Volver al foro
A
astuto
19/12/2012 09:08

De verguenza lo del Hospital de Parla

2.272 lecturas | 9 respuestas

Es increible, estoy de acuerdo en que todo el mundo tiene derecho a manifestarse, pero de ahí a que tengas una cita tal que ayer, llegues y te digan que no hay médicos y que lo único que pueden hacer es darte otra cita  tiene h.....pero fijaros en el detalle para dentro de TRES MESES Y MEDIO eso no tiene nombre. Vamos que por una huelga mueven citas para Dios sabe cuando. Manda narices!!! Si nos ponemos todos en ese plan paralizamos el pais y se acabo la fiesta. Un poco de cabeza por favor....

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
sli
sli
26/12/2012 17:31

No os creais nada. Nuestra salud les importa un pimiento a unos y a otros.

No les importa ni a los politicos de mierda de este pais ni a los medicos, n a los enfermeros, ni a los administravivos de la sanidad.

Cada uno busca mamar de la teta de una vaca famélica y exausta, que mirirá pronto.

Porque TODOS LOS IMPLICADOS ASI LO QUIEREN.

Les importamos una mierda.

Unos buscan privatizar para llevarse una TAJADA.

Los otros buscan GARANTIZAR SUS PRIVILEGIOS.

Los unos y lo otros estan inmersos en una guerra salvaje, en la que las unicas victimas somos los enfermos.

Hace unos mas de 20 niños, CON CITA DESDE HACE DIAS, esperaban su turno en el ambulatorio de las americas.

Despues de esperar en la puerta de su medico mas de media hora, les dicen que como hay huelga, se vayan a otra puerta, donde al rato sale un pediatra que les pregunta, en publico, delante de todos y en medio del pasillo que les ocurre (donde esta el secreto profesional, doctor?) y les va diciendo.. a ti te atiendo, a ti no, a ti si, a ti no. ..

Como Nerón decidiendo la vida o la muerte de los gladiadores.

Y a mas de uno, aquejado de varias dolencias, ya dentro de la consulta, le mira un problema, pero se niega a mirar el otro, pero si ya esta dentro !!.

Le importamos una mierda, dicen que es por la sanidad, pero es por sus horas extras, por sus turnos, por sus suplencias y por sus horarios y sus dineros.

Y los otros por sus enchufes, por sus empresas amigas y sus negocios.

Entre todos la mataron y ella sola se murió.

 

 

 
D
dejong
26/12/2012 14:10

parladirecto dijo:
Despues de mucho dar vueltas he llegado a la conclusion que ojala privaticen pronto la sanidad, porque es lo que quiere esa gente que esta rabiosa porque se han quedado en el paro porque su empresario se ha llevado la produccion a china a explotar a los niños y adultos por una mierda de sueldo o de un plato de pan, porque se han quedado sin dinero de "preferentes" porque el banco les ha estafado, porque se han quedado sin piso porque no pueden hacer frente a la hipoteca abusiva que el estafador del banco les impuso, porque solo mueven el culo cuando su equipo de futbol gana en europa, porque siguen el juego del gobierno al poner unos trabajadores en contra de otros, porque el urdangarin se ha llevado el dinero y el rey lo a ayudado y aqui no pasa nada, porque ellos no pueden evadir impuestos ni sacar su dinero a paraisos fiscales. Asi que ojala la privaticen pronto la sanidad, la educacion y todo, y el que pueda que pague y el que no que se joda.

 

Tienes rabia o lo parece?, esto es lo que dices cuando no veis que os apoyan, esos mismos que se han quedado en paro y de los cuales nombras que se jodan les apoyasteis vosotros en su momento?, NO.

 Y repito, algunos hasta se mofaban de esa gente, pues como es lógico muchos de esos no os apoyan ahora y mas cuando solo es para salvar el culo a vagos en un porcentaje bastante amplio, el gobierno hace lo que quiere que es poner en contra a varios sectores de la sociedad pero es que sin el gobierno pasaría lo mismo porque para apoyar a vagos que se ríen de los que se han quedado en paro pues yo digo tambien...que se jodan, como bien tu dices.

Es que te metes hasta con tu misma gente, porque seguro muchos de tus compañeros estan frente a una hipoteca abusiva en los pisitos mas caros de parla este por ejemplo que se dejaron "engañar" por el del banco, el que firma el papelito es uno mismo y no te ponen una pistola en el pecho.


Editado por dejong 26/12/2012 14:14
 
A
Arais
22/12/2012 15:48

Las huelgas se hacen desde los puestos de trabajo, y hay algunos profesionales que las huelgas se la pasan por el forro, porque están en sus consultas privadas. lo de antes hace unos años eran huelgas y no de las de ahora que me rio de lo bien que se lo pasan, en fin soy una de las cabreadas, tres meses para pasar una revisión de cancer y otros tres para una consulta de neurologo(consulta  necesaria) total que despues de esperar unos 3/4 de hora salen y dicen que el médico no está y no se pasa consulta. ¿QUIEN MIRA POR LO PACIENTES?DESDE LUEGO  EN LO QUE A MI RESPECTA, ME PARECE que nuestra salud les importa una MIERDA. por lo menos es lo que a mi me han demostrado.

Ahora unos y otros se pasan la misma mierda, citaciones que pertenece a la consulta dar la cita  y la consulta que citaciones, en fin que mi apoyo no lo tienen porque parece que están jugando con la salud nuestra.

Asi es que mi apoyo NO LO TIENEN, CUANDO HA SALIDO ESTE COLECTIVO A LA CALLE  PARA DEFENDER A LOS DEMÁS, me parece que hay muchas formas de hacer la huelga y creo que el desatender a los pacientes no es una de ellas.


Editado por Arais 22/12/2012 15:54
 
albertoylydia
albertoylydia
22/12/2012 00:54

dejong dijo:

Encima tenéis cara para decir cobardes a otros sectores que no se han pronunciado ni hecho huelga...., mas que nada porque para la gente de la construcción, hostelería, etc... quien sale a la calle?, nadie, es mas vuestro sector se mofa, hasta que os ha tocado a vosotros de cerca y veis que se os acaba el chollo y ahora hay que ir subirse a vuestro carro, claro, con el trato que estáis dando encima, lamentable, vamos a subir el listón, a ver si es verdad, privatizan y mandan a su casa a algunos listos que solo dan vueltas por los hospitales, mas que nada para evitar incompetentes, los que curran tienen mi apoyo

Editado por dejong 21/12/2012 16:02

 

 

Totalmente de acuerdo, muchos de ellos son unos caraduras, que han estado chupando del saco hasta que ha reventado, caraduras que trabajan en la Sanidad Pública y se llevaban enfermos a sus clinicas privadas.  Por culpa de todos los abusos de esos sinvergüenzas ahora nos jodemos todos.

P.D: Y vuelvo a decir que estoy totalmente en contra de este Gobierno de fascistas asquerosos.

 
M
marte3
21/12/2012 22:31

yo tambien haria huelga como lo hacen los medicos van al kurro no atienden ni a dios pero ese dia lo cobran...

 
D
dejong
21/12/2012 15:59

Encima tenéis cara para decir cobardes a otros sectores que no se han pronunciado ni hecho huelga...., mas que nada porque para la gente de la construcción, hostelería, etc... quien sale a la calle?, nadie, es mas vuestro sector se mofa, hasta que os ha tocado a vosotros de cerca y veis que se os acaba el chollo y ahora hay que ir subirse a vuestro carro, claro, con el trato que estáis dando encima, lamentable, vamos a subir el listón, a ver si es verdad, privatizan y mandan a su casa a algunos listos que solo dan vueltas por los hospitales, mas que nada para evitar incompetentes, los que curran tienen mi apoyo.


 

 

 

Editado por dejong 21/12/2012 16:02
 
tic-tac
tic-tac
21/12/2012 14:13

Estoy de acuerdo en que todo esto no es agradable.

Pero es lo que va a pasar cuando nuestro querido gobierno ponga en marcha sus planes. Que estarás esperando 3 meses o que tendrás que ponerlo todo de tu bolsillo.

 
albertoylydia
albertoylydia
21/12/2012 09:58

macaco dijo:

Pero esto es así. Es como el metro, tren , iberia... todas las huelgas joden a los mismos para conseguir algo del gobierno.

 

De verdad crees que una huelga en la Sanidad es como las de Iberia, metro, tren, etc??  Estoy totalmente de acuerdo con ellos y en lo que defienden pero hay limites y totalmente en contra de éste maldito gobierno de fascistas e hijos de puta.  Pero claro, si por ejemplo yo tengo una cita en el hospital desde hace tres meses y estoy esperando para saber si padezco ó no una enfermedad muy grave y cuando me presento al hospital después de ese tiempo sin  poder dormir, comer ni descansar por miedo a que tendré me dicen que no me pueden atender porque están de huelga, de verdad te parece lógico que llegue y me den cita para otros tres meses??

 
M
macaco
19/12/2012 17:53

Yo no pertenezco a la sanidad, y estoy de acuerdo en que hay casos y citas extermas que no se deberian anular, pero ten en cuenta que una huelga es precisamente eso, paralizar lo que se está manifestando en sí.

 Si se cambiaran todas las citas, y se avisará de no ir al hospital que no está el médico y tal... no seria huelga ni seria nada, y pasaria totalmente inadvertido.

 Asi es como duele, quejandose la población, que siempre somos los mismos quienes lo pagamos porque los que tienen pasta tienen sus médicos privados y a tomar por saco. Pero esto es así. Es como el metro, tren , iberia... todas las huelgas joden a los mismos para conseguir algo del gobierno.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento