ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

QUE NO NOS TOMEN EL PELO MÁS

Actualizado 24/11/2004
1017 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
23/11/2004 19:02
Ante todo animo y fuerzas, aguante y mala leche a todos los que como nosotros dos nos han jodido, por un lado Gobierno y Comunidad Autónoma, y por otro, los mafiosos de los promotores y constructores que tienen en sus arcas todos nuestros ahorros y sacrificios de mucho tiempo en forma de entrada y reserva de un "TIMO PISO". Que no vengan echando la culpa a la Esperanzita de la subida del módulo ( que si tiene culpa ) y que apechuguen de sus responsabilidades, porque ellos eran conscientes y sabedores en todo momento de la subida que se esperaba en el precio del módulo actual. Por qué digo esto? sencillamente, porque no he visto ningún apoyo, comprensión y neutralidad por su parte ante nuestras quejas. Es más, en nuestro caso, la nuestra ( PROUR ) nos ha dicho en nuestra cara, que si teniamos alguna duda de si librarnos de la subida del 29% en el módulo, ellos por su parte iban a demorar todos los papeles que necesitasen para que como empresa privada que son tuviesen el máximo beneficio. QUE FUERTEEEEEEEE!VAYA GEEEEEETA QUE LE ECHAN y con que poca verguenza te lo sueltan. Pero para mi que aunque a los que aun no se lo han dicho a las claras, están jugando a lo mismo pero con más discreción y soterramiento que los nuestros. En buenas manos estamos todos, la clase media una vez más aguanta mierda y lacra social de gente que sin cotizar en este jodido pais se chupa nuestro derecho a política social en forma de impuestos sangrantes y por otro lado, constructores y promotores que amparados por la ley nos bajan los pantalones y nos joden en forma de timos urbanisticos y especulativos. PERO ESO SI, QUE NO SE QUEJEN LOS SINVERGUENZAS DE LOS PROMOTORES SI LES DAMOS LA BRASA PARA PREGUNTARLES POR LA SITUACIÓN, PORQUE CINCO MILLONES DE PESETAS QUE VAN A OBTENER POR VECINO JUSTIFICAN EL QUE TRAGUEN UN POQUITO, VALE!!!!

A ESOS SINVERGUENZAS SI QUE LES HA TOCADO LA LOTERIA DE NAVIDAD. Formula para sacar su premio: bloque de 100 vecinos multiplicado por 5 millones cada uno = 500 millones pa la saca.....QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS, SOMOS UNOS PRINGAOS.
Avatar PCR
abr.-2003
21 mens.
Usuario Ocasional
  PCR
24/11/2004 00:13
Tienes razón en todo lo que dices. Son unos ladrones de mierda y una empresa privada desde luego no va a dejar de ganar pelas, y los que pringaremos, como siempre, seremos los mismos.
A mi, además lo que me fastidia, es que tegan el morro de decir que la culpa es de la Trujillo, (que la tendrá), pero, es un negocio de ambos.
Yo como desahogo propongo que les petemos el teléfono y fax, y les montemos un pollo, aunque los que cojan el telefono sean los curritos de la caseta o de las oficinas de Madrid, no tengan la culpa, pero que se jodan, yo tampoco la tengo y ahora tengo que pagar 5 kilos más.
nov.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
24/11/2004 10:45
de pobrecitos curritos nanda de nada, quien es complice de la trama desde el principìo a la horca. les pese a quien les pese. yo llevo dos semanas obsesionado con el tema y ellos seguro que duermen a pierna suelta.
jul.-2004
308 mens.
Usuario Frecuente
24/11/2004 13:05
por favor, pasar telefonos, correos, etc, que de todo loq ue me vais poniendo, mando mails o llamo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+