Volver al foro
E
Exup
23/11/2004 01:16

Opinión sobre a kien hay k kejarse

1.210 lecturas | 0 respuestas
Yo pertenezco a la 2ª fase de Bigeco, con lo cual a mi no me afecta la subida del módulo gracias a k la constructora, no se pq extrañas razones ha sido legal y va a aplicar sólo el 2% del módulo de este año.
Pese a esto, kiero dejar claro que ESTOY CONTRA UNA SUBIDA TAN BESTIAL del módulo para el año k viene y k estaré al lado de todas las movilizaciones k se hagan. Y dejando claro esto me gustaria decir lo siguiente:

Creo k hay k kejarse a la CAM por supuesto, eso no lo dudo, pero hay k tener en cuenta una cosa k parece k hay gente k no se ha parado a pensarlo. En otros post he visto k habeis puesto los mails de la gente del PSOE para utilizarlos como arma arrojadiza contra el PP (CAM). Vamos a ser coherentes señores..repito k hay k kejarse a la CAM por aplicar una subida tan excesiva, pero no a traves del PSOE, kien encima ha tenido el MORRO de subir el limite del modulo en un 4% más, con lo cual encima le da mas margen a las comunidades para subir el módulo. Si el PSOE hubiera bajado el modulo en vez de subirlo, las comunidades autónomas estarian atadas y no podrían hacer nada de nada.
Lo k kiero decir, es k el PP en su afan de igualarse al resto de comunidades ha hexo una cosa k no debia hacer, y es aplicar esa subida de golpe y a promociones k ya estaban en tramites y no a las de nueva creación. Esa subida en mi opnión debería de haberse hexo durante los próximos 5 años por ejemplo, para k no hubiese repercutido de una forma tan directa sobre los mismos (nosotros).
En resumen, hay k kejarse a la CAM y al propio gobierno central, pq son IGUAL DE LADRONES a mi modo de ver.
Y otra cosa k he observado es k tampoco he visto k la gente se vuelke muxo sobre sus propias constructoras, k en muxos casos (las mayoria) han propiciado la subida k ahora la mayoria de vecinos tienen k asumir. Con esto kiero decir k tenemos k kejarnos por igual ante la CAM, ante el GOBIERNO CENTRAL y ante LAS CONSTRUCTORAS que de forma totalmente premeditada y con alevosia y todo lo k keramos ponerle han retrasado las obras con el fin de poder ganar muxo mas dinero firmando con el modulo del 2005. Por muxa subida k hayan hexo en el módulo, si las constructoras, cooperativas, etc, hubieran hexo su trabajo y hubieran sido legales, habrían presentado la documentación a tiempo y NADIE (o casi nadie) habría sufrido esa injusta subida en el módulo.
Asi k en mi humilde opinión, habría k manifestarse de IGUAL forma en la puerta del sol, en la sede del PSOE en madrid, y en la sede central de cada constructora o de cada comisión gestora de cada coopertiva k ha ENGAÑADO VILMENTE a sus socios con el finde de enrikecerse a su costa.

Asi dejemos de usar a partidos políticos para protestar contra la subida y hagamoslo de forma directa o a traves de medios de comunicación o de otras formas k creamos convenientes, pero no usemos a CULPABLES para k ataken a otros CULPABLES!.

Esta es mi opinión, a unos les gustará más y a otros menos, pero como la mayoría somos personas racionales y como estamos en democracia espero k se respete.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento