Volver al foro
J
josemariafb
21/07/2013 21:57

Estado de Parla

4.764 lecturas | 24 respuestas

Da verguenza en el estado en que se encuentra Parla en suciedad. ¿donde van a parar mis impuestos?.En los parques interbloques de la calle Sistema Solar dan pena ver las papeleras,las zonas verdes de escrementos de los perros. Es una pena el deterioro que esta sufriendo Parla por causa de este Ayuntamiento de mafiosos.¿ DONDE ESTAN MIS IMPUESTOS? ¿ PARA QUE SE USAN?

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
Degetafeaparla
30/07/2013 03:14

No te enteras de nada, primero aprende a leer y luego respondes a las cosas que tengan que ver con el tema que se propone, o es que estudiaste en una universidad privada???papi te pago el título?? que pena... de derecha....

Se trata de seguir teniendo unos servicios sociales de calidad y universales, es decir, para todo el mundo no solo para los que puedan pagarse esos servicios....te enteras?

Y hablas de responsabilidad??? Tú??

Por que no respondes a estas preguntas, tu que eres tan listillo:

Cuanto vale la vida de una persona?

Cuando un paciente deja de ser rentable?

Un hospital puede dar beneficio económico si trata todo tipo de enfermedades sin discriminación de costes? Agudas o crónicas?

Cuantos alumnos puede tener un profesor en su aula para hacer educación de calidad?

Cuantos policías se necesitan para bajar los índices de criminalidad en parla?

Se RESPONSABLE y reconoce que todo esto no lo hacen por optimizar los recursos, lo hacen por robar de manera "legal" en las llamadas puertas giratorias y favorecer al empresario en detrimento de los ciudadanos que pagamos nuestros impuestos y merecemos servicios de calidad.

 

 

 

 


Editado por Degetafeaparla 30/07/2013 3:14
 
D
Degetafeaparla
29/07/2013 02:57

Estoy de acuerdo con parleando otro tipo de politica es posible, como escuche hace poco una política para una nueva transición, para limpiar toda esta mierda en la que nos han metido, por y para el ciudadano.

Para sli claro que no ves policía y claro que ira a peor y la sanidad y la educacion y la justicia y todo lo que tenga que ver con beneficios sociales, eso se llaman RECORTES SOCIALES.

Para lamarsalada solo decir a parte de lo que te dije en el otro hilo que no es poco, que confies en los funcionarios y que velan por tu seguridad y tu bienestar y que si quieres ser funcionario las oposiciones estan hay para TODOS si crees que eres el mejor oposita y deja de quejarte, asi podras ayudar de verdad a la gente.

 
sli
sli
26/07/2013 09:55

En Parla Este, mucha seguridad como que no hay.

 

E irá a peor. Tiempo al tiempo.

¿veis a menudo pasar coches de policia? yo no.,

 

Pero por otras zonas de parla los veo constantemente,

 
parleando
parleando
26/07/2013 08:38

Estoy completamente en  desacuerdo claro que podemos cambiar lo que deciden los politicos y de muchas maneras, pero la primera de ella seria tener que desligarnos a nosotros los ciudadanos obreros de las clases medias y bajas de las poderes de este pais y de los dos o cuatro colores partidistas que los defienden y nos manipulan. 

La privatización de la sanidad y de la educación claro que se puede cambiar y echar para atras solo es cuestion de que la sociedad se una y se movilize contra los gobernantes pero el problema esta en que estamos demasiado acomodados y cuando nos queramos movilizar sera demasiado tarde y habremos perdido ya todo los derechos que teniamos hasta ahora, si no para muestra los precios universitarios de este año, yo que vengo de una familia con dos padres obreros y con empleos de baja o ninguna formación pude estudiar inicialmente con beca y despues gracias a mis padres que por los precios que habia pudieron pagarmelo, hoy en dia eso ya seria imposible ya que un curso inicial ha pasado a cerca de 2000 € y si suspendes alguna asignatura puede costarte solo una asignatura unos 700€, nos llevan por donde quieren y solo se beneficia una clase dirigente del resto de los ciudadanos pero si seguimos pensando que esto no se puede cambiar iremos nada más que a peor.

 

Yo os lo vuelvo a repetir si queremos que algo cambie organicemonos nosotros mismos los ciudadanos y hagamos algun tipo de partido desligado de todos los demas que nos represente a nosotros mismos y no a nadie más y así sera la unica manera de cambiar algo.

 

s_roma dijo:

Degetafeaparla, no seas izquierdista, por favor, a ver si os creéis que temas como la privatización de los hospitales, la escuela pública, el paro y la corrupción es algo que podemos solucionar los curritos de a pie. Eso es lo que os hacen creer, que con protestas y demás, solucionais algo. Pues no, mandan los que mandan (sean unos y otros porque son la misma basura) y hacen los que les da la gana. Ni tú ni yo ni nadie, puede cambiarlo.

Por lo tanto, hablo, de lo que me perjudica en este momento y que sí podemos cambiar nosotros.

 

 
S
s_roma
26/07/2013 06:49

Degetafeaparla, no seas izquierdista, por favor, a ver si os creéis que temas como la privatización de los hospitales, la escuela pública, el paro y la corrupción es algo que podemos solucionar los curritos de a pie. Eso es lo que os hacen creer, que con protestas y demás, solucionais algo. Pues no, mandan los que mandan (sean unos y otros porque son la misma basura) y hacen los que les da la gana. Ni tú ni yo ni nadie, puede cambiarlo.

Por lo tanto, hablo, de lo que me perjudica en este momento y que sí podemos cambiar nosotros.

 
D
Degetafeaparla
26/07/2013 03:31

Ya estamos otra vez con lo de la cacas de los perros, madre mia no os preocupan otras cosas o que??? nuestro hospital apunto de ser vendido a una empresa puertorriqueña y vosotros con el mismo temita de siempre sin aportar soluciones, asi nos va!!!

 
Sguerr2
Sguerr2
25/07/2013 15:44

Tendriamos que empezar por hechar a los gitanos y gentucilla chabacana que hay por las torres ya que son guarros en su casas y en la calle arrojando basura desde las ventanillas del coche como he visto yo, pero claro que les vas a pedir a personas que se crian como animales..es cuestion de culturas y de ser personas no cerdacos descerebrados. 

 
S
s_roma
25/07/2013 07:01

Me parece alucinante los que defendéis Parla a muerte. Entiendo que, como sois de aquí de toda la vida, tengáis un cariño especial, pero la realidad, se impone. Yo vengo de Fuenlabrada (que no es precisamente, La Moraleja) pero la suciedad que encuentro aquí, no la he visto en ningún lado. Por lo menos, en mi barrio, da asco salir a la calle, porque huele fatal, y más en verano, por la cantidad tan grande de cacas de perro. Es horrible el panorama: mires donde mires, cacas por todos los lados. La inseguridad, igual: mi cohe ha "dormido" siempre en la calle, y no ha habido problemas. Aquí está en el garaje y temo siempre bajar sola porque me da miedo. Ya nos han reventado los trateros y, algún vecino se ha encontrado con los ladrones y le han dado una paliza. Salgo por la calle y voy mirando para atrás. En mi barrio hay mucho marroquí y, sin ánimo de ser racista, no me fio de ellos. De ellos ni de los miles de gorrillas que hay. No voy segura paseando con el niño y siempre intento ir acompañada.

Si no me voy de Parla es porque, obviamente, no me puedo permitir tener dos hipotecas pero vamos, que me iría encantada.

 
A
Arais
24/07/2013 19:24

ppp27:

Sigo diciendo que ni que parla fuera el Bronk, yo tambien he tenido serios percances dejong, pero no aqui en parla si nó en Madrid, espero y deseo que no le vuelva a pasar a tu pareja nada , pero no se puede generalizar, que hay mucha mierda estoy contigo, que nos han tocado el robo de garajes tambien es verdad y se pasa mal claro que si, pero para que esto se arreglase tendria que haber una justicia,en condicciones, justicia que hoy por hoy no la hay.

Y SIGO DICIENDO QUE HAY MUCHOS COCHINOS Y MARRANOS SUELTOS.

 
D
dejong
24/07/2013 18:29

ppp27 dijo:

Bueno bueno, no tengo ningún interés en publicar nada , ni crear polémica de nada. Vamos cada uno que crea o piense lo que quiera.

A la persona que ha intentado descalificar mi comentario , simplemente decirte que espero que no te pase lo que le esta pasando a la gente con el tema de robos en garajes y trasteros, nada mas.

La inseguridad es un hecho, mi mensaje es simplemente para transmitir una noticia y que se anden con cuidado , NO MIEDO.

 

Haces bien, cada uno expresa lo que siente, es como todo, por ejemplo a una persona que nunca le ha pasado nada pues dirá que bien se vive, en cambio mi pareja con 3 atracos, el ultimo agarrada por 4 marroquís con intento de violación pues como que andar segura por la calle sola ya no va, sin contar los otros 2 robos a mi madre, o las lunas rotas de mi vehículo otro par de veces..., por eso mis padres se van al pueblo todo lo que pueden y aqui que se queden los iluminati de "ciudad limpia, ciudad segura, viva marina`parl"

La realidad supera la ficción por muchas novelas que intentes escribir.

Otro aspecto, ahora no solo roban coches los ladrones de turno si no la gente normal y corriente quitan piezas de los coches en los garajes como si fueran los desguaces La Torre, a mi cuñado y un amigo les han quitado... tapones de gasolina, escobillas parabrisas, tapón aceite del cárter y el tapón de la entrada del aceite abriendo no se como el capó, mi cuñado se dio cuenta cuando casi se le quema todo el motor al andar con el sin saber que no llevaba tapón del aceite puesto, al salir por arriba el aceite bastante caliente le ha quemado manguitos y casi todo lo que pillaba a su paso, menuda gracia.

A ver si los que se ríen por aquí un día sufren alguna cosilla de estas, mejor no reirse por si acaso.

Y esta claro que no es solo en Parla pero claro, es lógico que en una ciudad con un alto índice de basura pues huela mal bastante a menudo, y no me refiero a la basura en si.


Editado por dejong 24/07/2013 18:32
 
P
ppp27
24/07/2013 15:02

Bueno bueno, no tengo ningún interés en publicar nada , ni crear polémica de nada. Vamos cada uno que crea o piense lo que quiera.

A la persona que ha intentado descalificar mi comentario , simplemente decirte que espero que no te pase lo que le esta pasando a la gente con el tema de robos en garajes y trasteros, nada mas.

La inseguridad es un hecho, mi mensaje es simplemente para transmitir una noticia y que se anden con cuidado , NO MIEDO.

 
A
Arais
24/07/2013 14:27

Esto se está yendo de desmadre, vamos ni que Parla Este fuera el BRONK,  yo tengo perro y compro las bolsas en los chinos  y tres rollitos me valen 0.90 centimos de euro, pero es cierto que por unos CERDOS Y MARRANOS PAGAMOS TODOS LOS QUE TENEMOS MASCOTAS, vivo en Parla Este, me gusta mi barrio y aunque veo MIERDA en todos los sentidos  de 4 y de 2 patas, sigo luchando porque esto mejore, pero nunca me voy a ir porque aqui vine  hace casi 39 años y he visto de todo, asi es que lo único que me queda decir es que soy como Eskeletoide cuando veo una bolsa de basura que  algún CERDO/A LO DEJA SE LO DIGO y si no la mete el  voy y le doy la lección de meterla yo, y lo digo muy alto no me aveguenzo de hacerlo, mas verguenza le debe de dar al que lo deja, pero tambien os digo una cosa a todo cerdo que vea que no recoge la caca de su perro  voy a avisar a la policia y que le multen, y no me vengais que la policia no lo hace porque  yo los he visto  multar a una GUARRA POR NO QUERER RECOGER  LA CACA DE SU CABALLO, PORQUE ESO NO ERA UN PERRO ERA COMO DIGO UN CABALLO(mastin).

 
P
ppp27
24/07/2013 09:45

Muy buenas!. ... lo que dices de los robos es alucinante. Robos, violencia.... parece que cuando paseas por las grandes avenidas a las ocho de la tarde es todo normal y un barrio bastante agradable para vivir.

Pero todo esta muy alejado de la realidad, puesto que se están cometiendo robos con una violencia descomunal en casi todos los garajes y trasteros de Parla Este., pegando palizas, atracando....Y nadie hace nada al respecto.

Yo por mi parte me da pánico ir al garaje, es vergonzoso dejar el coche en la calle por la inseguirdad que hay en los garajes privados. MI COCHE SE QUEDA EN LA CALLE, que por lo menos si grito se me oye.....esto no ocurre en otros pueblos. Si esto sigue asi , me largo de parla porque no puedo vivir con miedo.

 
parleando
parleando
23/07/2013 13:49

Yo haria un apunte, si cada uno es libre de decidir si quiere tener un perro o no, deberian ser los dueños de los perros los que se encarguen de comprarse sus bolsitas para recoger las heces de los canes, yo con mis impuestos tampoco veria logico que se page a los propietarios de perros estas bolsas ya que es su obligación el recogerlas y no dejarlas por ahi tiradas. 

Si luego sobra presupuesto y se quieren poner expendedores con bolsitas muy bien pero no me parece una necesidad imperante, la concienciación debe venir de los propietarios de los perros.

 

JPINPER dijo:

no hago campaña de nadie. Digo que la culpa, además de los guarros, que los hay de derechas, de izquierdas y sin criterio, la tiene el ayuntamiento.

La suciedad alrededor de los contenedores soterrados, la basura de las calles, la falta de bolsitas en los expendedores de bolsitas para las cacas de los perros, (han desaparecido hasta esos expendedores), la basura y suciedad de algunos parques e interbloques, la falta de desinsectacción y desratización adecuada por falta de presupuesto, y más cosas, no tiene que ver con los vecinos, sean  guarros o no. tiene que ver con la gestión del ayuntamiento. Le guste a usted o no. Entiendo que quizás le sea dificil de asumir, a mi también, pero es la realidad.

 

 
D
dejong
23/07/2013 13:42

Porque os sorprende?, este sitio siempre ha sido así, bueno mejor dicho hace años era mejor, había la zona de los corralones pero en todo lo demás se podía estar hasta las tantas de la noche y no veías a nadie o el que veías no era peligroso, por ejemplo el boulevar de la renfe antes había zonas para niños y todo genial, ahora cualquiera pasa por ese boulevar porque vas a ver de todo a ciertas horas.

Es lo que tiene el cúmulo de gente incivica española, mas gente incivica inmigrante, mas ayuntamiento pelotero que solo cuidan a los terratenientes de toda la vida de este pueblo para hacer sus fiestecitas privadas y comilonas, junto con la crisis para ver cada día robos y robos, en mi barrio observo robos a casi diario.

El problema ha sido el pegar un pelotazo para sacar pasta a destajo, crear Parla Este y que toda la gente que no conocía este pueblo pues va a pagar el pato, porque ese barrio cuando crezca lo que tiene que crecer va a ser un verdadero reto ir a por el pan.

El que exista basura esparcida o no este cuidado el césped va a ser mera anécdota, ya es inevitable el que no se pueda cuidar el pueblo, porque la gente lo destroza todo y otra vez a gastar dinero que no hay porque los que mandan tienen que cobrar, es un bucle.

 
F
fcasmel68
23/07/2013 13:21

Sí, es difícil de asumir que la gente sea tan poco cívica y responsable

 
J
JPINPER
23/07/2013 11:35

no hago campaña de nadie. Digo que la culpa, además de los guarros, que los hay de derechas, de izquierdas y sin criterio, la tiene el ayuntamiento.

La suciedad alrededor de los contenedores soterrados, la basura de las calles, la falta de bolsitas en los expendedores de bolsitas para las cacas de los perros, (han desaparecido hasta esos expendedores), la basura y suciedad de algunos parques e interbloques, la falta de desinsectacción y desratización adecuada por falta de presupuesto, y más cosas, no tiene que ver con los vecinos, sean  guarros o no. tiene que ver con la gestión del ayuntamiento. Le guste a usted o no. Entiendo que quizás le sea dificil de asumir, a mi también, pero es la realidad.

 
F
fcasmel68
23/07/2013 11:29

¿qué vienes ha protestar por la suciedad o a hacer campaña contra la izquierda en general?

Se está hablando en este foro de la suciedad en Parla, si quieres hacer un debate político a favor de los del PP crea otro foro.

Yo estoy de acuerdo con vosotros en que hace falta una mayor frecuencia de paso de los camiones de basura pero también creo que ello se debe a la panda de guarros que no recogen las cacas de sus perros y se dedican a dejar las bolsas de basura en cualquier parte.

 
J
JPINPER
23/07/2013 08:31

Independientemente de que tengamos vecinos que incumplen las más mínimas condiciones para vivir en sociedad, lo cierto es que el ayuntamiento es el máximo responsable del deterioro que sufre en nuestra ciudad, ya sea en Parla Este, el caso urbano antiguo, Leguario o la zona de las Lagunas.

Hay vecinos que eran insolidarios y guarros tambié hace unos años y, sin embargo, se hacian campañas de concienciación para educación ciudadana y además se limpieba convenientemente

Actualmente, en los últimos años, el ayuntamiento ha firmado y roto el compromiso creo que hasta con siete empresas de limpieza diferentes. Siempre alegan que la empresa en cuestión no cumplía pero lo cierto es que el ayuntamiento no pagaba a la empresa lo estipulado. Esto hacia que la empresa llegara a no poder pagar a sus empleados y que finalmente estos no limpiaran.

Dcho esto, según  mi opinión, si queremos a una Parla limpia, debemos de comenzar a limpiar en el ayuntamiento a unas personas que se lo están llevando crudo.

No es que sus sueldos sean terriblemente altos, pero cuando se le unen las prebendas de moviles, dietas por asistencia a plenos, etc. pues tienen unos sueldos que a les gustaria a cualquier parleño.

Por ejemplo. el grupo de IU tiene cuatro concejales y todos ellos son liberados, es decir cobran, segun la web del ayuntamiento, unos 40000 euros cada uno más dietas, etc.  Esto implica que, aunque no formen parte del gobierno municipal apoyan al mismo porque nadie muerde la mano que te da de comer.

También en el PP hay cuatro liberados que cobran por el ayuntamiento pero la diferencia es que el PP ni gobierna ni esta de acuerdo con el gobierno municipal en la mayoría de los casos.

El no poder pagar el tranvía y que la empresa dejara al mismo sin mantenimiento no es culpa de la comunidad de Madrid, es del ayuntamiento; lo de las empresas de limpieza que ya comente antes, los problemas de calefacción en los colegios e institutos cuyas competencias son municipales, la ocupación de viviendas municipales en la calle Toledo 15, la falta de inversiones antes de la crisis y ahora en el PAU-5, creación de zona comercial en Parla Este y remodelación de el el ferial es culpa del ayuntamiento principalmente que no beneficia la implantación de nuevas empresas facilitando suelo y exenciones.

Tenemos un problema llamado mediocridad, ineficacia, ineptiud que son los valores que encarnan el PSOE de Parla y su apoyo y mientras no semoas capaces de removerlos seguiremos pisando cacas de perro.

 
C
consu1
22/07/2013 16:37

hola tienes razon porque el ayuntamiento no lo hara   bien pero la basura y las cacas es cosa  de los vecinos  , el caso es que el barrio esta de pena 

 
Eskeletoide
Eskeletoide
22/07/2013 16:01

Y si dieramos una lección a todos los cerdos que dejan las bolsas de basura fuera, aún estando los contenedores vacios, porque yo  vecinos/as, lo he echo, es decir he recogido las bolsas que he visto fuera  y no una vez si nó varias veces, aún a costa de que mi pareja me diga que parezco el recogebasuras, a una gitana la llamé la atención y casi nos toca pegarnos con ella porque la dije que  eramos gente civilizada y que estando los cubos vacios se podria molestar en abrir la tapa y echarla dentro. en fin, hay una pelicula que dice que España es un pais de viejos.

PUES YO DIGO QUE PARLA ESTE, ES UN BARRIO DE CERDOS, Y QUE POR ESTOS CERDOS TENEMOS QUE PRINGAR LOS DEMÁS.

TENGO PERRO DE RAZA MUY PEQUEÑA Y RECOJO SUS NECESIDADES.

Por favor no os deis por aludidos, digo  lo de cerdos por las personas que lo son.

saludos

 
parleando
parleando
22/07/2013 08:45

Ya estamos con que si la abuela fuma, si que debemos ser guarros los parleños y especialmente los parleños del este, por que vamos nuestras calles estan bastante más sucias que las de Parla Centro debe ser que la ubicación geografica de nuestro barrio nos hace inherentemente más guarros y con una clara tendencia a dejar las bolsas fuera del contenedor, no debe tener nada que ver que esten llenos y no entren más bolsas dentro, es por puro vicio que las dejamos fuera, clara marca East Parla. 

Pero claro que el camion de la basura pase de uvas a brevas o que las calles no se limpien en mucho tiempo no tiene nada que ver.

 

s_roma dijo:

Estoy de acuerdo con jdapa, el Ayuntamiento vergonzoso pero la suciedad, es culpa nuestra. Los dueños de los perros son unos guarros que lo se molestan en recoger sus cosas y, como la gente, por no levantar la tapa de los contenedores, deja la basura fuera. Yo me pregunto, en sus casas harán igual? Pues deberían...

La única solución sería poner mil policías vigilando para multar, pero eso es imposible. A mí, más de una vez, me han dado ganas de llamarlos cuando he visto que los perros hacían sus necesidades y los dueños, pasando del tema. Porque claro, no vas a educar ahora a los dueños.

Somos un pais de guarros y siempre lo hemos sido. Los que no lo somos educamos así a nuestros hijos, pero esas personas, imagino que sus hijos serán como ven en ellos, así que, sólo nos toca aguantar y salir a pasear muy muy lejos de nuestro barrio como hago yo.

 

 
S
s_roma
22/07/2013 06:31

Estoy de acuerdo con jdapa, el Ayuntamiento vergonzoso pero la suciedad, es culpa nuestra. Los dueños de los perros son unos guarros que lo se molestan en recoger sus cosas y, como la gente, por no levantar la tapa de los contenedores, deja la basura fuera. Yo me pregunto, en sus casas harán igual? Pues deberían...

La única solución sería poner mil policías vigilando para multar, pero eso es imposible. A mí, más de una vez, me han dado ganas de llamarlos cuando he visto que los perros hacían sus necesidades y los dueños, pasando del tema. Porque claro, no vas a educar ahora a los dueños.

Somos un pais de guarros y siempre lo hemos sido. Los que no lo somos educamos así a nuestros hijos, pero esas personas, imagino que sus hijos serán como ven en ellos, así que, sólo nos toca aguantar y salir a pasear muy muy lejos de nuestro barrio como hago yo.

 
J
jdapa
21/07/2013 22:46

No estaria mal que empezáramos nosotros a ser menos guarros, porque las cacas de los perros a esta mas que hablado y los montones de basura alrededor de los contenedores vacios es una vergüenza y de eso no tienen la culpa los impuestos.

Vivimos entre guarros y eso no tiene nada que ver con los impuestos.

 

Por cierto tambien es una vergüenza el ayuntamiento que tenemos que nadie piense que lo defiendo...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento