Volver al foro
D
DAVID2012
16/05/2013 12:56

TRAUMATOLOGO SEGURIDAD SOCIAL

6.801 lecturas | 6 respuestas

Queria que alguien me recomendara un hospital,o traumatologo en particular que sea de la seguridad social.Que no sea el hospital de parla.Gracias.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
L
less123
20/05/2013 15:36

hola,llevas razon en el hospital d parla no tienes tu medico,te mira el q toca.yo te recomiendo el doctor enrique sandoval d la fundacion jimenez diaz.me ha operado d las dos caderas y fenomenal.tambien te digo q todos son buenos hasta q dejan de serlo.suerte y un saludo

 
T
truffy
18/05/2013 02:13

Eso pasa en lo privado, en la seguridad social, existe un equipo medico de cada especialidad, y te coje el primero que queda libre o el que le toca pasar consulta dicho dia, pero son todos buenos, ya te comento que uno es la cabeza de equipo, pero se rigen todos mas o menos, luego esta en que te guste mas o menos quien te atiende, pero realmente el equipo trabaja con un solo objetivo la salud del paciente y lo que mejor es para dicho paciente.

Te han realizado una serie de pruebas en la que se determina que te tienen que operar, hay medicos que consideran que si no es urgente para operar mejor tener un tratamiento y ver si hay mejoria para evitar la operacion quirurgica y si fuera necesario mas adelante operar por si empeorase o fuese a mas, y si con el tratamiento no mejora o se ve claramente con las nuevas pruebas mandadas que si que es necesario operar que piensan que con tratamiento, rehabilitacion, etc no mejorara y que puede ir a mas, ya decide operar, yo creo que eso es mas o menos lo que ha pasado contigo, pero claro no se exactamente si ha sido a asi o no, pero es mi punto de vista, ya que yo creo que a nadie le gusta entrar a quirofano si no es necesario operar, y si existe posibilidad de solucionar con otras vias sin necesidad de ser intervenido, pero cada uno somos un mundo.

Un saludo y que te vaya bien con la operacion decidas operarte en el hospital que sea.

 
D
DAVID2012
17/05/2013 11:18

No queria entrar en el tema,porque a mi no me gusta la polemica,pero ya que veo que saqueis vuestras propias conclusiones,os lo comento.

Yo no e pedido opinion a tres traumatologos distintos,el medico de atencion primaria me manda al hospital.

Me mira un traumatologo y me dice que me tengo que operar,me manda unas pruebas,vuelvo a recojer los resultados,OTRO TRAUMATOLOGO,me dice que no hace falta operar me pone una infiltracion y me manda mas pruebas,vuelvo a por los resultados y hay OTRO TRAUMATOLOGO DISTINTO,que dice que me opere...........

Como veis yo no e buscado opiniones,lo que creo que es logico,que si te coje un traumatologo,te deberia de ver siempre el mismo.

 
T
truffy
16/05/2013 23:19

En el 12 de octubre y en Getafe hay buenos traumatologos.

De todas formas suele pasar que cada medico traumatologo te de su propia opinion aun puedes seguir escuchando todas las opiniones que quieras pero seran parecidas, o nunca lllegaran a ser la que a ti te guste, no se por que quieres cambiar de traumatologo.

 
M
masoguista
16/05/2013 22:21

DAVID2012 dijo:

Queria que alguien me recomendara un hospital,o traumatologo en particular que sea de la seguridad social.Que no sea el hospital de parla.Gracias.

 

Te recomiendo la clinica Centro ? Para mi es lo mejor  ¿

Yo me opere de la rodilla y muy bien es un Hospital de de huesos . .

Eso si es privado .


Editado por masoguista 16/05/2013 22:24
 
D
DAVID2012
16/05/2013 16:42

Pues entonces no se para que contestas........Tengo que hacerme una operacion y de tres veces que e ido al hospital de Parla,me han mirado tres traumatologos distintos,cada uno con su punto de vista.

Y como tenemos libre eleccion de hospital,puedo irme a otro ,que para eso me lo quitan todos los meses de mi nomina.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 26 (2009)
  • 24 (2009)
  • 12 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento