Volver al foro
kayros
kayros
13/02/2012 00:33

Laborales fijos del ayuntamiento

1.556 lecturas | 1 respuestas

Nunca creí que un decretazo pudiera reunir en tan pocos artículos tantas patadas a la Constitución; pero bueno, ya está aquí lo que tanto deseaban no pocos políticos inmorales, altos funcionarios corruptos y empresarios sin escrúpulos que quieren ansiosamente sustituir empleados públicos por contratas y ETT para hacer negocios turbios con los servicios públicos.

Con la nueva reforma laboral ya puede aplicarse sin reservas el despido objetivo y colectivo en la Administración por insuficiencia presupuestaria. Parece ser que con 9 meses en esta situación el ayuntamiento podrá despedir a los laborales fijos. Y si quieren hacerlo más rápido podrán escudarse en causas técnicas u organizativas. Que se vayan preparando los que obtuvieron su oposición limpiamente y también aquellos que fueron enchufados en su día pero han "caído en desgracia". Todos ellos serán los despedidos, no me cabe duda.

¡Se avecinan tiempos duros, muy duros. Sobre todo para las personas honestas!

Mucha salud y amor para todos porque de lo otro...


Editado por kayros 13/02/2012 9:05
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
redrojaparla
redrojaparla
13/02/2012 19:00

 

    Lo que ahora vemos con la nueva reforma laboral del PP, es lo que ya nahelaban estos "progres" del PSOE e IU. Quitarse de en medio a todo el personal fijo de las administraciones públicas.

    Ya lo hizo precisamente Mariano Rajoy Brey cuando siendo ministro de Administraciones Públicas firmo aquel infame Estatuto de la Función Pública, que era la degradación de esta, pues precarizaba el empleo y lo subordinaba al clientelismo político.

    A que biene ahora esa derecha ultraliberal a pedir que se reduzca el número de empleados públicos?. Tal vez quieran meter a los suyos: las ETT y las contratas de las contratas como ocurre ya en Parla con las instalaciones deportivas municipales privatizadas por el PSOE.

 

Red Roja de Parla

Red Roja Madrid

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento