Volver al foro
H
hjthzz
18/08/2013 23:21

Bar / kiosco / terraza de la calle Toledo (bulevar)

1.796 lecturas | 0 respuestas

Buenas noches,

¿Alguien podría decirme quién es el propietario (o propietarios) del bar situado en el centro del bulevar de la calle Toledo? Suele abrir por las tardes/ noches sólo en verano (o cuando llega el buen tiempo, que yo conozca).

De acuerdo con la ordenanza municipal sobre horarios de bares, terrazas, etc., este bar (supongo que habrá más, pero yo hago referencia a este), supera las horas de apertura estipuladas. Es común que cierren sobre las 3 ó 4 de la mañana. Durante la recogida de sillas y mesas hacen mucho ruido, y a veces entre el barullo de los clientes y la música (que no siempre ponen, todo hay que decirlo), es difícil conciliar el sueño.

Ya somos varios los vecinos de la zona que hemos presentado una denuncia, pero el tema sigue igual. Se han realizado varias llamadas a la Policía Local, pero yo mismo los he visto seguir de largo y pasar del tema.

De boca en boca, y de fuentes supuestamente fiables, he llegado a saber que el bar en cuestión pertenece a un concejal (o varios), y por ello podría ser que la Policía Local no mueva ficha en este asunto.

¿Alguien podría facilitar información? ¿Alguien que tenga los mismos problemas por las noches para conciliar el sueño? Iré al registro de la propiedad, pero en la fachada no veo el número del local. Es más, no he llegado a ver ningún contador de luz, etc., lo cual me hace sospechar mucho. Y otra sospecha más: la zona donde fue construído.

Me parece estupendo que haya terrazas, pero estaría bien que, por el respeto de los vecinos de la zona, cumplieran con el horario de cierre y, en el caso de no ser así, las autoridades hagan algo.

Muchas gracias y un saludo.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento