Volver al foro
NURGOMON
NURGOMON
04/03/2013 11:26

Banesto calle pinto

1.529 lecturas | 3 respuestas

me gustaria saber vuestra experiencia con esta sucursal , porque la mia es para echar pestes, yo solo pago ahi la hipoteca, me estaban cobrando una comision y me dijeron, siempre en plan borde que tenia que ingresar una cantidad mas alta para que no me lo cobraran, yo lo ingrese y mi sorpresa me lo siguen cobrando, reclamo y en el mismo plan ,error informatico, lo arreglo y reclamo que me devuelvan lo que me han cobrado de mas, he ido ya cuatro veces y siempre me dicen que vente mañana que ahora no puedo tengo muchas cosas mas que hacer y si puedo te lo devuelvo sobre la marcha, es increible, que asco.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
PMS
04/03/2013 13:50

Hola, mi experiencia con esa oficina es también para llorar, la verdad que hace tanto que no la piso que no se ni quién sigue por allí.

Centrando tu problema, si tienes esa cuenta exclusivamente para pagar la hipoteca, no haces más que ingresar para pagar la letra y no haces ningún otro movimiento, por ley no tienes por qué pagar comisiones. 

Según el BDE:

 

http://www.bde.es/bde/es/secciones/servicios/Particulares_y_e/Servicio_de_Recl/Criterios_de_bue/Comisiones/Depositos.html

 

Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo
El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración.
Ciertamente, tales situaciones conducen al absurdo de que el cliente
tenga que pagar por cumplir una obligación -como la apertura de una cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que la propia entidad le impuso en interés propio, lo cual es claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios.

 

Esto lo puedes reclamar a la oficina y al BDE.

Suerte!

 
NURGOMON
NURGOMON
04/03/2013 13:26

pues llevas toda la razon, pero por lo menos que cambien al personal porque es para echarlos de comer aparte, he hablado muy poco con ellos pero dejan mucho que desear de cara al publico.

 
Affar
Affar
04/03/2013 12:14

Ya casi que te da lo mismo, con la fusión Santander - Banesto desaparecerán las oficinas de Banesto para pasar a ser Santander, algunas las cerrarán por tener otras más cerca y cambiarán al personal ...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento