Volver al foro
madridparla
madridparla
22/11/2012 21:35

DESARTICULADA EN PARLA UNA VIOLENTA BANDA CRIMINAL QUE SE HACÍAN PASAR POR POLICÍAS

1.575 lecturas | 0 respuestas

Sólo hay que consultar la hemeroteca para comprobar cómo, tanto por la envergadura y la enorme cantidad de operaciones policiales, detenciones y bandas desarticuladas, en los últimos años Parla parece haberse convertido en un asentamiento de mafias y bandas criminales (falsificadores, ladrones, estafadores, butroneros, traficantes, cárteles de la droga, atracadores y todo tipo de delincuencia en sus más diversas variantes). Una escalofriante realidad.

 

En esta ocasión, la banda criminal desarticulada en Parla se trata del clan de los “Alivare King". Tras investigar los vídeos y los robos denunciados por turistas extranjeros, los agentes identificaron a los integrantes del grupo criminal y arrestó a siete personas en Parla.

 


Según la Policía Nacional, los detenidos son todos de origen iraní y se les responsabiliza presuntamente de 26 robos cometidos en las inmediaciones del aeropuerto de Madrid-Barajas, donde elegían a turistas extranjeros que circulaban a bordo de vehículos y simulaban un control policial para darles el alto. Tras identificarse con placas policiales falsas, les sustraían cualquier efecto de valor que portaran bajo el pretexto de una incautación.

 

Además los detenidos utilizaban Youtube para promocionar sus servicios a través de vídeos musicales, presentarse como los auténticos creadores de esta modalidad delictiva y amenazar a otros grupos para no perder “mercado”.

 

Tras investigar los vídeos y los robos denunciados por turistas extranjeros, los agentes identificaron a los integrantes del grupo criminal y arrestó a siete personas en Parla y procedió al registro de dos viviendas. En esas viviendas se han incautado placas con la inscripción “POLICE DE MADRID” o “PEACE OFFICER”, así como multitud de joyas, relojes de lujo, dinero en diferentes divisas y multitud de gafas de sol, que los detenidos empleaban para complementar sus “caracterizaciones” de policía.

 


Enlaces relacionados:

 

http://madridparla.blogspot.com.es/2012/11/desarticulada-en-parla-una-violenta.html

 

http://www.sermadridsur.com/noticias/la-policia-detiene-a-siete-personas-en-parla-por-formar-una-organizacion-de-falsos-policias_29350/


http://www.teinteresa.es/espana/Desarticulan-Falsos-intermediaciones-aeropuerto-Barajas_0_814718985.html

 

http://madridparla.blogspot.com.es/2012/08/una-banda-de-aluniceros-asalta-por.html

 

http://madridparla.blogspot.com.es/2012/02/mas-videos-en-antena3-la-policia.html

 

http:// http://madridparla.blogspot.com.es/2012/03/desarticulada-una-organizacion-criminal.html


http://elpais.com/diario/2010/12/21/madrid/1292934263_850215.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento