Volver al foro
Z
zzas
15/02/2013 10:13

Reportaje en ABC hoy sobre edificio ocupado en calle Toledo. Una vergüenza. Un drama

1.954 lecturas | 3 respuestas

No sé si tenéis posibilidad de leer el periódico ABC, pero hoy viene un reportaje (que no encuentro por internet para poderlo adjuntar) que relata la historia de Ángel y Ana María, dos residentes legales en el edificio ocupado de la Calle Toledo. Es escalofriante. Como dejó de hacer favores a los ilegales, como darles comida, o les reprendió por sus ruidos de madrugada, 6 personas la esperaron a la salida de su casa y le dieron una brutal paliza. Incluso intentaron meterle los dedos, relata, por el agujero de una traqueotomía que tiene hecha.

 

¿Hasta cuándo se va a tolerar esto? el Alcalde, la comunidad, la policía, la delegación de gobierno? hasta cuando? Qué narices tiene que pasar, que haya algún muerto, para que tomen medidas?

Vivir ahí tiene que ser un tormento. Los que tienen posibilidad se van pero los que no pueden no tienen más remedio que vivir ahí, desamparados, con miedo, rodeados de delincuentes y soportando insultos y patadas en la puerta de madrugada para ocupar sus viviendas , mientras la ley y la justicia van por otro lado

 

Señores, hagan algo, echen a esos 160 okupas a la puñetera calle. Háganlo ya. O al final serán cómplices de cualquier desgracia que ocurra.

 

Y esto no se soluciona con una patrulla permanente de la policía. Se soluciona cogiéndoles de la pechera y sacándoles de allí y devolvíendoles a su chabola. No hay más

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
Danibox
19/02/2013 03:36

Lo ke ahi ke hacer es insistir al alcalde ke haga algo, todos los dias si hace falta, hacerle la vida imposible. Y una vez ke lo haga, pedirle ke se vaya, pero no antes, y si no mirar al pais, uno nos hunde y el otro se encarga de ke no saquemos la cabeza del agua.

 
J
joslili
16/02/2013 15:46

Vayase de una puta vez sr. alcalde usted no esta ya para gestionar  el municipio es totalmente  inutil los ciudadanos ya no creemos en su labor dejenos en paz 

 
Eskeletoide
Eskeletoide
15/02/2013 15:54

Yo he oido a un Sr. desesperado y ir al ayuntamiento a pedir ayuda porque no aguantaba más, a su mujer  la han pegado una paliza los gitanos y los hacen la vida imposible. Dios es que no hay alguna manera de parar esto, ya que las familias de abien no pueden vivir a lli pero no tiene adonde ir, POR FAVOR QUE ALGUIEN PARE ESTO, si nó Parla se vá al traste en dos dias.

FUERA LOS OKUPAS DE UNA PUÑETERA VEZ, DÁ PENA PASAR POR ALLI Y VER ESOS PISOS TAN DEGRADADOS,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento