Volver al foro
I
inquisitor
18/02/2013 09:42

Precaucion: Robos a ciclistas en Fuente de la Teja

3.036 lecturas | 3 respuestas

  Aunque no esté directamente relacionado con Parla Este o Parla somos muchos los vecinos que hacemos esta rutilla con la bici de vez en cuando por lo que lo pongo para que vayamos con cuidado.

Este sábado estuvimos en la Fuente de la Teja y nos encontramos con el panorama de un chaval al que 4 o 5 gitanos con un furgoneta le habían quitado la bici, la cartera, el movil, los pantalones, literalmente le han dejado descalzo y en calzoncillos.

Particularmente no había escuchado nada pero según nos comentaron no es la primera vez que pasa esto por los caminos de esta zona y desde hace ya un tiempo por lo que tened cuidado sobre todo si vais solos.

Lo dicho, tened cuidadín.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
I
iso
18/02/2013 20:52

Hola, esto no es nuevo, en foromtb lo han denunciado un par de veces desde hace varios meses:

http://www.foromtb.com/showthread.php/919115-AVISO-cuidado-por-Valdemoro-y-alrededores

http://www.foromtb.com/showthread.php/264684-BICIDEVALDE-volvemos-a-nuestros-origenes/page1004

En cualqueir caso, por sacar algo positivo al post, aprovecho para comentaros que nosotros solemos salir martes y jueves sobre las 19h, y algunos sábados a las 17h o domingos por la mañana...

Así que si alguien quiere animarse para no ir solo, qué lo comente y vamos unos cuantos :)

Un saludo!

ISO

 
Affar
Affar
18/02/2013 16:51

Dudo mucho que si fueran gitanillos tuviera que ver con el sueldo, más bien creo que con el tema crisis está aflorando la inseguridad, el bandalismo, los okupas ...

 
P
puntiagudo35
18/02/2013 11:50

Este robo y asalto, al estilo de los cuatreros, pone de manifiesto el sueldo injusto que se llevan los que deberían evitar estos actos delictivos. Hoy, es camino de Fuente La Teja, pero ocurrirá como los lobos hambrientos que a falta de comida en las afueras, se van acercando cada vez más a los núcleos urbanos. Quiero decir que la advertencia de inquisitor, puede quedarse corta, por cuanto no me extrañaría que estos asaltos se produjeran hasta en las mismísimas puertas del Ayuntamiento. Lo tienen facilito. La ineptitud en estado de letargo y la paciencia del ciudadano está al borde del vaso. Hay que evitar males mayores,  que ¿como? echándole un par de yemas.

Saludos a casi todos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento