Volver al foro
masada
masada
18/02/2012 19:01

"EL MALETINES" CORRIENDO

2.691 lecturas | 2 respuestas

 

 

    Ayer en la Casa de la Cultura, tras el desfile de carnaval fue curiso ver al denominado por unos "portero de Discoteca", otros "Toni" y ahora parece que tiene otro apodo: "El Maletines, porque será?.

     Pues este individuo, que fue el responsable de la "peneta" a los funcionarios y trabajadores laborales durante la concentración ante la sede local del PSOE, ayer hubo de emplease como un vulgar "undangarín" para evitar que los foncionarios, en su mayoría policías locales, cumplieran con la "recomendación" que les hizo este personaje.

     Fue algo divertido ver como quien no duda en provocar y reise de unos trabajadores que no cobran su sueldo, escudandose físicamente tras el alcalde correr en busca de refugio, y es facil ofender, pero cuando hay que responder a los afrentados todo cambia.

     Ya se sabe que ayer fue otro día aciego para José María Fraile Campos, y aún no se ha visto lo mejor que le aguarda, y es que ayer se oía en la calle Pinto eso de........  tenemos un hueco en Alcala-Mewco.

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Q
QUIQUOSABATE
19/02/2012 12:46

 

Estas son las cosas que pasan cuando regalan la pasta de los ciudadanos a los palmeros y queman en las fiestas las nominas de los trabajadores municipales.

 
M
maestroagujas
19/02/2012 12:14

INCREIBLE DESFILE DE CARNAVAL,

Me quede alucinando cuando de repente en el carnaval aparecen un montón de personas disfrazadas de preso , con la careta del alcalde Fraile y la careta del ex-alcalde Tomas ,lo más curioso es que la gente allí presente se unieron a ellos con canticos como: "CUIDADO CON LAS CARTERAS QUE ESTA AQUI EL ALCALDE" o "ALCALDE DIMISION" "ALCALDE PAGAME MI SUELDO"

Mas anonadado me quede cuando en la casa de la cultura se presentan allí los disfrazados de presos para cantar de nuevo, pero esta vez en la cara del Señor Alcalde, riéndose este de ellos ante la espectación que allí se despertó por este acto.

Es lamentable que por culpa del alcalde y de su equipo de gobierno los carnavales que todos disfrutamos quedaron empañados por las protestas que estos empleados del ayuntamiento llevaron a cabo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento