Volver al foro
V
vayatimo
18/11/2004 00:25

Alguien se le ocurre que hacer?

1.284 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos. Me he quedado de piedra con la noticia. Quiero hacer una llamamiento a la Plataforma para que intente de nuevo contactar con los medios audiovisuales (Telemadrid) para que se de a conocer el tema y la Comunidad explique como se puede subir un 30% de golpe el precio de una vivienda. Olvidaros de si el mercado esta a 40 o a 50, un piso de proteccion oficial no vale 25-30 millones de pesetas y la subida es de un 30% de golpe mas el 4 o 5% que subio el año pasado es decir hemos pasado de 16 a 26 millones eso no es normal no nos quedemos en el valor, sino en el porcentaje, un 35 % en dos años es una pasada y alguien debia dar una explicacion. Si alguien se le ocurre que se puede hacer o con quien se puede hablar que por favor lo diga. Saludos a todos.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
mistercalvorota
18/11/2004 13:07
Gracias vestevez, toma mi telefono y llamame, por si quieres echar una mano.680313474
 
vestevez
vestevez
18/11/2004 08:58
Hola que tal!
- El 19 quizás sea tarde pero se necesita tiempo para organizar. Se está pensando en hacer cosas antes que duelen más (la manifestación pronto se olvida): boicotear a la espe en todos su actos públicos (estar en los telediarios todos los dias vamos), encierros, ... . Y luego una gran manifestación mejor organizada y que se entere más gente. Se habla de una manifestación del problema de la vivienda en general para implicar a mucha más gente.
- No olvidemos que los de Telemadrid son muy majos los currantes y están de nuestro lado. Pero en telemadrid manda la mafia del ladrillo como en cualquier gobierno.
- La comunidad de madrid ya se ha manifestado, Simancas le dijo que era muy fuerte una subida entre un 25% y un 55% (aunque seguro se frotaba las manos por sus amigos :) ) y el de la comunidad para justificarse dijo que son un 11% más baratos que el máximo que permite el gobierno. Como veis, se rien de nosotros como si fueramos una mierda.
- En El Pais de ayer ponía que la espe habia accedido a las reivindicaciones de los promotores. ¿Que somos nosotros para espe? ¿A quien representa espe? ¿Estamos realmente en democracia o gobierna la mafia del ladrillo?
- Lo de que digais que la plataforma llame o que la plataforma haga no se que, perdonad pero creo que no es lo más correcto. La plataforma la organizan 5 o 6 personas, no cobran por ello, tienen sus trabajos, ... Me gustaría más que pusierais, tengo esta idea o me gustaría hacer esto, voy a llamar a la plataforma para ayudarles a hacerlo, o a ver en que puedo participar y ayudar.

Pues eso en resumen en mi opinión que hay que hacer cosas antes de la manifa para que se entere gente y para presionar a la espe.

Es solo mi opinión, por supuesto.
S
sucolega_
18/11/2004 08:38
lo que tenemos que hacer es este domingo plantarnos en la plaza mayor y empezar una manifestacion, que se haga un decreto de ley, por q ayer qeu bonito salen en la tele los dos hijos de puta PP y PSOE hablando de que solo va a subir un 4% pero de lo otro no hablan de que es un 30% + 4% como quieren que paguemos esto, encima los pagos que hay que hacer no creais qeu sera sobre la hipoteca, es sobre las letras que se dan antes de firmar hipoteca es decir yo para mi piso en vez de pagar 4 millones antes de firmar entrega de llaves tengo que dar 7,5 millones y como sacas eso con un credito personal te arruinas a intereses, pienso que nos tienen que dar una solucion por que juegan con la ilusion de muchas personas esto lo tienen que pagar como sea, pero tenemos que unirnos asi que vamos a hacer una manifestacion, no podemos estar de brazos cruzados es nuestra casa, no puede ser que hicieran una manifestacion contra la ley anti-botellon yq ue nosotros que es una vivienda(a lo unico que aspiramos algunos en nuetra vida) nos la quiten asi como asi, esto no es normal, no me extraña que luego pase lo que pasa si es que los politicos solo merecen que les den caña vaya mierda de comunidad y vaya mierda de todo
 
P
patty
18/11/2004 08:27
El día 19 de diciembre es muy tarde creo, lo que hay que hacer es unir todas las asociaciones de los nuevos barrios que haya e informar a todo el mundo para hacer una manifestación
 
C
cuchu
18/11/2004 01:24
Hola!

Le gente del Pau de Vallecas también esta que trina y con toda la razón del mundo.

Han convocado una manifestacion el dia 19 de diciembre, en principio era por otros motivos (los retrasos en el PAU, etc...) pero ahora el principal motivo será la "subida".

Si nos pudieráis acompañar en esa manifestación sería genial, la unión hace la fuerza!!!!

Para más información os sugiero que visitéis el foro del Pau de Vallecas:

http://www.paudevallecas.org/foropau/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=3265

Un saludo
 
L
luchemos
18/11/2004 00:45
Bajarlo no lo van a bajar, pero luchemos, que vean que nos molesta que nos engañen. En parla que somos 7500 viviendas de VPP por 2 personas minimo 15000, si juntamos a otros PAUS que podemos ser 100000, os imaginais 100000 personas delante del edificio que toque (no se si ayuntamiento, comunidad, gobierno ...) pidiendo explicaciones, pidiendo una explicación de porque un piso de protección se ha puesto a precios que hace 4 o 5 años valian los pisos en las zonas mas caras de Madrid (Alcobendas por ejemplo) y que unos pocos eran los unicos que podian pagarlos y ademas los sueldos practicamente no han subido, que expliquen o digan el valor medio de los sueldos de la gente que optan a estos pisos, que calculen la letra de la hipoteca y que expliquen como se puede pagar. Tenemos que pedir explicaciones y movilizarnos, basta ya, hay que mostrar el rechazo a lo que esta ocurriendo, porque todo el mundo habla de lo caro que esta la vivienda, pero nunca se ha hecho nada, propongo un llamamiento y que consigamos juntar 100000 personas por lo menos y nos manifestemos en contra de las subidas de la vivienda en general , sea VPP o no lo sea. Animo a todos, que de todo se sale.
 
S
skarletX
18/11/2004 00:35
supongo que lo de la subida no sera solo en parla, por lo tanto ya sea telemadrid o quien sea tiene que estar al tanto de la subida, me parece que... montarla si, pero no para que lo bajen si no para que no siga subiendo que a este paso nos van a costar mas que si adquiriesemos uno de renta libre en estos momentos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 51 (2004)
  • 14 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento