Volver al foro
R
rafiki_princess
02/02/2012 21:13

SONDEO

2.082 lecturas | 3 respuestas

Buenas noches a tod@s.


Abro este nuevo tema por que quisiera hacer un sondeo de aquellas personas que se estén sacando el carnet de conducir como yo o que se lo hayan sacado en la Autoescuela Nayer para hacer un seguimiento y entre todos cuantos más mejor ponerles una denuncia.

No es normal ni lógico que esta autoescuela tenga mayoria de gente que yendo 4, 5, 6 e inclusive hasta 7 veces hayan suspendido el exámen prático o que se hayan vuelto a examinar y a la 4ª o 5ª vez lo hayan aprobado, eso no suena nada bien al contrario es muy raro. O bien lo profesores no enseñan como tienen que enseñar o la Autoescuela es una mafia que esta compinchada con algunos examinadores o todos para sonsacar más dinero a los alumnos por que si no, no lo veo coherente ni normal.

Mi caso es el siguiente: a falta de 5 días para ir al exámen práctico me llaman de la autoescuela y me comunican que me cambian de profesor (A raiz del cambio y yendo con el nuevo profesor al centro de exámenes, y haciendo el exámen me comenta que no soy apta) , asi por las buenas y contando me una milonga. A causa del malestar que tenia por lo que me habian hecho redacto una carta email de reclamación y se lo mando. A la media hora me mandan un mensaje de respuesta diciendo me que mandan la reclamación a la Dirección de la Autoescuela. El mismo dia por la tarde me llaman y me comentan que vuelvo nuevamente con mi primer profesor.
Yo no se a que juega esta autoescuela pero desde luego no saben con quien han ido a topar por que no estoy nada conforme con la gestión, el trato que por lo menos en mi caso me han demostrado y dado y sobre todo que están jugando con nuestro dinero.
Por eso, hago este sondeo.


Gracias por vuestra atención.

Saludos.
 


Editado por rafiki_princess 02/02/2012 21:13


Editado por rafiki_princess 02/02/2012 21:18
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
N
Nuss
03/02/2012 13:59

El práctico en esta autoescuela lo aprobé a la primera...

 
TheCrybaby
TheCrybaby
03/02/2012 10:19

 

Yo sólo conozco a una persona que haya ido a esa autoescuela y aprobó tanto el teórico como el práctico a la primera.

 
C
chuschus
03/02/2012 09:31

Antes de nada decirte que no conozco de nada esta autoescuela pero te digo que mi marido es profesor de autoescuela y se muy bien lo que te voy a decir y para que nadie pueda decir que si estoy interesada o tal evidentemente no voy a decir que autoescuela es simplemente que no esta en parla.

Vamos a ver, los profesores o autoescuelas no estan compinchados con los examinadores para que los alumnos suspendan, al reves, te puedo decir que en el caso de mi marido cuando ve un alumno que o bien ha dado muchas clases y ha echo un examen en el que por motivos insignificantes a suspendido suele hablar con el examinador para que le de apto, si ha ido unas cuantas veces a examen, tambien suele hablar a favor del alumno. No para regalarle el examen, sino porque el profesor con el que estas es el que pasa mucho tiempo contigo y es el que sabe realmente tu capacidad de conduccion, cosa que no se puede demostrar en 25 minutos, en el que pueden influir muchas cosas, aparte de los nervios que ya supone ir a examen. Esto no quiere decir que se haga con todos, el que es malo conduciendo suspende vuelve a examen cuando va mas capacitado  y punto.

Tambien es cierto que el me comenta que muchos deciden que van a examen, aun avisandole el profesor que el no le ve para ir, que todavia esta verde, resultado: suspenso y otra vez clases y volver a examinarse. Un profesor jamas se puede negar a llevar a un alumno a examen siempre y cuando el alumno lo comunique con el tiempo necesario para llevar los papeles a trafico

En la autoescuela cada X tiempo tienen al director sacando los indeces de APROBADOS de cada profesor, y dicho por mi marido, al que tiene un porcentaje bajo de aprobados, el director le da un toque,

Ten en cuenta que una autoescuela en la que los alumnos salen contentos tanto con los profesores como con la direccion gana mas dinero que una en la que ves que te estan robando tu dinero. El famoso boca a boca hace milagros y no hay nada peor que un alumno rebotado. 

El problema yo creo que los profesores en muchos casos pasan del tema, mi marido ha tenido alumnos que han salido rebotados de otras autoescuelas y despues de ir 2 o 3 veces a examen y dar 30 clases (te estoy poniendo cifras orientativas) han empezado a dar clases con el y venir a casa y decirme que estaban peor que muchos que empiezan de 0 ya que aparte de no saber apenas nada, han cogido los famosos vicios que en un examen no se permiten.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El conoce a  profesores que mientras estaban dando clases iban leyendo el periodico!!!!!!!!!!

Yo te recomendaria que hicieras algun tipo de reclamacion a la autoescuela en la que estas y que si puedes te cambies de autoescuela, si no estas content@  puede que pienses que otra vez gastarte dinero empezar de 0 pero hay veces que con lo que llevais aprendido si os coge un profesor que se involucre con el alumno en 4 o 5 clases ya podeis ir a examen y aprovar, no es mas gasto que el que vas a hacer en la autoescuela en la que estas ya que si lo que estan haciendo es como tu piensas sacarte el dinero esas clases al final de una forma u otra las vas a tener que dar

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento