Volver al foro
C
chanchez
08/12/2004 14:38

COOPERATIVAS ¿NO AFECTADAS?

1.235 lecturas | 2 respuestas
Parece ser que ya tienen una entre las varias excusas que van a poner las cooperativas para subir todo lo que puedan. El suelo en Parla-Este es arenoso!!! y tienen que gastarse unos miles de euros en cimentación. Miles, no se lo mismo millones, y lo que se quieran inventar.

Lo más fuerte de todo es que la Comunidad de Madrid, amigos íntimos de la mafia del ladrillo va a aprobar esos gastos extras y demás que surjan.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
Akaxha
10/12/2004 10:44
desde luego hay una cosa que con todo esto he aprendido, y es que el dia de la firma del contrato de compra venta, deberiamos exigir todos el precio ya cerrado. Que este todo bien atado y si luego suceden cosas que apechuguen ellos.
Y sobre lo del terreno, sino les interesaba por ser arenoso, que no se hubieran metido, solo faltaba que a estas alturas nos salieran con algo asi, cuando nos los vendieron nadie dijo nada de esto. Y si hay un estudio anterior sobre el suelo, ya ni te cuento.
 
S
SANDRA Y JORGE
10/12/2004 10:36
Eso que espones, no puede hacerse: 1ºEl estudio del suelo que en esta comunidad ya lleva implantado mucho tiempo se realiza con el proyecto, con lo cual ahi ya determinan la disposicion y las caracteristicas del suelo. 2º Eso lo tendrian que haber expuesto cuando les dieron los estudias del terreno y ademas ya hay alguna que otra constructora que tiene ya puestos los cimientos.

Asi que habla con tu cooperativa y pideles los estudios del terreno que se devieron realizar junto al proyecto y que no te cuenten milongas ni te engañen con subidas que se sacan de la manga. Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento