Volver al foro
redrojaparla
redrojaparla
14/02/2012 12:55

PLENO MOVIDO HOY EN EL AYUNTAMIENTO

1.092 lecturas | 0 respuestas

 

     Hoy se aventura un pleno movido, aunque se haya pagado el 40 por ciento de la nómina de enero, no hay visos claros de que se vaya a pagar más por partre del equipo de Gobierno.

     Lo bueno se aventura con la presentación de una propuesta de reprobación por parte del PSOE hacia el concejal de UPyD. Lo malo es que este señor que le gusta estar siempre en medio de todos los "saraos", puede provocar que se hablec por primera vez del jefe del Gabinete de Alcaldía, Antonio Borrego Fortea, más conocido como Toni, y su famosa "peineta".

    Mucho nos tememos que hoy nuevamente el pleno del Ayuntamiento de Parla de su "talla", más bien escasa, en cuanto a plantear la situación de verdadera quiebra que vive. Eso es lo que hoy debería primar en el animo de todos, pero dudamos que ello sea posible.

    Ya lo señalamos la pasada semana cuando recordabamos que si el PSOE ha demostrado que había una clara decisión de no pagar la nómina a sus trabajadores, lo peor era que el dinero que exisitia no fue señalado por IU, que estando en el Gobierno participo de la aprobación de las dos operaciones de tesorería, y aún más evidente la conducta del PP y de UPyD, que lo sabían y callarón hasta ahora.

     Nos parece deleznable que tengamos al frente de nuestro pueblo una serie de personajes que en aras de sus intereses particulares no les importe sumir en el caos, la quiebra y la desazón a muchos trabajadores y ciudadanos de nuestro pueblo con el único fin de mantenerse o alcalzar el poder, sean las siglas que sean.

 

Red Roja de Parla

Red Roja Madrid

 

 

 

     

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento