ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

subida

Actualizado 17/11/2004
1064 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
9 mens.
Usuario Circunstancial
  lock
17/11/2004 20:01
No es que no este de acuerdo con manifestarme en la comunidad de Madrid, contad conmigo, ya que es cierto no mueven un dedo en favor nuestro. Pero esta subida se esperaba venir ya fuera este mes o al que viene, ya que es un decreto que se aprobo en julio de este año. Las cooperativas (Gestores que la manejan)y promotoras sabian de sobra que esta subida venia en este mes, es precisamente lo que estaban esperando, porque las promociones que no hayan empezado a construirse, son a las que les va afectar esta subida (esto último no lo confirmo del todo, puedo equivocarme) Y si nos ponemos a pensar la mayoria de nuestras viviendas nos las tendrían que entregar el año que viene en el primer trimestre (lo que nos dijeron hace tres, cuatro años). Pero se han dado diversos factores que han hecho que nos afecte esta subida.Si hubieran terminado de urbanizar, que todavía no lo han hecho, (cuando llevamos minimo entre tres y cuatro año pagando), si las torres de alta tensión las hubieran quitado antes, porque no aparecieron de la noche a la mañana en nuestras parcelas, ya se sabía cuando adjudicaron los terrenos que las tenian que quitar, no fue una cosa que les pillara de sorpresa. Estos y muchos otros factores que favorecen a gestores y promotores ¿por parte de quien? ¿ayuntamiento? para que nos saquen hasta el último centimo y lo que no tenemos.Si hubieran hecho bien las cosas esta subida no hubiera afectado a Parla-Este. Y todavía no hemos terminado ¿donde esta la depuradora? y...
nov.-2004
269 mens.
Usuario Habitual
17/11/2004 22:17
Claro que las promotoras sabian lo de la subida del modulo. Por eso llevan alargando los plazos de presentacion de documentos. Lo que mas me jode es que hoy llame a mi promotora y me digan que no saben nada de la subida. Se creen que somos jilipollas y nos han tomado el pelo. Lo peor de todo es que al final nos tocara traga.

Entre todos la mataron y ella sola se murio. A ver ahora a quien le echamos la culpa de nuestra situacion. Estamos indefensos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+