Volver al foro
D
deparla1979
09/02/2012 11:55

El 15-M Parla pierde el monte y trae a una etarra para hablar de sanidad

1.315 lecturas | 0 respuestas

El 15-M Parla ha perdido el norte y ha decidido tirarse al monte trayendo a una charla, conferencia, debate a una señora, Angelines Maestro, que no condena a ETA "porque no viene a cuento".

Angelines Maestro ha sido candidata por Iniciativa Internacional, el partido que se presentó a las elecciones europeas y que recibió las bendiciones de Herri Batasuna y sus dirigentes. Además, esta señora Maestro, que ha llegado a ser diputada por IU, pidió en varias ocasiones el voto en las elecciones vascas para Herri Batasuna.

Esta buena señora es la elegida para hablar en nuestra ciudad de la sanidad pública madrileña. Esta buena señora, como miembro de II, participó en una rueda de prensa en la que tras la pregunta:

- ¿condenan ustedes la violencia de ETA?

La respuesta fue una negativa a condenar a ETA, argumentado que "no se puede responder con un sí o con un no a la cuestión del uso de la violencia".


Nadie, nadie merece ser valorado por muchas razones que tenga cuando persigue las más elementales: el respeto a la vida humana, la libertad y la democracia.

¿Cómo puede tener el 15-M Parla el valor de traer a esta señora que no condena los atentados de ETA ni los cientos de asesinatos y mostrarla como ejemplo de la sanidad pública?

¿Qué nos va a contar esta señora en Parla la capacidad que tienen de respuesta los hospitales públicos cuando reciben el aviso de que ha habido un atentado de ETA?

¿Cómo reaccionan los servicios públicos ante un tiro en la nuca de sus colegas?

El 15-M Parla se ha echado al monte y con esta decisión ha perdido todos los argumentos y razones que tiene de existir. No se puede ni debe auspiciar a este tipo de personas que se niegan a condenar el terrorismo que atenta contra la democracia, la libertad y la vida de todas las personas por el simple hecho de no pensar igual que ellos. 


Editado por deparla1979 09/02/2012 11:56
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento