Volver al foro
S
scherezade1001
21/12/2012 17:22

EN LO QUE LA CAIXA SE GASTA EL DINERO

2.135 lecturas | 4 respuestas

EN LO QUE LA CAIXA SE GASTA EL DINERO DE SUS CLIENTES.
Hola a todos, estoy un poco perdida y no sé que puedo hacer y os escribo para saber si alguién se encuentra en mi misma situación.
Como mucho de vosotros solicité unas ayudas a la Comunidad de Madrid para pagar la casa y las tenía que renovar a los 5 años. Realicé la renovación dentro de los plazos establecidos y me la concedieron. Lleve la documentación a mi oficina de La Caixa, como se suponía que debía el 9 de Abril, antes del 7 de mayo que expiraba el periodo para la renovación.
Pero a finales de Octubre, recibo un burofax de la Caixa desde las oficinas centrales de Barcelona, en el que se me indica y cito textualmente: “Esta solicitud de subsidiación no se ha realizado. A pesar de ello CaixaBank ha continuado aplicando el subsidio…..A partir del 1 de Enero de 2013 se procederá a la regularización de las subsidiaciones indebidamente aplicadas.”
Voy a mi oficina de la Caixa y me dice que no saben por qué me han enviado ese borofax, si tengo toda la documentación en regla, que se pondrán en contacto con Barcelona y que van a pedir un escrito en el que se reconozca que está todo Ok y que ya me llamarán por teléfono.15 días más tarde, sin recibir ninguna llamada vuelvo al banco a ver qué pasa, y me dicen que todavía no han tenido respuesta de Barcelona. Vuelvo un mes más tarde y me dicen que en ningún momento me han dicho que me fuesen a hacer ese escrito, porque esa carta se le ha enviado a todo el mundo que había solicitado las ayudas, tuviera o no en regla la renovación. Y yo les digo que me podían haber dicho eso el primer día y no que me han hecho perder tres días de trabajo, a lo que la subdirectora de la oficina me responde que más han perdido ellos que se han gastado un montón de dinero en mandar todos esos burofax. Señores, en lugar de realizar bien su trabajo y comprobar quién tiene los papeles en regla SE GASTAN SU DINERO EN MANDAR BUROFAX ¡!Burofax a gente que ha cumplido todos los plazos!!
Y lo peor de todo, es que a la pregunta: Usted me asegura que el 1 de Enero no me van a embargar el dinero de la cuenta de las ayudas de la Comunidad? Me contesta que no me lo puede asegurar, porque están muy saturados revisando documentación. Yo entregué mi documentación el 9 de Abril!!!!
Por favor, después d este rollo sólo quiero saber si hay alguién más en esta situación y si es cierto que nos han enviado a todos ese burofax, a pesar de que cumpliésemos todos los plazos.
 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
marte3
22/12/2012 11:09

si si... si a nosotros nos mandaron la carta en agosto y hubo gente que la llevo al banco yo en mi caso no y en octubre o noviembre no me acuerdo nos mandaron el burofax... a todos!!! a los que llevaron la carta y a los que no y hemos tenido que llevar la carta, otra vez.

 
S
scherezade1001
22/12/2012 00:53

marte3 si mi problema esta en que yo ya habia llevado la carta y me habian hecho la fotocopia 6 meses antes de que me mandasen el burofax. entonces no se que han hecho con mi carta porque si yo la llevo a mi oficina y 6 meses despues no ha llegado a barcelona,donde esta?

 
M
marte3
21/12/2012 22:28
si en mi comunidad mandaron como 200 y pico burofax, solo tuvimos que llevar la carta de la comunidad de madrid que pone que si que nos renuevan las ayudas otro 5 años y alli en la caixa nos hicieron una fotocopia y ya esta.

joeee te lo pudieron explicar es muy facil.... que gentuza!!
 
S
supermegajuli
21/12/2012 20:20

Te cuento lo que me paso ami con la Caixa (de avda. de las Estrellas):

     Termino de pagar la hipoteca y me dispongo a hacer la cancelación notarial/registral. Voy a la Caixa y les digo que voy a hacer yo los tramites para ahorrarme lo que cuesta la gestoría del banco.

     Los tramites se basan en ir al banco a que te hagan un papel como que ya no debes nada, llevarlo al notario para que te haga una escritura de cancelación de hipoteca y llevarlas al registro de la propiedad para que te cancelen la anotación de deuda.

     Pues resulta que en la caixa me dicen que me cobran ciento y pico euros por el papelito, cuando en la normativa del banco de españa se establece que esa gestión tiene que ser gratuita.

     Me toca pagar primero y reclamar despues, primero al banco, luego al defensor del cliente de la Caixa y luego al banco de España.

     Cuando inicio el tercero de los pasos, se acojonan y me devuelven el dinero, pero diciendome encima el director, que me esta haciendo un favor que te cagas, y que ha removido Roma con Santiago

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento