Volver al foro
parleando
parleando
13/03/2014 11:24

Naves del poligono de la entrada a Parla Este

1.694 lecturas | 3 respuestas

Me parece increible la dejadez y desidia del ayuntamiento nuevamente ante el desmatelamiento que ciertas gentes hacen en las naves que se construyeron en el poligono de entrada a Parla Este, al lado de la Repsol. En varias de ellas depsues de que rompieran cristales y demas ya estan medio desmontados muchos muros, me imagino que para revender los ladrillos o yo que se, e incluso en una de ellas estan ya desmontando el techo metalico.

Creo recordar que estas naves eran cosa del ayuntamiento e incluso ya el propio ayuntamiento las rodeo de un muro de ladrillos que ya esta agujerado y roto por donde han vuelto a entrar estos ladrones de materiales. 

Me parece un poco flipante la dejadez del ayuntamiento en estas naves y sobre todo me preocupa que si esto sigue así algun día se vengan abajo directamente y pueda haber alguna desgracia de los propios ladrones o de alguien que pase por alli.

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
jmnc
14/03/2014 09:53

estas famosas naves azules se encuentran en administracion concursal, por la quiebra de la constructora o promotora, esperando la resolucion de la justicia de como se reparten estos ya residuos urbanos por que no tienen otro nombre entre todos los acreedores, mientras tanto hay que esperar, ya que nadie puede hacerse cargo de ellos, los propietarios del poligono industrial ciudad de parla ya han puesto varias quejas al ayuntamiento, del que se consiguio que se tapiaran las entre calles, los huecos de las ventanas y se pusieran puertas, para evitar que volviera a meterse gente a vivir, pero no se ha podido evitar que salten los muros y se sigan llevando el hierro de la estructura., poniendo en peligro a la gente , ya que dejan colgando vigas y chapas que el aire puede tirar ,esta obra nos ha costado a los parleños mas de 30000 eur, por culpa de la lentitud del proceso de administracion concursal.  paciencia hermanos, si seguimos asi en unos meses las naves habran desaparecido victimas de los chatarreros, y contemplaremos un descampado ejemplo de aquella famosa burbuja inmobiliaria, uno mas de los que campan por toda la geografia española

 
parleando
parleando
13/03/2014 16:09

Aun siendo poco probable yo paso por la carretera de entre medias de esas naves y las otras que si tienen actividad, paso en coche eso sí pero no veo tan descabellado pensar que siga el deterioro de estas naves y un día se vengan abajo pudiendo llegar a caerse sobre la propia carretera o acera. Y los domingos o sabados hay aglomeracion de gente en esa zona por que en otra nave hay una iglesia evangelica o eso parece que es. Ya lo dice el dicho más vale prevenir que curar, pero el ayuntamiento ni prevee ni cura parece.

 
Proyectohispania
Proyectohispania
13/03/2014 16:01

Por allí no pasa nadie como tú o como yo...así que si se cae un muro y les aplasta....mira qué se le va a hacer...ya podría de paso aplastar a los que se llevan el cobre, las tapas de las alcantarillas, las puertas de contadores en azoteas, bronce de las puertas de los portales y más, y más...

Por cierto...tienes toda la razón en cuanto a la dejadez del Ayuntamiento en TODO...es como si no hubiese...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento