Volver al foro
M
macaco
06/10/2012 16:45

Cese boxeo, bienvenido parque de bolas

5.260 lecturas | 6 respuestas

Pues eso que la escuela de boxeo de Javier Castillejo ha cerrado y en su lugar va a abrirse un amplio parque de bolas para diferentes edades de 0-3, 3-8 y mayores , con varias actividades más como karts , etc...

 Tiene buena pinta. Lo siento por Castillejo al que conozco que no le haya ido bien, pero lamentablemente se veia venir. Lo que no sé es si el nuevo negocio sigue siendo suyo o no, ya le preguntaré, pero espero que vaya bien porque tiene una pinta muy buena para el ocio de los niños, eso si, mientras hagan buenos precios.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
dejong
08/10/2012 12:00

Para tener 2 carreras el "ban" se te ha colado jaja es broma, parla nunca ha sido marginal ni en los años 80 o 90, es mas se vivía mejor que ahora, solo había unos yonkis que eran hasta buenos comparados con toda la morralla que hay ahora que si te va a joder vivo, antes los niños en los que me incluyo podíamos estar tranquilamente en la calle hasta la hora que fuera, hoy ni a las 6 de la tarde se esta tranquilo por ninguna zona centro, solo ves gentuza correr y policía para arriba y para abajo, ayer mismamente un borracho sudamericano tiro una litrona al suelo para reventarla delante de un montón de gente que paseaba por delante y a mi pareja le paso rozando un montón de cristales y encima por darle una voz me vienen 5 sudamericanos mas a insultar...

Pues por parla este cuando crezca todo lo que tiene que crecer vuestros hijos no podrán ni salir a la calle tampoco, darle unos 10 años y se vera lo que va a ser parla este, una selva por desgracia.

 
Proyectohispania
Proyectohispania
08/10/2012 10:34

El gimnasio de Castillejo no ha fracasado....¿¿Acaso estabais apuntados??...ha cerrado el gimnasio porque se marchado al polideportivo que lleva su nombre...allí dará las clases...

El alquiler de ese local era altísimo...y al mismo tiempo, lo había decorado de forma espectacular...

Para los de arriba...Soy de Parla de toda la vida y efectivamente siempre ha tenido mala fama, porque siempre ha habido "mala" gente...ya somos 120.000 hab. y quien quiera ver la "mala" gente de los 2000 y no de los 80, que se pase por Parla "La Vieja" (la zona vieja, no Parla Este)

Tengo dos carreras y elegí vivir en Parla...¡ah! ...y practico boxeo al igual que otros no "marginaos" que entrenan/ban conmigo...

 
Spade
Spade
07/10/2012 12:24

Y además, dices que si sólo los marginales boxean... hombre, empieza a mirar de dónde han salido la grandíiisima mayoría de los boxeadores y seguro que de familias bien ninguno. Además empieza a pensar en como acabó Urtain, toda la carrera violenta de Tyson, por dónde anda ahora Poli Díaz cuando hace unos años tenía una fortuna, y una lista de un sinfin de boxeadores.

 
Spade
Spade
07/10/2012 12:20

ParlaE, me parece que he puesto "gente humilde pero honrada",¿esto es creer que vivimos en un barrio de ricos?.

 
P
ParlaE
07/10/2012 11:06

¿Solo los marginales boxean? ¿Parla es un barrio de alto standing? Jajajajaja no se porque pero me da la impresion que creeis que vivis en un Pueblo de ricos,y Parla os guste o no siempre tuvo mala fama...y lo digo yo que he vivido de siemmmpre aqui.

 
Spade
Spade
07/10/2012 01:23

Es que una escuela de boxeo quizás hubiera tenido éxito en un barrio marginal y violento, pero no en un barrio nuevo de gente humilde pero honrada.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento