Volver al foro
P
ParlaGranCiudad
26/06/2012 10:36

Se va el Lidl y llega?

3.867 lecturas | 9 respuestas

Buenos días!

Mañana se marcha el Lidl de la calle Pinto a lo nuevo de Parla Este pero... se sabe o se escucha algo sobre que pondrán en su sitio? Otro supermercado? Otros chinos quizás?

Gracias!

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Spade
Spade
16/07/2012 16:42

Es alucinante lo que escucho por aquí, o sea, que ahora Mercadona se trae los productos del extranjero, !venga ya hombre! y el Lidl es muy español !manda huevos!.

 
Affar
Affar
16/07/2012 13:08

alvaro64 dijo:

... Lidl defiende mas el comercio español que Mercadona.

 

 Para mí Mercadona me gusta más, los productos suyos en general. Y lo de defender más el comercio español, yo al menos los productos lácteos cómo batidos, yogures ... ¡Vienen de Noblejas Ocaña! las galletas de chocolate de La Rioja, las galletas normales de Palencia ... Vamos que puede que tengan algún producto que viene de fuera, pero no son la mayoría desde luego.

 
P
parla
10/07/2012 18:33

Hay mas sitios para hacer mas supermercados, por ejemplo la parcela enfrente del carrefour, enfrente del parque hay naves muy grandes,  pero estaria bien que trajeran un ahorra mas o un hiper usera.

El carrefour market no es caro, hay cosas mas baratas y cosas mas caras que en otros sitios pero la verdad es que nos viene muy bien a los que vivimos por el centro de parla este.

Lidl y mercadona, esta claro que es mucho mejor mercadona, y es verdad que estan buscando abaratar y traen cada vez mas cosas de fuera, la mayoria son de españa, el lidls esta bien para cosas puntuales, lo  mismo que el aldi, que es parecido al lidl y para algunas cosas esta bien, recomiendo las conservas de pescado de este ultimo, que estan buenas y son españolas.

 
Spade
Spade
10/07/2012 16:35

A mí lo que me gustan son los cajones de plátanos con bolsas de cocaína, sí, esos que vendieron hace un tiempo...

 
H
hupps
03/07/2012 08:01

el dia lo cerraron por los robos, no por ventas. y el lidl pues tiene venta bastante mas de la que se piensa la gente, y el problema de parla este es que la unida localizacion para poder poner un centro comercial es donde lo ha puesto el lidl. el carrefour y el mercadona que ya estaban ubicados eran los 3 de los 4 sitios donde se puede hacer este tipo de centro, y el otro no creo que nadie lo haga.

te dire el por que la empresa para la que trabajo ha estado mirando ese lugar para comprarlo, el problema es que el dueño quiere retirarse el y los nietos de sus nietos con la venta. no cuento nada del alquiler, por que es de coña el tema.

a si que seguiremos con los precios abusivos del carrefour market, y la lejania del centro del mercadona y el lidl. es el problema de vender pisos y no acordarse de dar servicios a los pisos que se construyen

 
Affar
Affar
27/06/2012 14:27

¡Pués pienso que en la calle Pinto tenían más éxito que el que tendrán en la nueva ubicación!

1. Más población cercana que podía ir a comprar andando.

2. El de Parla Este está al lado de un Mercadona que creo que tira más.

 

Por cierto, el Dia que pusieron en la salida Parla Norte se veía que iba a quebrar en nada y así fué. ¿Quién elige las ubicaciones de los sitios? por que se lucen.

 
orus
orus
27/06/2012 11:44

Creo que lo van a tirar para construir un edificio

 
Proyectohispania
Proyectohispania
27/06/2012 11:36

Spade dijo:

Lo que pondrán no sé (algún ñordo como todos los glamourosos locales de la Calle Pinto), lo que seguro que no van a poner es un Zara, Cortefiel,Massimo Dutti, Sánchez Romero, VIPS, Opencor, etc.

 

 

hahahahaha...xasto!  ...que verdades verdaderas...

 
Spade
Spade
26/06/2012 21:47

Lo que pondrán no sé (algún ñordo como todos los glamourosos locales de la Calle Pinto), lo que seguro que no van a poner es un Zara, Cortefiel,Massimo Dutti, Sánchez Romero, VIPSOpencor, etc.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento