Volver al foro
masada
masada
15/06/2012 22:17

LA DOBLE MORAL DE LOS CONCEJALES SOCIALISTAS DE PARLA CON LA SANIDAD

1.223 lecturas | 0 respuestas

CRITICAN LA SANIDAD DE AGUIRRE, PERO LA PREFIEREN A LA DE CASTILLA LA MANCHA


por Danjou


Viernes, 15 de Junio de 2012 
 

 


Vicoria Muñoz junto al concejal de Educación y tecnicos municipales durante una visita a las obras en un colegio público de Parla


Dos concejales socialistas de Parla que viven en municipios de la provincia de Toledo, mantienen empadronamientos fraudulentos para seguir disfrutando de la Sanidad Madrileña que critican.
CRITICAN EL MODELO PRIVATIZADOR DEL PP, PERO SIGUEN USANDOLO

Es muy significativo de la doble moral, o incluso de la amoralidad que tienen algunos concejales del PSOE de Parla para demonizar el proceso de privatizaciones de la Sanidad y en otras áreas de los Servicios Públicos en la región.

Pues resulta que al menos dos, que se conozca, concejales del PSOE de Parla: Fernando Jiménez (Hacienda) y Victoria Muñoz Agüera (Obras y medio Ambiente) mantienen sus empadronamientos en el municipio de Parla, pese a no residir en él.

La paradoja es que residen ambos en localidades de la Provincia de Toledo, en municipios de la Comarca de La Sagra, por lo que deberían tener sus servicios sanitarios cubiertos por el Servicio de Salud de Castilla La Mancha, y no por tanto por el de la Comunidad de Madrid.

No se debe pensar que ambos concejales socialistas, por cierto que Muñoz Agüera, es además consejera de Bankia/Caja Madrid, duden de la profesionalidad del personal sanitario de la comunicad autónoma vecina, o que no crean que van a contar con los recursos que tienen en Madrid, pero es un claro ejemplo de donde prefieren ser atendidos.

Lo mismo ocurre con el secretario general del PSM-PSOE y exalcalde de Parla, Tomás Gómez Franco, empadronado de forma digamos un poco anómala en Parla en 2004, pese ha ser conocido que reside de forma habitual en el municipio toledano de Carranque. Y por igual motivo su atención médica debería serle prestada por los servicios sanitarios públicos de Castilla La Mancha, y no como sucede ahora por la Comunidad de Madrid con los impuestos de los madrileños.

Este es en fin uno de los ejemplos de esa demagogia con la que el PSOE quiere salir ahora a defender los que ahora son para ellos “servicios públicos” amenazados por la temible Derecha. Cuyas recetas las han aplicado ellos donde han gobernado o gobiernan ahora.     

http://www.kaosenlared.net/territorios/t/madrid/item/21676-critican-la-sanidad-de-aguirre-pero-la-prefieren-a-la-de-castilla-la-mancha.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento