Volver al foro
madridparla
madridparla
07/11/2012 19:26

DATOS DE PARO EN OCTUBRE: PARLA, LA ARRUINADA CAPITAL DEL PARO, BATIENDO RÉCORDS

1.320 lecturas | 0 respuestas

El Ministerio de Trabajo ha publicado hoy los datos de empleo del mes de octubre, datos que confirman una vez más a Parla como la capital del paro. Desgraciadamente, el número de parados en Parla sigue batiendo récords negativos, oficialmente 16.050 parados a finales de octubre sin contabilizar los que están en cursos de formación, que son excluídos de la cifra oficial y que podrían elevar la cifra real a más allá de 19.000 parados en Parla.

 

Respecto al mes anterior, el número de desempleados aumentó en 608 personas en Parla. Unas cifras que suponen un aumento del 4,08 por ciento con respecto al mes de octubre. Cifras dramáticas.

 

Además en octubre se consolidó en Parla la tendencia contractual descendente y se firmaron solamente 730 contratos, ¡cinco veces menos que en Getafe y cuatro veces menos que en Leganés, por poner sendos ejemplos!, cantidad ridícula que constata la absoluta insignificancia económica de Parla, la gravedad extrema de la crisis en Parla y la ausencia tanto de dinamismo empresarial como de un tejido económico y productivo en Parla.

 

Mucho ladrillo pero sin pan que llevarse a la boca, la ruina ya está sembrada y dando sus frutos. De aquellos barros vienen estos lodos.

 

El desempleo en Parla está desbocado y sin freno, redundando en una depauperación y desestructuración social galopantes. Un desempleo enquistado desde hace años que, ante el paulatino agotamiento de las prestaciones y los subsidios de paro, conduce a la desesperación, la marginalidad y la pobreza más absolutas.

 

Enlace del Ministerio de Trabajo a los datos de paro por municipios:

 

http://www.sepe.es/contenido/estadisticas/datos_estadisticos/municipios/octubre_2012/MUNI_MADRID_1012.pdf

 

http://madridparla.blogspot.com.es/2012/11/datos-del-paro-en-octubre-parla-la.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento