma de contestar no ha sido la mas adecuada, pero tu tambien me has insultado asi que estamos en paz. Y mejor en vez de luchar entre nosotros vamos a luchar juntos por un bien comun: nuestros pisos ya y sin engaños.
 
F
Futurible
17/11/2004 14:00
Se que este post es para Djnorris pero ahora que sabes lo de la calificacion provisional ten encuenta que yo no habia leido tu mensaje anterior pero yo seguramente te hubiera llamado algo mucho peor.

Un saludo y entiende el cuerpo que tenemos hoy
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento