Volver al foro
madridparla
madridparla
01/10/2012 20:18

VECINOS DE LA CALLE RÍO DUERO ALERTAN DE OKUPACIONES ILEGALES DE PISOS

3.544 lecturas | 9 respuestas

Continúa la invasión okupa de pisos en Parla. Ahora son los vecinos de la calle Río Duero, en las inmediaciones de Villayuventus 1, quienes alertan de que han llegado okupas y están empezando a okupar viviendas en edificios de esta calle. Es la imparable extensión de un fenómeno delictivo que está convirtiendo a Parla en el "Paraíso okupa".

 

Recientemente los vecinos y comerciantes de las calles Río Miño, Río Ebro, Río Sil y calle la Sal denunciaban que están hartos de ver como entran los Okupas en viviendas tirando la puerta abajo. ¡Y no pasa nada, a vivir gratis!. ¡Bienvenidos a Parla!

 

Siempre el mismo método, entran en pisos que son de propiedad de bancos y pisos en venta, saben que así tardaran mas tiempo en echarlos, también suelen llamar a las puertas varios días y si no contestan tiran la puerta abajo indica un vecino.

 

Enlace a la noticia y a los vídeos:

 

http://www.parlahoy.es/vecinos-de-la-calle-ro-duero-alertan-de-okupaciones-ilegales-de-pisos-vt5642.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
N
nuevostiempos
05/10/2012 14:01

   Pues está muy claro, un gran problema que tiene este país además del económico, es la Justicia, que no funciona, y precisamente eso es además una de las principales causas de la crisis económica que padecemos, por que incide mas de lo que la gente se cree en muchos aspectos del día a día de los ciudadanos, negocios, política, seguridad, prestigio internacional, etc. (muy largo y complejo para desarrollarlo ahora aquí).

Pero no nos confundamos que la culpa no es de los profesionales (jueces, fiscales, etc.) que con mas o menos acierto aplican las Leyes, la culpa es de los políticos que hacen las Leyes y/o no modifican o adaptan las existentes a lo que quiere los ciudadanos  y necesita el país

A mi juicio los políticos españoles tienen un complejo que yo le llamo “democratitis” (fruto de nuestro largo pasado dictatorial), que consiste en la imperiosa necesidad de estar permanentemente demostrando al mundo que a demócratas, salomónicos y justos no les gana nadie, no vaya a ser que vengan los países demócratas de toda la vida (Países a los que por cierto la opinión de los demás les importa un bledo y hacen lo que creen que tienen que hacer y punto, que ya se les pasará) y les llamen la atención por poco “demócratas” y digan que si no respetan los derechos humanos, que si patatín y que si patatan y claro contentar a todos es imposible y así pasa.

 

 
Proyectohispania
Proyectohispania
05/10/2012 10:01

JUMARA dijo:

Yo lo que no entiendo es porque a una familia que no paga su hipoteca, la policia si puede ir a echarlos y a esta gentuza no.

 

 

Fascista!!! (te llamarían)....

Tiiiiiiooo   ¡¡¡Tienen sus derechos... y en el caso de los gitanos, es su manera de vivir y  hay respectar sus tradiciones!!!

<ironic mode=off>

 

Yo tampoco lo entiendo...


Editado por Proyectohispania 05/10/2012 10:01
 
J
JUMARA
04/10/2012 21:22

Yo lo que no entiendo es porque a una familia que no paga su hipoteca, la policia si puede ir a echarlos y a esta gentuza no.

 
C
cobreti
04/10/2012 17:34

La verdad que es una pena. Esto es un caldo de cultivo que va a ir muy en contra de nuestra ciudad y de nosotros los vecinos. Este fenómeno tiene que ser frenado en nuestra localidad. Es que nadie puede hacer nada para echar a estos cara duras parásitos. Si alguno conoce algún miembro de alguna asociación o similar que pueda tener alguna iniciativa como alguna concentración, recogida de firmas o algo asi, que por favor se lo comunique y si se hace algo, que a través del foro nos lo comunique al resto, que yo apoyare cualquier acto en contra de esta lacra.

 
Proyectohispania
Proyectohispania
04/10/2012 16:22

J_M_E dijo:

Pero vamos, que estáis muy equivocados. No es parla el sumidero de los okupas, sólo tienes que pasarte por Madrid.

 

 

Parla 120.000 hab.  VS   Madrid 3.265.038 hab.

¡No son oKupas, son oCupas! (no hay propósito ideológico alguno en su acción)

Y si bloques de gitanos (de aquí y de allí) no te parecen muchos...tela...
Además, se está viendo claramente el efecto llamada.

 
J
J_M_E
04/10/2012 14:34

Pero vamos, que estáis muy equivocados. No es parla el sumidero de los okupas, sólo tienes que pasarte por Madrid.

 
A
Arais
02/10/2012 15:15

[quote=joslili>

Cuanta gentuza esta entrando en Parla y no se hace nada con el tiempo si no lo es ya sera la ciudad  mas desprestigiada de la Comunidad de Madrid ¿para que esta la policia?

 

Te recuerdo que la policia poco puede hacer, en vez de ese comentario podrias poner  QUE HACEN LOS JUECES AL RESPECTO, ELLOS SON LOS ÚNICOS CULPABLES DE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO. que puede hacer la policia si los altos mandos son los responsables.

 
J
joslili
02/10/2012 14:58

Cuanta gentuza esta entrando en Parla y no se hace nada con el tiempo si no lo es ya sera la ciudad  mas desprestigiada de la Comunidad de Madrid ¿para que esta la policia?

 
D
dejong
02/10/2012 00:55

Welcome to the jungle!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento