Volver al foro
B
BEA1979
25/11/2012 12:51

Necesito Bajar altura radiador

7.502 lecturas | 4 respuestas

Hola buenos días, estoy buscando a una persona para que me baje de altura un radiador de aluminio, ya que voy a poner en la habitación del niño un escritorio con encimera y debido a su altura no cabe bien.

 

Por otro lado queria saber también el precio de cambiar todos los radiadores de la casa por unos nuevos, estoy interesada en el modelo ROCA DUBAL,,asi aprovecho el servicio del especialista.

Muchas Gracias

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
B
BEA1979
27/11/2012 15:04

Hola escapista, sino hay que modificar la altura del radiador, como me van a poner la encimera del escritorio,? ya que todas al encimeras tienen una altura max, y dicha altura es de 81cm. Es decir que si te sientas en la silla los brazos que apoyan en la encimera del escritorio te quedan bien, como el radiador esta a 85cm, la encimera habria que ponerla mas arriba a eso le sumas el grosor de la encimera por lo que no es viable.

 

otra opcion seria recortar la encimera que va pegada a la pared en la zona del radiador.

 

La altura de las encimeras de escritorio son standar, ya que debajo de ella luego van cajoneras y las mismas tienen una medidas que concuerdan con la altura a la que se pone la encimera de estudio.

 
IanCurtis
IanCurtis
27/11/2012 10:27

Hola,

Nosotros hace dos semanas cambiamos todos los radiadores de la casa.

Los que venían eran los típicos de chapa y los hemos puesto de la marca Ferroli modelo XIAN de 60 (no se si serán mejores/peores que los roca)

Creo que el numero de módulos está totalmente relacionado por el numero de metros cuadrados de la estancia. O como dice escapista, cubicar la estancia, es decir, tener en cuenta los metros cuadrados y la altura de la habitación.

No me acuerdo, pero te puedo decir más o menos cuantos elementos tenemos por ejemplo en nuestro salon.

Saludos

 
E
escapista
27/11/2012 01:30

Hola,mira la altura de radiador no debe modificarse,aunque parezca mentira,ha de llevar esa altura al igual que la separación de la pared y es para la salida del calor.

Otra cosa es cambiar esos radiadores por los que comentas,son muy buenos y dan buen resultado,ahora bien,para saber cuantos radiadores y cuantos elementos por radiador,hay que cubicar la casa,de otra forma o pierdes calor o pierdes dinero.

 
Affar
Affar
26/11/2012 15:17

Pregunta aquí:

http://ecalor.es/contactar/consulta.html

O llamales mejor, son rápidos, económicos y muy serios.

Salu2.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento