Volver al foro
PCEparla
PCEparla
25/04/2014 18:18

MOVILIZACIÓN POR LA ESCUELA PÚBLICA EN PARLA ESTE DOMINGO 27

1.734 lecturas | 2 respuestas

 

 

Desde la Agrupación del Partido Comunista de Parla mostramos nuestro rechazo absoluto a la Construcción del Colegio Privado en Régimen de "concierto económico" que se pretende construir en Parla Este. La Educación ha de ser Laica y los valores de las diferentes confesiones religiosas se deben impartir en sus respectivos lugares de culto. Así mismo nos parece indignante que se destine dinero Público de tod@s los contribuyentes para un negocio Privado, en este caso de la Iglesia Católica. Respetamos a tod@s las personas de esta y otras confesiones religiosas pero no compartimos este desvío del dinero de los trabajadores al ámbito y negocio privado.

Además consideramos una provocación que la Comunidad De Madrid no termine el Colegio Público nº21 Teresa De Calcuta situado también en Parla Este, no inicie el proyectado Colegio nº22, también Público y en cambio si se de luz verde a este proyecto.

Por todo ello desde la "Agrupación Domingo Malagón" del PCE de Parla colaboraremos con los diferentes movimientos sociales, vecinales, Plataformas, Partidos y Sindicatos que se opongan a la Construcción de dicho Colegio Privado Concertado en Parla y hacemos una llamada a toda la ciudadanía a situarse FRENTE a los que intentan continuar con el saqueo a nuestra Educación, Sanidad, etc a demostrar que el Pueblo de Parla es una pueblo con tradición de lucha y reivindicación y que no vamos a permitir que de la Educación de nuestr@s hij@s se haga negocio.

Por ello y como punto de partida os animamos a participar en la Bicicletada que tendrá lugar este Domingo y que tendrá su punto de llegada para aquellos que no tengan bicicleta y quieran unirse a los demás en su punto final, en el lugar donde se realiza actualmente la feria y fiestas del municipio, lugar donde se supone que se iba a construir el Colegio PÚBLICO nº22.


Un Saludo

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
TISBI
TISBI
28/04/2014 08:57

En Parla, como en cualquier municipio, lo que hace falta es mas oferta! Que en Fuenlabrada también son de izquierdas y nadie se lleva las manos a la cabeza porque haya colegios concertados!

 

 
Proyectohispania
Proyectohispania
26/04/2014 20:48

InStereo dijo:

Pero lo mismo que se reivindica esto con una bicicletada, a ver si algún día y a no tardar mucho haceis lo mismo y poneis el mismo impetu y las mismas ganas en luchar contra los okupas de la Calle Toledo, 15.

No sólo en la educación, que Parla tiene muchos problemas.

 

+10

 

...pero es que en el caso del colegio este,  no pueden pillar tajada.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento