Volver al foro
V
vickyfms
11/09/2012 10:14

Precios gimnasio forus

53.521 lecturas | 6 respuestas

Hola!!! alguien que vaya al gimnasio forus me podría decir más o menos cuánto paga? es que en al web no viene ninguna información de precios y me parece raro, tratandose además del polideportivo municipal.....

Además, me gustaría saber si tiene tarifa familiar y clases de padel....

Por otro lado, si además me podéis dar vuestra opinión sobre sus instalaciones y tal... ¿están bien? ¿muy masificadas?

 

Muchas gracias de antemano!

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Affar
Affar
14/09/2012 10:16

noeliamas dijo:

 ...

 Consejo deberian de bajar el gym a precios de cuando empezaron, se estan aprovechando y se equivocan.

 

Fijate si se equivocan que el rankin de padel del Supera ha sido todo un fracaso con la subida del doble de la cuota con respecto al año pasado y se han apuntado cuatro gatos, hubieran sacado más poniendo el precio como el forus.

 
N
noeliamas
14/09/2012 09:37

 Yo he estado en todos, y como gimnasio municipal sólo tienen el nombre, es decir son caros con precios ya elevados. Yo voy 12 meses al año y pago ahora 44€, eso al final de año son 528€ una pasta, calidad ya no se lo que es, lo unico que se que espero cola y voy con el numero para entrar a la sala como una tonta.

 Me he cansado, esta igual de roto o cuidado que el que menos, por lo tanto en eso no entro a valorar, pero si es cierto que lleva 1 año abierto el supera 3 y la verdad es como si fueran 5 años de uso, es decir roto y muy usado.

 El mes que viene me vuelvo al gimnasio que llevaba apuntada 5 años, lo he visto y preguntado precios y me cuesta mucho mucho menos, encima con clases. Eso si no tantas, pero es que para que quiero tantas si no me puedo dividir.

 Consejo deberian de bajar el gym a precios de cuando empezaron, se estan aprovechando y se equivocan.

 
J
J_M_E
12/09/2012 17:08

Hola vicky, yo estoy en el supera desde hace un mes y no está mal. Tienes zonas de pesas más que suficientes, un multipower, dos maquinas de press de banca, dos de superior, barras, muchos aparatos y muchas máquinas de ejercicio cardiovascular. El problema radica a la hora en la que tengas pensado ir, pero no es por ser el Supera, ya en cualquier lado.

Por las mañanas, sobre las 9-9.30 voy cómodo a entrenar y sin mucho estorbo, por las tardes tiene que ser criminal.. Pago 33 euros, pero este mes, con matrícula gratis y primera cuota de 25 euros.

Del Forum no puedo decirte.

 
V
vickyfms
12/09/2012 16:03

Hola!!! ya me he enterado!!! los precios son iguales o muy parecidos, al menos para el abono familiar... me parece que los dos son municipales (de gestión privada) por eso los precios son parecidos. en ambos, las clases de padel son a parte de la cuota ... me parece que lo único que los diferencia es que en el supera puedes entrar en en todos sus centros a nivel nacional con la misma cuota...

Ahora, si alguien pudiera decirnos por favor que tal la experiencias en ambos sería estupendo... porque me parece que por las fotos, la zona de máquinas del supera es más pequeña que la del forus, no???

gracias!!!

 
marloca
marloca
12/09/2012 15:14

Yo te puedo decir que el precio de abono familiar es de 48 euros y pico; ahora con la subida del iva del 8 al 21% se ha quedado en ese precio. Tienen clases de padel pero van aparte. No te puedo decir. En cuanto a las instalaciones, a mí personalmente me parece que las instalaciones están fenomenal y tienen muchas clases dirigidas y prácticamente a cualquier hora. Hay gente y depende a que hora vayas encontrarás más o menos llenas las clases.

 

 
Affar
Affar
12/09/2012 08:51

Sigo este post ya que también estoy interesado, y ahorraros el comentario de vete al gym a preguntarlo, ya que a la hora que llego no me apetece y tampoco me corre prisa.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento