Volver al foro
FCA4779
FCA4779
01/07/2013 15:03

otra vez el puticlub "karaoke" de chinos

4.107 lecturas | 3 respuestas

No entiendo hace ya tiempo creo que se cerro el karaoke por temas de prostitución y ahora estoy viendo por la tele que les han pillado trayendo a chinas menores de edad y obligandolas a ejercer la prostitución en el "karaoke" de parla

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Affar
Affar
03/07/2013 08:44

¡ Estos solo quieren trincar el dinero de los impuestos ! les da lo mismo lo que se haga en el establecimiento. O eso, o es que les dan un sobre por detrás???? sad

 
C
cadillo
02/07/2013 09:10

A parte de la suciedad, Subida de IB I,inseguridad, sobresueldos al estilo Barcenas,quiebra economica, derroche en Romerias y ferias,subvenciones a casas regionales, senos suma una vez mas la prostitucion, en el Karaoke que ya se ha cerrado en varioas ocasiones y otras tantas el ayuntamiento a permitido por intereses volver a abrir. si si repito el ayuntamiento permite la apertura en reiteradas ocasiones.

http://madridpress.com/not/157326/desarticuladas_dos_redes_chinas_de_prostitucion_que_operaban_en_parla/

Os dejo el articulo

 

 

Lunes, 1 de julio de 2013
Hay 27 detenidos
Desarticuladas dos redes chinas de prostitución que operaban en Parla

La Policía Nacional ha desarticulado dos organizaciones, formadas principalmente por ciudadanos chinos, que se dedicaban a captar mujeres en China para obligarlas a ejercer la prostitución en domicilios que utilizaban como casas de citas ubicadas en torno a un local de ocio de Parla.

La operación se ha saldado con 27 detenidos, todos ellos de origen chino, salvo un español, y ha permitido la liberación de 25 víctimas, tres de ellas menores de edad, con edades comprendidas entre los 16 y 17 años, según ha informado en rueda de prensa el director general de la Policía, Ignacio Cosidó.


Todos los arrestados fueron puestos en prisión provisional, mientras las víctimas están recibiendo ayuda asistencial a través de distintas ONG que colaboran con la Policía.


Las investigaciones policiales comenzaron en 2010 en torno al mencionado local de ocio, que abrió en 2009 para convertirse en un referente para la vida social de la población china en Madrid y propició un aumento en la demanda de servicios sexuales.


Las dos organizaciones desarticuladas rivalizaban entre sí con el fin de controlar el comercio sexual en la zona sur de Madrid. Entre las dos poseían un patrimonio compuesto por 11 fincas con un valor aproximado de 2.750.000 euros, lo que hace pensar que el volumen de negocio era elevado.


También, durante los meses que han durado las investigaciones, los agentes han podido constatar que las organizaciones compaginaban sus actividades delictivas de tráfico y trata de seres humanos con fines de explotación sexual con otras como el tráfico de estupefacientes, no solo entre las mujeres y sus clientes sino también entre terceras personas.


En los 16 registros realizados en varios domicilios de Madrid y la localidad de Parla, así como en un restaurante, se ha intervenido diversa documentación personal, 35.000 euros y 15.000 yuanes (1.800 euros) en efectivo, diversas sustancias estupefacientes --'cristal', cocaína, hachís-- en pequeñas cantidades y útiles de pesaje --balanza de precisión, bolsas monodosis--.


También se han intervenido armas de fuego --un arma automática con sendos cargadores y abundante munición y dos armas cortas simuladas y manipuladas para su uso con fuego real--, cócteles molotov preparados para uso, machetes, 18 teléfonos y cuatro vehículos.


OBLIGADAS A PROSTITUIRSE DURANTE 24 HORAS


Las víctimas llegaban a España desde china siempre engañadas, con la promesa de un trabajo por un sueldo superior a 4.000 euros en centros de belleza o masajes, según han precisado los agentes de la Brigada Central contra la Trata de Seres Humanos que han participado en la rueda de prensa.


Una vez en España eran sometidas de una manera implacable a prostituirse durante 24 horas; durante el día permanecían en los domicilios, donde les retiraban el pasaporte y permanecían hacinadas en habitaciones de menos de seis metros cuadrados, sin ventanas ni cerrojos, a la espera de que sus servicios fueran solicitados, y a partir de las 22 horas salían a captar clientes a locales de ocio.


Además de saldar la deuda contraída con la organización por su traslado a España, de entre 12.000 y 14.000 euros, las mujeres tenía que abonar el 40 por ciento de los beneficios obtenidos en cada servicio, con la obligación de ejercer la prostitución para la organización durante al meno un año.


En ocasiones las víctimas llegaban a España por vía aérea, directamente desde China o haciendo escala en Italia. En este caso bastaba con que esta tuviese su pasaporte original en vigor, mientras la organización que la había captado se encargaba de tramitar su visado Schengen fraudulentamente. El precio del traslado oscilaba en torno a los 14.000 euros, a abonar entre China y España.


Otras veces lo hacían mediante una combinación de rutas aéreas y terrestres. En este caso las víctimas salían de China en avión con destino a Turquía, portando su pasaporte original y visado de negocios turco. Una vez en Turquía, cruzaban ilegalmente la frontera con Grecia a pie y, desde este último país viajaban en avión hasta España con documentación falsa o falsificada proporcionada por la organización. En este caso, el precio del traslado oscilaba en torno a los 12.000 euros.


"ÉXITO COMPLETO"


En palabras de Cosidó, el balance de la operación constituye un "éxito completo", ya que además de la detención de la práctica totalidad de los componentes de ambas organizaciones, incluidos sus cabecillas, se ha conseguido desmantelar el entramado financiero dispuesto por las organizaciones con el fin de canalizar los beneficios generados por la actividad delictiva.


Asimismo, ha indicado que este tipo de organizaciones cada vez tienen una mayor proyección internacional y, de hecho, una de estas dos había extendido su actividad a Francia, donde la colaboración entre la Policía española con la OCRIEST francesa ha permitido la desarticulación de la estructura con que contaba en territorio galo, donde han sido detenidas 25 personas más.


Además, el director de la Policía también ha hecho balance de los resultados del Plan Policial contra la trata de seres humanos con fines de explotación sexual que se presentó el pasado mes de abril y que pone a disposición de los ciudadanos y víctimas nuevos medios confidenciales de denuncia y colaboración, entre otras novedades.


En dos meses, del 17 de abril al 17 de junio, un total de 291 víctimas han sido asistidas a través de este plan y se han culminado 47 operaciones con 236 detenidos (60 de nacionalidad española, 57 rumanos, 43 chinos, 31 nigerianos y 20 paraguayos). Por otro lado, más de 200 personas han llamado al teléfono gratuito de atención a la víctima de trata (900 10 50 90), que funciona las 24 horas del día y 77 correos electrónicos han sido recibidos en la dirección trata@policia.es
 

 
V
vanesa
01/07/2013 23:41

En la Tv han dicho que lo precintaron hace tres meses y yo lo he visto abierto más de una vez, y no hace mucho.No entiendo xq no les retiran las licencias y a tomar vientos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento