Volver al foro
redrojaparla
redrojaparla
20/03/2012 17:54

FRAILE QUIERE UNA PLATAFORMA DE APOYO A SU GESTIÓN

1.406 lecturas | 4 respuestas

 

Comunicado de Red Roja de Parla

 

 

FRAILE BUSCA EL APOYO DE LOS “SUBVENCIONADOS”



    La última ocurrencia del Alcalde de Parla, José María Fraile Campos, es la de promover una Plataforma de Apoyo integrada por mas de 70 “entidades ciudadanas, peñas ciclistas, entidades deportivas, asociaciones culturales, juveniles y casas regionales, e incluso religiosas” para defender su gestión.

    No podemos por menos que expresar nuestro asombro ante esta iniciativa con la que pretende blindarse del creciente malestar de todos los ciudadanos de Parla ante la evidente QUIEBRA del Ayuntamiento, fruto de una gestión marcada por el despilfarro y el amiguismo con enchufes en la nómina municipal de numerosos militantes y simpatizantes del PSOE.

    Por ello, que en la última reunión que mantuvo con 150 representantes del “tejido asociativo” de Parla, nos ha llamado poderosamente la atención de la petición hecha por Fraile Campos a estas personas: “yo os he dado todo lo que habéis pedido, tenéis locales que paga el Ayuntamiento, y ahora os toca a vosotros corresponder ante esos favores que he hecho por vosotros”.

     Pues, desde Red Roja de Parla, decimos algo muy claro: Sr. Alcalde, deje usted de pedir favores, que a los ciudadanos de Parla nos salen caros cada vez que los cumple. Deje de pagar locales y de dar subvenciones a toda esa corte de aduladores y “palmeros” que han proliferado por doquier en Parla, y solo al olor del dinero fácil.

     Y a todos los vecinos les pedimos que denuncien el uso fraudulento de los locales alquilados por el Ayuntamiento para estas entidades. Digamos claramente que “CON MI DINERO TO NO PAGO FIESTAS”. Porque es necesario sostener los servicios públicos, es hora de decir que los recortes se los apliquen a ellos primero, y no a los trabajadores. Queremos concejales con la mitad de sus sueldos y declaración de incompatibilidad para aquellos concejales que perciban rentas o pensiones, salvo que sean de subsistencia.

   Porque entendemos que es hora de movilizarse, invitamos a todos los vecinos a respaldar las movilizaciones de los sindicatos que de verdad se están movilizando para defender sus derechos, y no esos que se han habituado al pacto y al cambalache oportunista, que deja tirados a los empleados públicos por unas pocas subvenciones o favores.



 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Q
QUIQUOSABATE
23/03/2012 18:08

Hombre el Sr. FRAILE ahora pide a sus palmeros subvencionados que aplaudan su gestion o podriamos llamar congestion por que estos parasitos o vacilos han dejado las arcas municipales llenas de agujeros como si huviera pasado la peste negra por el municipio , y por cierto no le mandeis a tomar por culo a ver si encima le gusta y no lo cargar como gasto de interes municipal.

 
StefanSalvatore
StefanSalvatore
21/03/2012 10:06

¿Y por que no crear una plataforma de apoyo a las personas perjudicadas por la gestion inaceptable de estos señores?

Vecinos de la calle Toledo,15, Trabajadores Municipales y trabajadores que han sido despedidos, Trabajadores de empresas publicas y proovedores afectados por impago,Vecinos de Villayuventus II,Vecinos de Calle Fuenlabrada...Me quedo sin tinta......

 
masada
masada
20/03/2012 19:07

 

   Lo que hace falta ver cuantos de los palmeros y pancarteros subvencionados se suman a esa plataforma de Fraile.

 
cuerpopato
cuerpopato
20/03/2012 18:34

JaJa, por mi, que le den por culo. Fdo: Un vecino de la Calle Toledo nº 15

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento